Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Yo estoy liado con Entourage otra vez que apenas si recordaba los primeros capitulos.

    Digo que vaya tela con la HBO y sus cameos son en Julio vuelve con la 8va y ultima temporada.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo estoy liado con Entourage otra vez que apenas si recordaba los primeros capitulos.

      Digo que vaya tela con la HBO y sus cameos son en Julio vuelve con la 8va y ultima temporada.

      Por fin coj.ones, que ganitas tenía ya.

      Lo mismo me pongo también a verla desde el principio otra vez, que se me pasó muy rápido la primera vez que la vi.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Yo estoy liado con scrubs, ahora que he terminado los soprano y juego de tronos.
        Por cierto, ya han sacado dos capitulos de la nueva temporada de True Blood... Y grata noticia que me habeis dado fon entourage y breaking bad

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Por fin coj.ones, que ganitas tenía ya.

          Lo mismo me pongo también a verla desde el principio otra vez, que se me pasó muy rápido la primera vez que la vi.
          Yo es que la tenia abandonada, y la he pillado en VO para verla desde el principio otra vez.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            No se si habéis hablado ya de ello pero... el 17 de julio vuelve "Breaking Bad"

            Pongo el promo de la cuarta temporada (SI ALGUIEN NO HA VISTO LAS TRES PRIMERAS QUE NO LO ABRA, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN SER SPOILER)


            Y otra cosa, me acabo de terminar "Juego de Tronos".
            tiene pinta de video no oficial...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ha muerto Peter Falk.



              DEP...
              Llego tarde pero me encantaba este crack siempre con la gabardina y donde andará la mujer jajaja.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                tiene pinta de video no oficial...

                Si, es verdad, me equivoqué al copiar la dirección porque vi ambos vídeos... el que quería poner es el que has puesto ahora, que si que es la promo de la nueva temporada y es donde vi que vuelve el 17 de julio

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Pues ayer finalizé la tercera de The Wire. Como en las dos anteriores, magnífico final de serie, y en concreto, en esta, los dos últimos episodios.

                  Es impresionante como se refleja en esta serie lo que muchos pensamos de que todo lo que toque la política se llena de ******. En esta temporada es dónde mejor se ve reflejado hasta ahora, sin duda.

                  Pero sobre todo, me quedo con el diálogo final (entiendo que no hay spoiler alguno):

                  - "¿Y todo esto ha servido para algo?"
                  - Baahh..¿Me lo preguntas a mí? Y yo que sé.

                  Y bueno, esta semana comienzo la cuarta, deseoso.

                  Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 07/07/11, 07:26:31.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Pues ayer finalizé la tercera de The Wire. Como en las dos anteriores, magnífico final de serie, y en concreto, en esta, los dos últimos episodios.

                    Es impresionante como se refleja en esta serie lo que muchos pensamos de que todo lo que toque la política se llena de ******. En esta temporada es dónde mejor se ve reflejado hasta ahora, sin duda.

                    Pero sobre todo, me quedo con el diálogo final (entiendo que no hay spoiler alguno):

                    - "¿Y todo esto ha servido para algo?"
                    - Baahh..¿Me lo preguntas a mí? Y yo que sé.

                    Y bueno, esta semana comienzo la cuarta, deseoso.

                    Bufffff no recuerdo nada, creo que voy a tener que revisionarlo, qué coraje me da no haberme comprado las 5 temporadas en DVD...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Yo estoy liado con scrubs,
                      Magnífica elección,yo voy ya por la sexta temporada.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        alguno estais viendo shamaless, la versión británica?¿qué os parece?

                        uff, que ganas tenía de que comenzase de nuevo breaking bad, después de la sublima tercera temporada.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/07/11, 12:07:12.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          alguno estais viendo shamaless, la versión británica?¿qué os parece?

                          uff, que ganas tenía de que comenzase de nuevo breaking bad, después de la sublima tercera temporada.
                          Yo vi hace algunos años el primer episodio de Shameless y me pilló con el paso cambiado. Por lo que había leído pensé que tenía más humor y también tiene bastante de drama.

                          Lo mismo le vuelvo a dar otra oportunidad, pero sabiendo lo que me voy a encontrar.

                          Ayer me regalaron la serie completa Klovn. Es danesa y tiene un aire a Curb your enthusiasm con toques del humor de Extras. Me reí mucho con el primer episodio. Y además sale mi adorada Iben Hjejle.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Yo estoy enganchado a Bones, me estoy convirtiendo poco a poco en devorador de capítulos.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              alguno estais viendo shamaless, la versión británica?¿qué os parece?

                              uff, que ganas tenía de que comenzase de nuevo breaking bad, después de la sublima tercera temporada.
                              Yo estoy viendo la versión americana y me está gustando mucho, lo mismo dentro de poco me pongo con la original porque empiezo a no saber con qué serie ponerme cuando me acabe con Breaking Bad y The Killing

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                he terminado dexter en su quinta temporada,me parece una serie mas que decente y muy adictiva,la he disfrutado,asi que cuando se estrene la sexta la seguire viendo,ahora me liare con juego de tronos,de la que no se absolutamente nada,solo que esta ambientada en una especie de epoca medieval fantastica y diferente a la real,de vez en cuando me trago tambien un capitulito de modern family que no me empezo a gustar tanto como creia pero que poco a poco me esta pareciendo divertidisima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X