Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Descubriendo ahora Breaking Bad. Muy buena.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Descubriendo ahora Breaking Bad. Muy buena.
      Cuidado con los "spoilers"...

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        vista la primera temporada de Breaking Bad me está gustando bastante
        a los que la habeis visto entera, el resto de temporadas son mejores o va flojeando (estilo Homeland) ???
        Mejora con el paso de las temporadas. SERIÓN

        Comentario


        • Re: Post de las series

          ¿alguien ha visto helix?
          me la han recomendado, pero no se...

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿alguien ha visto helix?
            me la han recomendado, pero no se...
            Más mala que un dolor de espalda. No le vuelvas a dirigir la palabra al que te la recomendó. A menos que sea tu mujer. En ese caso no le vuelvas a dirigir la palabra a ella ni a tu suegra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              vista la primera temporada de Breaking Bad me está gustando bastante
              a los que la habeis visto entera, el resto de temporadas son mejores o va flojeando (estilo Homeland) ???
              Es un 10 rotundo. Cuando termines de verla te dejará la sensación de que es una serie redonda, de principio a fin.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                ¡¡¡El 5º de True Detective!!!

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Más mala que un dolor de espalda. No le vuelvas a dirigir la palabra al que te la recomendó. A menos que sea tu mujer. En ese caso no le vuelvas a dirigir la palabra a ella ni a tu suegra.
                  al final me he decidido por curb your enthusiasm, larry david, para entendernos...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    al final me he decidido por curb your enthusiasm, larry david, para entendernos...
                    Está divertida la serie, pero creo que no para un público mayoritario.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      vista la primera temporada de Breaking Bad me está gustando bastante
                      a los que la habeis visto entera, el resto de temporadas son mejores o va flojeando (estilo Homeland) ???
                      La primera es muy buena, de largo la que mejor envejecerá. La segunda nunca me convenció, para mí, de largo, la más prescindible... hasta el punto que no me dejó con interés por seguir con la tercera. Después, porque me convencieron de que no seguía igual, vi la tercera y la serie cambia mucho. De hecho, es casi otra serie distinta (especialmente respecto de la segunda temporada), trabajan más los finales de capítulo, el ritmo es más frenético, los personajes secundarios se potencian aún más. La cuarta y la quinta siguen en esta línea.

                      Aún así, mi opinión global sobre la serie no la voy a decir mas veces, que soy un poco pesado, además que así te evito el spoiler (que tienen razón los compañeros en que hay que tener cuidado con ello). Suele ser interesante ir mirando posts de hace 3-4 años para ver qué iba opinando el personal de las temporadas, mirándolo de más antiguo a más reciente, claro.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/14, 12:38:02.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¡¡¡El 5º de True Detective!!!


                        Estoy esperando que avance un poco más la temporada para ponerme, pero me estáis generando un ansia...

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Estoy esperando que avance un poco más la temporada para ponerme, pero me estáis generando un ansia...
                          Cuidado que te puedes llevar una decepción. La serie está bien pero tiene puntos flacos y alguna subtrama tan típica que cansa un poco. Aun así es de lo más decente que se puede ver ahora.
                          (Ya sólo faltan dos episodios para terminar.)

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Cuidado que te puedes llevar una decepción. La serie está bien pero tiene puntos flacos y alguna subtrama tan típica que cansa un poco. Aun así es de lo más decente que se puede ver ahora.
                            (Ya sólo faltan dos episodios para terminar.)
                            ¡Vaya bajona!
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/02/14, 16:50:00.

                            Comentario


                            • Y lo peor es que creo que estos personajes solo apareceran en la primera temporada, ya en la siguiente tratarán otros casos y otros personajes según he leido

                              Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Post de las series

                                descubrí hace unas semanas la brutalidad de californication... no me puedo creer que desde que sigo este hilo nadie haya dicho nada...

                                hank moody es dios todopoderoso jajajaja. alguien que la siga para comentar las 6 primeras temporadas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X