Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Recomiendo:

    Espartaco, SANGRE Y ARENA... A mi me ha dejado boquiabierto... No para menores...

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      PD: Haces bien, Sherry, yo la he vuelto a ver también, aunque ahora me he quedado algo estancado. Larga vida a Tony...
      [/IMG]
      Esta noche ya empiezo, qué ganas...

      Y larga vida a Silvio Dante

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Primera temporada de Breaking Bad, ventilada.

        Me ha gustado, pero siendo sincero, me ha enganchado más por los comentarios de los compañeros que la recomendabais que por los primeros capítulos en sí. El primero está bien, pero noté que quizás hasta la aparición de Tuco la cosa no ha acelerado mucho, y desde el segundo episodio hasta el 4º o 5º no me enganchó la trama.

        Eso sí, a partir de ahí muy bien.

        Mañana me haré con la 2ªT.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Por cierto, el 26 de Septiembre se estrena la 5ª temporada de DEXTER.

          Os pongo el tráiler bajo spoiler, puesto que aparecen revelaciones de la 4ª temporada...




          *****, qué ganas tengo de verla!!

          Por cierto, comentar que a día de hoy, Dexter es la mejor serie que he visto.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/10, 02:58:28.

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Primera temporada de Breaking Bad, ventilada.

            Me ha gustado, pero siendo sincero, me ha enganchado más por los comentarios de los compañeros que la recomendabais que por los primeros capítulos en sí. El primero está bien, pero noté que quizás hasta la aparición de Tuco la cosa no ha acelerado mucho, y desde el segundo episodio hasta el 4º o 5º no me enganchó la trama.

            Eso sí, a partir de ahí muy bien.

            Mañana me haré con la 2ªT.
            Ahora mismo estás en el pico de la montaña rusa... espera a enlazar la segunda con la tercera.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Por cierto, el 26 de Septiembre se estrena la 5ª temporada de DEXTER.

              Os pongo el tráiler bajo spoiler, puesto que aparecen revelaciones de la 4ª temporada...




              *****, qué ganas tengo de verla!!

              Por cierto, comentar que a día de hoy, Dexter es la mejor serie que he visto.
              No suelo discrepar mucho contigo en cuanto a gustos, pero creo que Dexter está un escalón por detrás de las verdaderamente grandes como Sopranos, Roma, Wire, Madmen, Six feet under, etc... Dexter aún siendo entretenidísima y teniendo un pilar como Michael C. Hall, no llega a crearme esa sensación de realidad que me dan las otras ni a tocar temas tan capitales. Es mi opinión personal.

              Pd: quedo a la espera de su rapapolvo, caballero

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Por cierto, el 26 de Septiembre se estrena la 5ª temporada de DEXTER.

                Os pongo el tráiler bajo spoiler, puesto que aparecen revelaciones de la 4ª temporada...




                *****, qué ganas tengo de verla!!

                Por cierto, comentar que a día de hoy, Dexter es la mejor serie que he visto.
                Se me olvidaba. Breaking Bad junto con MadMen es lo mejor que están haciendo ahora mismo. Tienen algunos fallos importantes los guiones, sobre todo el la primera parte, pero creo que han pagado en esa época la ansiedad por mantenerse que tienen muchas series al principio y la escasez de medios. Tiene a dos personajes impagables como Walter y Jesse y conforme avanza es de las series con universo propio. Yo he visto hasta la 2ª y estoy esperando que cuelguen la 3ª completa en castellano para empezar a verla. Las críticas son alucinantes con respecto a esta.

                Pd: otra recomendación "En terapia". Esa es droga dura y muy meritorio el mantener la tensión solo con una charla por episodio. Pero lo consiguen siempre!!!
                Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 27/07/10, 11:57:34.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  No suelo discrepar mucho contigo en cuanto a gustos, pero creo que Dexter está un escalón por detrás de las verdaderamente grandes como Sopranos, Roma, Wire, Madmen, Six feet under, etc... Dexter aún siendo entretenidísima y teniendo un pilar como Michael C. Hall, no llega a crearme esa sensación de realidad que me dan las otras ni a tocar temas tan capitales. Es mi opinión personal.

                  Pd: quedo a la espera de su rapapolvo, caballero
                  ...y yo que puse la coletilla "que he visto" para que no me saltara BobbyJean al cuello con Tony pacá Tony pallá, y vienes tú a liármela. Ya te vale. Me estáis generando ansiedad ya con Los Soprano.

                  Bueno, chiribi.... como bien decía, es la mejor de las que he visto hasta hoy... y curiosamente no he visto ninguna de las que has citado... que sí, que me tengo que aplicar ya...

                  Aún así comentarte que cierto puntillo de irrealidad en las series me gusta. Y creo que Dexter tiene lo justo para que, siguiendo una trama muy novelesca (sabes que es una serie basada en un libro), no pierda conexión con la vida real. Lo que pasa es que la sensación de "irrealidad" se acentúa por el escenario en que se sucede todo: esa ciudad absolutamente irreal que es Miami, tan a caballo entre Cuba y LA (curiosamente, la serie desde su segunda temporada está grabada en LA).
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/07/10, 12:12:26.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    ...y yo que puse la coletilla "que he visto" para que no me saltara BobbyJean al cuello con Tony pacá Tony pallá, y vienes tú a liármela. Ya te vale. Me estáis generando ansiedad ya con Los Soprano.

                    Bueno, chiribi.... como bien decía, es la mejor de las que he visto hasta hoy... y curiosamente no he visto ninguna de las que has citado... que sí, que me tengo que aplicar ya...

                    Aún así comentarte que cierto puntillo de irrealidad en las series me gusta. Y creo que Dexter tiene lo justo para que, siguiendo una trama muy novelesca (sabes que es una serie basada en un libro), no pierda conexión con la vida real. Lo que pasa es que la sensación de "irrealidad" se acentúa por el escenario en que se sucede todo: esa ciudad absolutamente irreal que es Miami, tan a caballo entre Cuba y LA (curiosamente, la serie desde su segunda temporada está grabada en LA).
                    Amigo Zanche, no me queda más que envidiar profundamente la cantidad de horas y horas de felicidad pura que te quedan por delante. Me cambiaba ahora mismo por ti.

                    Fdo: el escudero de BobbyJean

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      yo ya no digo nada...

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        yo ya no digo nada...
                        jajajajaja!!

                        Pues que sepas que puede que esta tarde ponga ya a bajar la 1ªT... y empiece mañana mismo. Eso de que Sherry se haya animado a ver de nuevo la serie me ha demostrado que no la veo por pereza, y eso tampoco debería ser así.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          jajajajaja!!

                          Pues que sepas que puede que esta tarde ponga ya a bajar la 1ªT... y empiece mañana mismo. Eso de que Sherry se haya animado a ver de nuevo la serie me ha demostrado que no la veo por pereza, y eso tampoco debería ser así.
                          "Tengo 40 años y no sé quien soy" por Tony Soprano.


                          No te digo más.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            jajajajaja!!

                            Pues que sepas que puede que esta tarde ponga ya a bajar la 1ªT... y empiece mañana mismo. Eso de que Sherry se haya animado a ver de nuevo la serie me ha demostrado que no la veo por pereza, y eso tampoco debería ser así.


                            ¡¡¡¡Así me gusta, Zanche!!!

                            Conozco a gente que ha tardado algunos episodios en engancharse. No fue mi caso, desde el Piloto ya estaba enganchada. Si te decides a verla, disfrútala. Es, junto con Frasier (cada cual en su estilo) la mejor serie de la historia de la TV. (Que yo haya visto, claro)

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Ventilada la segunda temporada de Fringe, otra ida de olla de JJ Abrams.

                              En las dos temporadas les ha costado arrancar al principio, con capitulos un tanto pesados, pero una vez que se meten de lleno en la trama de la temporada.... ese cliffhanger en el final de la segunda........ madre mía qué seriaca.

                              Walter FTW

                              PD:Esperando casi sin muñones ya a septiembre para la tercera temporada de Sons Of Anarchy.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                ¿Alguien ha visto Happy Town? La cancelaron muy pronto (8 capítulos). La serie no es nada del otro mundo, pero es entretenida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X