Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Voy a ver los dos últimos de la quinta de Breaking Bad a ver qué tal están...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Lo mejor que le puede pasar a la serie es que se termine ya...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Lo mejor que le puede pasar a la serie es que se termine ya...

        Me estás dando unas ganas de ponerme con la 5ª que no veas...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          No empieza mal pero se vuelve un poco predecible y monótona en cuanto avanzas episodios, siempre queriendo que en cada episodio pase algo relevante haciendo girar la trama. Y el desenlace es, sencillamente, ridículo...

          Y si las 5 temporadas han pasado en un año natural, yo soy Walter White, y a la segunda vez que escapo de la muerte, replanteo mi vida para ver si estoy haciendo lo mejor...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Lo mejor que le puede pasar a la serie es que se termine ya...
            Se ha emitido la primera parte de la quinta temporada, para el año que viene se emitirá la segunda parte y THE END.

            Qué bonitos eran los finales de antes cuando aparecía THE END, justo después de que el bueno matara al malo y se llevara a la chica
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/11/12, 10:20:36.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Ya sé que faltan otros 8, pero en estos 8 primeros se ha notado ya un agotamiento del producto que se mejoró notablemente en las temporadas 3 y 4 con respecto a la 2. Pero esta primera parte no me ha convencido lo más mínimo, al contrario, me deja con más dudas...

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                No empieza mal pero se vuelve un poco predecible y monótona en cuanto avanzas episodios, siempre queriendo que en cada episodio pase algo relevante haciendo girar la trama. Y el desenlace es, sencillamente, ridículo...

                Y si las 5 temporadas han pasado en un año natural, yo soy Walter White, y a la segunda vez que escapo de la muerte, replanteo mi vida para ver si estoy haciendo lo mejor...
                Recuerda que se está muriendo de cáncer. Walter ha entrado en una espiral de codicia que no lo saca ni el tato

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  muriendo de cáncer? sí, venga, hombre, a otro perro con ese hueso...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    muriendo de cáncer? sí, venga, hombre, a otro perro con ese hueso...

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Dios bendiga a la FOX por repetir los capítulos y permitir que pueda ver el Betis y luego The Walking Dead

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          en honor a la verad BB alcanza su cenit en la cuarta,ya he dicho mas de una vez que podia haber sido perfectamente el final de la serie y acabar a lo grande,la quinta a mi me gusta,no entro en otras cuestiones,pero si alguien dice lo que esta diciendo bobby jean no podemos quitarle ni un apice de razon,es repetitiva en algunos casos,el tema del cancer es barro que se moldea,moldea pero del que no sale figura ninguna y mas cosas que pueden suponer expoiler y en las que no me quiero alargar,friamente puede parecer una critica,que la es,pero es que consciente de eso estoy loco por ver los ultimos 8 que daran el carpetazo y me lo he pasado como un enano viendo esta primera parte de la quinta,contradictorio,por supuesto,pero es que esta serie me puede,tiene algo a pesar de las lagunas que le podamos encontrar que te engancha,que te hace seguir viendola y disfrutandola,me limito a verla y disfrutarla,sin darle demasiadas vueltas,para mi a pesar de todo es una de las mejores series que he visto,porque que es mejor,¿un gran guion? ¿unas grandes actuaciones? ¿una trama impredecible y sorprendente? si luego el capitulo se me hace largo lo mismo me da,con BB soy consciente que en determinados capitulos adolece de esas cosas,pero los capitulos se me pasan en nada y ardo en deseos de ver el proximo,a mi con eso me basta y me sirve para colocarla entre las series que mas me han gustado,bueno o que me estan gustando,aun queda el fogonazo final.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Pues yo no estoy tan de acuerdo en lo del cáncer. Para mi es simplemente el punto de partida


                            Y dicho esto, para mi es LA SERIE de los últimos años junto a Mad Men.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Con todos mis respetos a los que os guste la serie,pero a mí Breaking Bad me parece un coña-zo,con perdón,disfruté de ella las 2 primeras temporadas,algo la tercera y en la cuarta sólo a ratos.Supongo que es cuestión de gustos,pero cuando estás viendo una serie y estás mas pendiente de los minutos que le quedan al capítulo que al propio capítulo,es que algo falla.

                                Comencé la quinta temporada y ni siquiera terminé de ver el primer capítulo,se me hizo muy cuesta arriba,en mi opinión ni es una de las mejores series de la historia ni por supuesto la mejor....Eso de "Mejor serie de la historia" siempre me ha parecido exagerado,es una afirmación totalmente subjetiva,como yo podría decir que Breaking Bad no le llega a las suela de los zapatos a The Shield,Los Soprano ó The Wire....sin embargo habrá quién piense que BB es mejor que esas tres.

                                Cambiando el tercio,ahora mismo estoy liado con "Perdidos",la empecé hace mucho tiempo y en la quinta temporada la dejé(ví el último capítulo,fallo mío,aunque tampoco es para tanto) porque se le fue de las manos a los creadores,éste será mi segundo intento,es que no me puedo creer que después de 4 excepcionales temporadas la serie pegue tal bajón como he leído por ahí.

                                Ahora mismo he empezado al quinta temporada y espero poder seguir hasta el final y no me pase como la otra vez,que me aburrí y la dejé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X