Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    Y procedo a ver el 2x01 de American Horror Story... luego contaré qué tal.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      La 4ª de BB es la mejor con diferencia de las 4 que he visto. Aún me quedan los dos últimos episodios.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        La 4ª de BB es la mejor con diferencia de las 4 que he visto. Aún me quedan los dos últimos episodios.
        Pues creo que te queda lo mejor. O no... ya nos contarás.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          A buenas horas Pepe, hemos tenido unos debates curiosos con Breaking Bad.

          Ahora mismo en EE.UU. están de parón hasta el verano que viene, que sacarán ya la última temporada para darle fin a nuestro querido Walter White. Y de español pasa, que el doblaje es pestosísimo...
          Yo me he visto hasta el 5x02. Por dónde van en EEUU?

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Yo me he visto hasta el 5x02. Por dónde van en EEUU?
            5x08. Iban a hacer una quinta temporada final de 16 capítulos pero decidieron dividirla en 2, aunque la consideran como una única, pero ya te digo, hace un mes o dos que terminó "la primera parte" y hasta verano no volverá.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Yo me he visto hasta el 5x02. Por dónde van en EEUU?
              En EEUU han acabado la primera parte de la quinta temporada, con 8 episodios.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                En EEUU han acabado la primera parte de la quinta temporada, con 8 episodios.
                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                5x08. Iban a hacer una quinta temporada final de 16 capítulos pero decidieron dividirla en 2, aunque la consideran como una única, pero ya te digo, hace un mes o dos que terminó "la primera parte" y hasta verano no volverá.
                Gracias a los dos. Me quedan entonces los 6 ultimos capitulo de la primera parte de la quinta temporada

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Gracias a los dos. Me quedan entonces los 6 ultimos capitulo de la primera parte de la quinta temporada
                  Una auténtica delicatessen también

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    uff yo estoy siguiendo ahora demasiadas series,true blood que son paridas tras paridas pero que me entretiene,aunque esta temporada es muuy flojita,seguramente la aparcare,dexter a la que estoy enganchadisimo y que esta teniendo un arranque espectacular,ahora aprovechando la siesta de los niños me pondre con el primer capitulo de the walking dead,por ultimo he visto ya dos capitulos de la primera temporada de the boardwalk empire,una delicatessen al menos los dos primeros capitulos que aparcare pero no porque no me guste,quiero disfrutarla en solitario,el primer episodio es practicamente una pelicula donde se nota que scorsese es el director,la serie esta ambientada de forma magistral,las actuaciones son buenas,la trama tambien,ahora a ver si el desarrollo es el adecuado.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      La tercera temporada de Boardwalk Empire está siendo insuperable (llevan 5 capítulos). La segunda es una obra maestra y la primera es brutal aunque sirve más a modo de presentación de personajes y tramas, eso es lo que transcurre más o menos en esa primera temporada (aunque este tipo de series tan densas es necesario una revisualización cada "x" para ir atando cabos)

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Pues creo que te queda lo mejor. O no... ya nos contarás.

                        Para mí en esos dos últimos capítulos todo lo que la temporada apuntó como bueno se vino un poco abajo.

                        Sólo una parte de la historia creo que está fenomenalmente rematada en esos dos capítulos.


                        Ya lo hablaremos, BobbyJean. Y bueno, ya me contarás si no te parece un cantazo impropio de una serie de buena reputación cierta escenita que deberíamos entender sin subtítulos.

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Para mí en esos dos últimos capítulos todo lo que la temporada apuntó como bueno se vino un poco abajo.

                          Sólo una parte de la historia creo que está fenomenalmente rematada en esos dos capítulos.


                          Ya lo hablaremos, BobbyJean. Y bueno, ya me contarás si no te parece un cantazo impropio de una serie de buena reputación cierta escenita que deberíamos entender sin subtítulos.
                          joer, no me asustes...

                          Bueno, voy al lío

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Estoy sastifecho en gran parte de los dos últimos episodios, Zanche me había asustado un poco. Cierto es que una parte de la historia ha sido un poco atropellada y confusa, pero en general me doy por satisfecho. Cuál es a la escena en concreto que te refieres? Es que he estado un poco intentando cazar la escena que decías y al final puede que eso me haya condicionado un poco...

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Estoy sastifecho en gran parte de los dos últimos episodios, Zanche me había asustado un poco. Cierto es que una parte de la historia ha sido un poco atropellada y confusa, pero en general me doy por satisfecho. Cuál es a la escena en concreto que te refieres? Es que he estado un poco intentando cazar la escena que decías y al final puede que eso me haya condicionado un poco...
                              Esa en la que Gus y su amigo hablan español de aquella manera con los *******s del cartel.

                              Aparte de eso, decir que lo que más me gustó de esos dos capítulos es que Gus tiene un final de temporada a la altura de su personaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

                                Esa en la que Gus y su amigo hablan español de aquella manera con los *******s del cartel.

                                Aparte de eso, decir que lo que más me gustó de esos dos capítulos es que Gus tiene un final de temporada a la altura de su personaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X