Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    El séquito
    Mentalista
    Cómo conocí a vuestra madre
    Big Bang Theory
    True Blood
    Weeds
    The Wire

    ...
    las he visto todas... o las estoy viendo
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/08/10, 02:17:24.

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      las he visto todas... o las estoy viendo
      Eso te pasa por friki

      Después de terminar The Wire (que voy por la quinta y última temporada pero no me está gustando nada) me pondré con 24, A dos metros bajo tierra y las nuevas temporadas que tienen que salir en breves

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Me van a grabar las temporadas completas de LOS SOPRANO, me han dicho que el final de la serie es decepcionante.....................`


        ¿Que hago? paso de comentarios y sigo palante????
        ¿Decepcionante?

        En absoluto. Es más, creo que no pudieron pensarlo mejor.

        P.D.: Ya lo discutiremos cuando la acabes, porque comentar algo aquí sería puro spoiler.

        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Eso te pasa por friki

          Después de terminar The Wire (que voy por la quinta y última temporada pero no me está gustando nada) me pondré con 24, A dos metros bajo tierra y las nuevas temporadas que tienen que salir en breves
          A mí The Wire me ha enganchado desde el primer episodio..Me he visto la primeta temporada en nada de tiempo..y ya tengo la segunda lista para ver.

          ¿Qué te ha decepcionado de la serie?

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            A mí The Wire me ha enganchado desde el primer episodio..Me he visto la primeta temporada en nada de tiempo..y ya tengo la segunda lista para ver.

            ¿Qué te ha decepcionado de la serie?
            No no, me está decepcionando un poco la quinta (última) temporada, esperaba algo más, aunque solo he visto dos capítulos y poco, a ver cómo evoluciona... Aun así la serie me parece sublime.
            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 20/08/10, 12:59:56.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Me van a grabar las temporadas completas de LOS SOPRANO, me han dicho que el final de la serie es decepcionante.....................`


              ¿Que hago? paso de comentarios y sigo palante????
              ¿decepcionante? Para nada... Para mí es el mejor final que podía tener. Vamos, que no es como en Perdidos, que fue una mezcla de cabreo y ¿einnn?

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Breaking Bad, os la recomiendo encarecidamente.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Breaking Bad, os la recomiendo encarecidamente.
                  ¿De qué va?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    esa gente no tiene ni ****** idea. Como te fies de los comentarios de paletos y no veas la serie, te arrepentirás...

                    Final lógico? acaso la mierdaserie esa de Perdidos es lógica en algún momento de sus interminables temporadas?

                    no me toques a Tony que la tenemos...

                    Guapo, si he decidido dar el paso para ver esta serie, es por los comentarios leidos por usted y demás foreros.
                    Pido disculpas si se ha sentido ofendido por mi comentario, pero tan solo me hice eco de comentarios varios de conocidos....

                    Esta semana que viene empezaré a verla

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      ¿De qué va?

                      Al prota le detectan cancer y empieza a vender metanfetamina, ese es el primer capítulo. Luego, a partir de ahí empiezan a surgir numerosas tramas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        Californication merece la pena o cuando vaya por mitad de temporada me voy a aburrir?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          alguien sabe si como conoci a vuestra madre tendrá alguna vez la 5ª temporada en español? siendo una serie tan buena no me explico como ninguna cadena compra esa temporada y la que se supone será la última, la 6ª...se limitan a repetir capítulos de las anteriores en fox y en neox...lo dicho, si sabeis algo acerca de las nuevas temporadas, avisad!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

                            Al prota le detectan cancer y empieza a vender metanfetamina, ese es el primer capítulo. Luego, a partir de ahí empiezan a surgir numerosas tramas.
                            Primera temporada bien.

                            Segunda temporada fatal.

                            Tercera temporada, por donde voy, magnifica, a Años Luz de la primera y segunda. Se nota un cambio bestial.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Primera temporada bien.

                              Segunda temporada fatal.

                              Tercera temporada, por donde voy, magnifica, a Años Luz de la primera y segunda. Se nota un cambio bestial.

                              A mi la segunda también me gustó, quizás un poco mas floja que la primera y por supuesto que la tercera que, por cierto, hoy he visto el final. BRUTAL.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                                alguien sabe si como conoci a vuestra madre tendrá alguna vez la 5ª temporada en español? siendo una serie tan buena no me explico como ninguna cadena compra esa temporada y la que se supone será la última, la 6ª...se limitan a repetir capítulos de las anteriores en fox y en neox...lo dicho, si sabeis algo acerca de las nuevas temporadas, avisad!
                                Ni idea, espero que se estrene en español cuanto antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X