Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


    lo realmente malo es el doblaje.
    Todavía me pregunto por qué no me he comprado las 5 temporadas en DVD en la Fnac... solo 80 € (que para lo que hay por ahí de precios, no está mal...)

    Comentario


    • Re: Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      Todavía me pregunto por qué no me he comprado las 5 temporadas en DVD en la Fnac... solo 80 € (que para lo que hay por ahí de precios, no está mal...)
      Pues no está nada mal si además contiene extras y encima te puedes evitar el doblaje..

      Yo la ví via SY,debí haberla buscado con subtítulos,la próxima vez que la vea será en V.O.S.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Los que estén siguiendo Fringe a ritmo USA:

        La mejor serie de ciencia ficción actual sin lugar a dudas. El final de la tercera temporada es genial. Si no fuera porque se sabe que hay cuarta temporada, sería digno final de serie.
        Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 09/05/11, 19:44:13. Razón: Mal colocación de SPOILER. Perdón

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Cuidado con los Spoilers que el que esté empezando Fringe se acaba de comer uno como el que me comí yo con Peter Bishop

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Cuidado con los Spoilers que el que esté empezando Fringe se acaba de comer uno como el que me comí yo con Peter Bishop
            Esa impresión me ha dado...

            claro que... tengo triste experiencia en esto. El final de la 4ª de Dexter también me lo comí.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 09/05/11, 19:02:50.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Cómo se ha colado Dex... Que algún moderador o trianero le edite el mensaje (borra la última frase)

              Por cierto Dex:

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Coloqué mal la etiqueta spoiler. Espero que el daño haya sido mínimo.

                Javiel:

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Coloqué mal la etiqueta spoiler. Espero que el daño haya sido mínimo.

                  Javiel:


                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Y ya lo suyo sería decir fuera de la etiqueta de qué serie va el spoiler, porque no me acordaba que era de la ultima temporada de Fringe y he estado a punto de abrirlo. De momento de la tercera temporada sólo puedo decir dos cosas:

                      1.- Genial como siempre.
                      2.- Faulivia está muy buena.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 10/05/11, 12:17:45.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Muy bien el primero de Juego de Tronos.




                          Los titulos de inicio, como podéis ver en el video, una pasada.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Se nos puede marchar House.

                            Diario de Sevilla - Hugh Laurie medita dejar 'House'

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Alguien está siguiento The Big C?, original, divertida a la vez que triste.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                                Alguien está siguiento The Big C?, original, divertida a la vez que triste.
                                Cuenta algo más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X