Originalmente publicado por chiribi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de las series
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: Post de las series
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeEstoy viendo la Segunda Temporada de The Wire y vaya tela...
La veo una serie perfecta en todos los sentidos, con una guion y una direccion increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tarantino Ver MensajeEstoy viendo la Segunda Temporada de The Wire y vaya tela...
La veo una serie perfecta en todos los sentidos, con una guion y una direccion increible.
Comentario
-
Originalmente publicado por chiribi Ver MensajePara mí la segunda es la mejor. No desde el punto de vista técnico sino desde el emocional. El clan Sobotka me ganó el corazón. Atentos a la cuarta con una feroz crítica del sistema educativo. Esos niños os harán vibrar. También la cuarta es la que mejor cabecera tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeYa voy por la mitad de la 5ª temporada de Perdidos... Eeeeeeemmm, está bien: entretenida, interesante, etc. pero ¡¡¡¡menuda paranoia!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeCreo que nunca he comentado aqui que, pese a que no me la descargo, veo Nip/Tuck cada vez que puedo... ayer por ejemplo descubrí que Canal2 vuelve a echarla y aunque estoy "desactualizado", estuve viéndola.
¿alguien más ve o sigue esta serie?
Comentario
-
¿Alguien vio el primer capitulo del The Prisioner? Esperba un poco mas,la verdad.
Seguire viendo capitulos para ver si me termina de convencer.
Comentario
-
¿tampoco he dicho nunca que Alerta Cobra me parece una serie de acción acojonante? Creo que, en su genero*, es de lo mejorcito que hay. Y con un despliegue de medios bestial.
*serie de clase media, en la que cada capítulo es una historia.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/10, 10:36:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje¿tampoco he dicho nunca que Alerta Cobra me parece una serie de acción acojonante? Creo que, en su genero*, es de lo mejorcito que hay. Y con un despliegue de medios bestial.
*serie de clase media, en la que cada capítulo es una historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver MensajeEspero que estés de coña, porque yo no he aguantado ni dos capítulos enteros. Es muy, muy floja por mucho coche potente que saquen.
Sus tramas son muy limitadas... Pero que mas da, duran solo un capítulo. No es una serie para descargarsela y verla (yo jamás lo he hecho ni lo haría), pero si vale para entretener un rato cuando la ponen. Y la veo tan marginada en las mañanas... Que me da rabia.
Pd: que yo sea un poco germanófilo a lo mejor influye un poco en mi opinión...
Pd2: los títulos de inicio son los mas lamentables de la historia de la TV (que yo haya visto), eso también es cierto.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/10, 10:56:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario