Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Bueno, fin de media temporada en TWD...

    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 10/12/13, 14:08:15.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Estos días he estado viendo Life's too short, es genial, bruta, desagradable, humillante.....pero sobre todo, divertidísima. Hay que tener muy mala leche para hacer esa serie.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Estos días he estado viendo Life's too short, es genial, bruta, desagradable, humillante.....pero sobre todo, divertidísima. Hay que tener muy mala leche para hacer esa serie.
        Y hay que tener una capacidad infinita de reirse de si mismo para protagonizarla, como hace Warwick David.

        Life's too short es Rickie Gervais en estado puro. Me gustó mucho pero me sigo quedando con Extras.

        Por cierto, Gervais también se ríe de si mismo cuando Johnny Depp le da lo suyo en venganza por la caña que Ricky le dio en los Globos de oro.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Alguien que esté viendo o haya visto Fringe?? Me la recomendaron y empecé a verla hace una semana...me parece una ida de olla gordísima de JJ Abrams...me recuerda demasiado a Alcatraz, que se canceló...pero, sin parecerme una gran serie por ahora (llevo 8 ó 9 capítulos), la verdad es que engancha un poco-bastante...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            Alguien que esté viendo o haya visto Fringe?? Me la recomendaron y empecé a verla hace una semana...me parece una ida de olla gordísima de JJ Abrams...me recuerda demasiado a Alcatraz, que se canceló...pero, sin parecerme una gran serie por ahora (llevo 8 ó 9 capítulos), la verdad es que engancha un poco-bastante...
            A mi siempre me ha parecido una serie bastante entretenida aunque como bien dices no es de estas series que te marcan (o por lo menos a mi) para mi gusto la 3 temporada es la mejor y ya apartir de ahi ya empieza a flojear también decir que la serie ha estado rondando la cancelación desde la primera temporada y esa incertidumbre ha podido afectarle.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
              Alguien que esté viendo o haya visto Fringe?? Me la recomendaron y empecé a verla hace una semana...me parece una ida de olla gordísima de JJ Abrams...me recuerda demasiado a Alcatraz, que se canceló...pero, sin parecerme una gran serie por ahora (llevo 8 ó 9 capítulos), la verdad es que engancha un poco-bastante...
              Entretenida, me gustó mucho pero debes tener la mente abierta, no encerrarte en que siga una línea durante toda la serie. Son idas de olla a mamporro y punto. Tiene muchos detractores y muchos fans frikis, lógico ambas partes según la predisposición que se tenga.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                Alguien que esté viendo o haya visto Fringe?? Me la recomendaron y empecé a verla hace una semana...me parece una ida de olla gordísima de JJ Abrams...me recuerda demasiado a Alcatraz, que se canceló...pero, sin parecerme una gran serie por ahora (llevo 8 ó 9 capítulos), la verdad es que engancha un poco-bastante...
                Si te ha gustado el principio , entonces seguramente te siga enganchando , porque al menos para mi , el principio es justo lo peor ,pero como decian que hacia el capitulo 7-8 mejoraba , seguí , luego que si hacia el 15 .....Asi llegue a la temporada 2 , en la que segui esperando algo mas que capitulos autoconclusivos , con algun cliffhanger al final que te hacia pensar que si , que ahora si ,esto mejoraba , pero no.

                Mi ultimo esfuerzo fue con la tercera temporada , y esa es la única que realmente me enganchó algo. Cuando vi como empezaba la cuarta pensé que era un broma , y la dejé , ya no podia esperar mas a Fringe , teniendo series de gran calidad donde elegir.

                Para mi es aceptable como autoconclusivo , notable por momentos , pero se despeña cuando juega a ser serial.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Puede que quizás me halla equivocado o sea error de Fnac. Para mí que era el próximo día 15.
                  Confirmado: 15 de enero.

                  No entiendo que la saquen después de Navidades cuando podría ser uno de los regalos estrella para aficionados a series y pelis en general.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Güen final de temporada de Homeland. Ma gustao.

                    Terminada las temporadas de Sons of Anarchy, Homeland y Boardwalk Empire, me quedo oficialmente sin serie que seguir; fueraparte de la dosis semanal de Big Bang​ los viernes.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Confirmado: 15 de enero.

                      No entiendo que la saquen después de Navidades cuando podría ser uno de los regalos estrella para aficionados a series y pelis en general.
                      Gracias por la info! Se lo diré a un amigo que estaba deseando comprárselo, creo que no vio la última temporada.
                      Yo tendré que esperar al próximo Black Friday, lo pillaré fijo. El año pasado fue "Smallville", este año "Los Soprano" y el que viene "Breaking Bad".

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Güen final de temporada de Homeland. Ma gustao.

                        Terminada las temporadas de Sons of Anarchy, Homeland y Boardwalk Empire, me quedo oficialmente sin serie que seguir; fueraparte de la dosis semanal de Big Bang​ los viernes.
                        Yo también he terminado dichas series, de homeland no se que haran con la cuarta temporada.
                        Ya solo me quedo con los sopranos y HIMYM

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                          Yo también he terminado dichas series, de homeland no se que haran con la cuarta temporada.
                          Ya solo me quedo con los sopranos y HIMYM

                          Los Soprano
                          me da tela de pereza empezar a verla y Cómo Conocí a Vuestra Madre he visto capítulos sueltos; está entretenida, además por lo visto van hacer un spin-off.

                          Por ahora estoy con un anime para matar el tiempo, a ver qué nos trae el 2014...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Me ha sorprendido el inicio de la quinta temporada de Misfits, parece que recuperan la esencia de las dos primeras temporadas. Menos mal, porque casi ni la empiezo...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Por ahora estoy con un anime para matar el tiempo, a ver qué nos trae el 2014...
                              ¿Cuál?

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                ¿Cuál?
                                Uno muy tontuno; Avatar: La Leyenda de Korra (sin premio).

                                Es medio anime, porque en realidad es norteamericano. La primera parte, de la que se hizo una peli -la del niño con la flecha/escudo del Betis en la frente- es bastante infantil, tipo Goku de pequeño. La historia de Korra es un poco más seria, sobre todo la segunda temporada donde explican más a fondo la mitología de los avatares, etc.

                                Fueraparte de eso, las peleas en general están bastante wapas​.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 19/12/13, 12:26:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X