Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Qué temporadón de El Mentalista...

Comentario

La tercera de Homeland , para mi , esta en un momento critico , o termina de despegar o se despeña definitivamente .... Sea como fuere ,que haya una cuarta temporada ya confirmada , no me parece muy buena noticia .

Otra que en mi opinion ha pegado un bajon es TWD ....
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/11/13, 22:17:16.

Comentario

Me he tragado Breaking Bad en 3 semanas. Es lo que tiene estar en paro...Abajo pongo mis conclusiones.

Comentario

De acuerdo con mucho, pero yo pondría a The Wire al nivel de Los Soprano (casi casi), y Breaking Bad en otro escalón por debajo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            De acuerdo con mucho, pero yo pondría a The Wire al nivel de Los Soprano (casi casi), y Breaking Bad en otro escalón por debajo.
            Puede ser. Ya es que entramos en trazar una delgada linea muy complicada de trazar en cuanto a los escalones que nombramos. Por cierto, creo que nuestros avatares nos delatan en demasía
            Pd: mi fondo de pantalla del ordenador y mi portada de facebook están ocupad@s por una foto de Omar Little...no digo más

Comentario

Breaking Bad

Comentario

• Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Blasfemo
                Y eso reconociendo que siento debilidad por el tema ***** italoamericana, peliculas, series y tal.

En Los Soprano sin embargo, me parece que los actores estan muy por encima de la trama en algunas temporadas, con capitulos bastante sosetes.

A nivel de personajes, me parece excelente, tanto como BB y mucho mejor que The Wire (demasiado cambio, aunque mucha mejor trama para mi gusto). Realmente, desde Tony hasta el sobrino, el consiglieri, junior, la madre... inmejorables.

A nivel de trama, me parece bastante floja en muchos capitulos, cosa que no me ocurrio con The Wire.

Respondiendome a mi mismo, acabo de darme cuenta que la temporada de Homeland actual es la tercera y no la segunda, asi que he visto las dos anteriores y no una.

A ver cuando tengo tiempo de empezarla, aunque las opiniones que leo no parecen a la altura de las dos primeras.

Por cierto, el ultimo capitulo de Agents of SHIELD (decepcionante hasta el momento para mi) esta rodado en Sevilla (parte al menos). Para los curiosos.

Comentario

A mi solo me pareció que bajaba el listón en la primera parte de la útima temporada, con lo de Vito y demás. El resto me parece magnífico...

Y, bueno, a nivel de personajes, en BB no hay tanta variedad como en The Wire o Los Soprano, todo hay que decirlo...

Comentario

Sin haber visto Breaking Bad, para mí la serie que lleva unos años poniendo el listón muy alto es Boardwalk Empire. Una producción que cuida muchísimo el detalle, un abanico de personajes -principales y secundarios- amplísimo y magníficamente interpretados, varias tramas de lo más interesantes y bien llevadas... sinceramente me parece un serión espectacular.

Comentario

Breaking Bad

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/11/13, 00:24:21.

Comentario

Buenísimo el último capítulo de Big Bang Theory. El mejor en mucho tiempo.

Comentario

• Mañana acaba la 4 de boarwalk empire que sigue a un alto nivel. El ultimo capitulo de sons of anarchy me encanto!! Ya tocaba dar un paso al frente y homeland parece que se esta animando en su recta final.

Por fin tengo descargada la 1 temporada de los sopranos(no se porq he tardado tanto con esta serie) pero bueno, cuando terminen las mencionadas me pondre a ello.

Comentario

Me tengo que ver el 8, 9, 10 y 11 de Boardwalk, que me he acomodao y se me ha ido yendo...

Comentario

Ya había dejado este hilo de lado, por aquello de que estoy empezando la cuarta temporada de los muertos andantes y no quiero comerme spoilers.

Pero sí que voy al día con Homeland:

Comentario

Buen final de temporada de Boardwalk Empire.

Spoiler de toda la temporada:

Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 27/11/13, 14:26:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X