Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Resumen de la nueva o de las anteriores???

Porque de la nueva sería un spolier (o como se diga) del quince.
    Resumen de las anteriores entendi yo. No creo que vaya a spoilear a los que no se hayan leido los libros ajaja

Comentario

He visto el primer episodio de Fargo y me ha gustado mucho, esperemos que siga así. Billy Bob Thornton está de lujo.

¿Alguien más sigue esta serie?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        He visto el primer episodio de Fargo y me ha gustado mucho, esperemos que siga así. Billy Bob Thornton está de lujo.

¿Alguien más sigue esta serie?
        El sábado acabé de verla, magnífica serie.

Ahora me he puesto con The Knick, que también tiene muy buena pinta, aunque no es apta para estómagos sensibles.

Comentario

Para los que os guste Juego de Tronos.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            El sábado acabé de verla, magnífica serie.

Ahora me he puesto con The Knick, que también tiene muy buena pinta, aunque no es apta para estómagos sensibles.
            Acabo de ver el segundo episodio, la historia se pone más interesante aún, pero me he dado cuenta de una cosa que me ha dejado muy sorprendido... Aunque no tiene nada que ver con la trama, lo pongo en spoilers por si alguien lo descubre cuando la vea.

¿Te habías dado cuenta tú?
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/01/15, 23:35:51.

Comentario

Ultimamente ....

Romanzo Criminale : Magnifica serie , producto de calidad , ambientación perfecta, buenos actores , personajes bien definidos , y banda sonora buenisima . Dos temporadas ,sin **** .Unios a la banda del Libanés.

Gomorra : Misma calidad pero desde una perspectiva completamente diferente, e incluso mejor , para mi una de las revelaciones del año. Una serie donde solo hay malos , violencia y destrucción.Esperando la segunda temporada.

Sons Of Anarchy : mención especial para SOA , nunca me habia acercado a esta serie por el rollo moteros y eso , e incluso al principio me parecia una mezcla chusca de The Shield y Los Soprano pero en plan cutre. Craso error. Me parece una serie BRUTAL , con muchos fallos si , pero es el ejemplo claro de serie que avanza sin parar , pasa una cosa y antes que lo hayas asimilado ya esta pasando otra , cliffhangers bestiales , una BSO TOP como pocas ( temazo por capítulo practicamente) , una historia que engancha , , momentazos épicos , y ese aroma a Hamlet moderno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Acabo de ver el segundo episodio, la historia se pone más interesante aún, pero me he dado cuenta de una cosa que me ha dejado muy sorprendido... Aunque no tiene nada que ver con la trama, lo pongo en spoilers por si alguien lo descubre cuando la vea.

¿Te habías dado cuenta tú?
                uff, nunca me doy cuenta de esos detalles, siempre se me escapan este tipo de cosas.

¿Alguien está siguiendo la nueva de American Horror Story? este año me parece que la historia es aún más "dispersa" que las anteriores, y sigo teniendo la sensación de que es una serie más "bonita" que buena.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  uff, nunca me doy cuenta de esos detalles, siempre se me escapan este tipo de cosas.

¿Alguien está siguiendo la nueva de American Horror Story? este año me parece que la historia es aún más "dispersa" que las anteriores, y sigo teniendo la sensación de que es una serie más "bonita" que buena.
                  Al final del segundo capítulo se ve bastante bien el escudo de Molly la policía.

Comentario

• Post de las series

Estimados fans del señor Hank Moody, alias madafacaaaaa, hace un par de días me terminé su periplo televisivo.

Californication ha muerto, larga vida... pero vaya ****** de última temporada y que final más... soso. En serio, para mi ha sido como un punto y seguido, aún pienso que habrá otro capítulo...

Comentario

• Que grande es Empire y Cookie Lyon!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Resumen de las anteriores entendi yo. No creo que vaya a spoilear a los que no se hayan leido los libros ajaja
                        Estaba equivocado, lo que se va a mostrar en Febrero es un video de como es un dia de rodaje de Juego de Tronos

Comentario

• Post de las series

Tras californication, he empezado con hijos de la anarquía, acabo de empezar la tercera temporada. Para los que la siguen... soy yo? o en la segunda temporada se les va tela la cabeza a los guionistas?

Comentario

Tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos

Comentario

Hoy he visto el primer capitulo de la serie de Guillermo del Toro "the Strain".
                              No ha estado mal, tiene su punto de interés, intentaré seguirla.
                              ¿Alguien más la ha visto?

Comentario

El domingo se estrena en EEUU "Better call Saul", espero mucho de la serie, ojalá no nos defraude.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X