Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de las series

Vista la primera temporada de true detective. Entiendo que las siguientes no tendrán nada que ver con esta, y los actores cambiarán...

Al menos la primera, me ha gustado bastante, le costó arrancar, pero muy buena...

Comentario

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Vista la primera temporada de true detective. Entiendo que las siguientes no tendrán nada que ver con esta, y los actores cambiarán...

Al menos la primera, me ha gustado bastante, le costó arrancar, pero muy buena...
      Según he leído por ahí es como tú dices. También va a seguir ese esquema Fargo.

Comentario

Repetimos...
        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 07/02/15, 21:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Según he leído por ahí es como tú dices. También va a seguir ese esquema Fargo.
          Además son actores de relumbrón. En esta primera han estado el McConajey o como coñ.o se escriba y el increíble Woody Harrelson.

Para la segunda hablan de Colin Farrell y Rachel McAdams...

P.D.- Por cierto, la muchacha Daddario, que sale en la primera temporada... agüita con la chicuilla...

Comentario

Comentario

Estoy viendo the affair...me encanta como se putea el personal.....esto lo veo en un rato.

Comentario

Además son actores de relumbrón. En esta primera han estado el McConajey o como coñ.o se escriba y el increíble Woody Harrelson.

P.D.- Por cierto, la muchacha Daddario, que sale en la primera temporada... agüita con la chicuilla...
                Hablan no, ya está cerrado el reparto.

"True Detective" Episode #2.1 (TV Episode 2015) - IMDb

Comentario

para mí, serie sobrevaloradísima. La vi porque me le recomendaron, y pché...me parece una historia del montón. Solo se salva que Mathew se saca un papelón que ni él se lo cree.
                  Fargo, genial y muy cuidada, fiel a la película de los Coen en la atmósfera, para mí el final no está a la altura de toda la serie.
                  Mírate "the Knick", solo llevo el primer capítulo, pero ver la recreación de la Nueva York del XIX merece la pena

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                    para mí, serie sobrevaloradísima. La vi porque me le recomendaron, y pché...me parece una historia del montón. Solo se salva que Mathew se saca un papelón que ni él se lo cree.
                    Fargo, genial y muy cuidada, fiel a la película de los Coen en la atmósfera, para mí el final no está a la altura de toda la serie.
                    Mírate "the Knick", solo llevo el primer capítulo, pero ver la recreación de la Nueva York del XIX merece la pena
                    Pues a mí la idea de la serie, lo de hacer una temporada por caso o similar la veo un acierto. Así no se enroscan una y otra vez sobre el mismo argumento recurrente. Estilo la granja de The Walking Dead. Yo creo que es original y que da un aire nuevo.

Estoy un poco cansado de coger una serie que empieza como un tiro y ves como se va muriendo poquito a poco. Me pasó con TWD, me pasó con Californication en la última temporada y me está empezando a pasar con Hijos de la Anarquía.

Un abrazo. Le echaré un ojo a The Knick

Comentario

Anoche vi los dos primeros episodios de Better call Saul. El primero es una especie de presentación y en el segundo ya empiezan a pasar "cosas".

No es imprescindible haber visto Breaking bad para ver Better call Saul, pero si es recomendable.

Ha sido un gozada volver a encontrarnos con algunos personajes de BB. La serie promete, esperemos que siga en su línea.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Hoy he visto el primer capitulo de la serie de Guillermo del Toro "the Strain".
                        No ha estado mal, tiene su punto de interés, intentaré seguirla.
                        ¿Alguien más la ha visto?
                        entretenida, sin más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          entretenida, sin más.
                          Anoche vi el 2º episodio y ya le encuentro cosillas discordantes. Esperaré al tercero y comentaré algunas cosas, con spoiler por supuesto.
                          Saludos.

Comentario

Así de primeras no le ponía cara...

Comentario

Solo digo una cosa Peaky Blinders! Impresionante,imprescindible... Don't fuck with the peaky blinders

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Anoche vi los dos primeros episodios de Better call Saul. El primero es una especie de presentación y en el segundo ya empiezan a pasar "cosas".

No es imprescindible haber visto Breaking bad para ver Better call Saul, pero si es recomendable.

Ha sido un gozada volver a encontrarnos con algunos personajes de BB. La serie promete, esperemos que siga en su línea.
                                si que promete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X