Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    19 de septiembre









    Para los sopraneros, Johnny Torrio es Butch DeConcini, que sale a partir de la 6ª temporada, y es segundo de Phil Leottardo (Frank Vincent).
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/08/10, 01:09:23.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Charlie "Lucky" Luciano... aún recuerdo la película "Mobsters" (El Imperio del Mal)...

      PD: "Boardwalk" (paseo de tablas) será algo así como un malecón, ¿no?
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/08/10, 10:59:48.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Charlie "Lucky" Luciano... aún recuerdo la película "Mobsters" (El Imperio del Mal)...

        PD: "Boardwalk" (paseo de tablas) será algo así como un malecón, ¿no?
        sí, imagino que será el paseo marítimo de Atlantic City

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          ¿Cuándo se estrenaba la miniserie "Los Pilares de la Tierra"?

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Se me ha caido un mito,Barney Stinson de como conoci a vuestra madre es gay....

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Cuándo se estrenaba la miniserie "Los Pilares de la Tierra"?
              según leí en septiembre, se emitiría con dos episodios de retraso con respecto a la versión americana

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                según leí en septiembre, se emitiría con dos episodios de retraso con respecto a la versión americana
                ¿Y cuándo sale la versión americana?

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  Se me ha caido un mito,Barney Stinson de como conoci a vuestra madre es gay....
                  jajajaaja... si, yo ya lo sabía. Una curiosidad más de la serie, que hace aún más divertido su personaje.

                  Lo curioso es que el otro día lo vi en dos colgaos muy fumaos, interpretándose a sí mismo (Neil Patrick Harris), y haciendo de heterosexual promiscuo...


                  ...ay que ver este médico precoz...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    sí, imagino que será el paseo marítimo de Atlantic City
                    Promete, y mucho.

                    http://espoilertv.com/series/boardwalk_empire/

                    Además, el piloto está dirigido por (dios) Martin Scorsese

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Promete, y mucho.

                      http://espoilertv.com/series/boardwalk_empire/

                      Además, el piloto está dirigido por (dios) Martin Scorsese
                      Pues sí que promete....Cómo se nota la mano de Scorsese en algunas escenas... A ver cuánto tarda en llegar a España.

                      Cambiando de asunto, ya estoy acabando la primera temporada de The Wire...y tengo que decir, que además de ser una serie muy buena...el Detective William 'Bunk' Moreland (Wendell Pierce) es un **** crack: sublime el episodio donde "borra" las pruebas de su adulterio.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        me corro con Los Soprano. La podré haber visto 80 veces pero me siguen dejando esa sensación de "quiero más" cada capítulo que veo...

                        A ver si me pongo ya con The Wire (y otras...) y empieza Broadwalk Empire para volver a sentir algo parecido pero con una que no me conozca ya al dedillo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          me corro con Los Soprano. La podré haber visto 80 veces pero me siguen dejando esa sensación de "quiero más" cada capítulo que veo...

                          A ver si me pongo ya con The Wire (y otras...) y empieza Broadwalk Empire para volver a sentir algo parecido pero con una que no me conozca ya al dedillo...
                          ¿Dónde se podrá ver Broadwalk Empire?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Se me ha caido un mito,Barney Stinson de como conoci a vuestra madre es gay....
                            eso lo hace ser aun mejor actor de lo que es, pero vamos eso se sabia desde que empezo la serie

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              ¿Dónde se podrá ver Broadwalk Empire?
                              Como la mayoría de las series de HBO (Sopranos, Entourage, True Blood, Roma, Hermanos de Sangre, House of Saddam, The Pacific o Sexo en Nueva York)... en Canal+.

                              Eso sí, no tienen previsto doblarla pronto y habría que esperar hasta principios de 2011.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/08/10, 09:49:36.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                en estos dias de verano de lo que mas me alegro es de que mi padre volviera a Digital +

                                porque este verano esta siendo insoportable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X