Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    El capítulo final de la tercera temporada es una delicia, de los mejores momentos de la serie, junto con otro gran momento de la quinta temporada con una barra de hierro, y hasta ahí puedo leer...

    Y me acabo de acordar de esta canción...

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Justamente al contrario que la cuarta temporada, una temporada que es una maravilla pero que la estropea la segunda parte del capítulo final.

      El momento que comentas de la barra de hierro para mi es el momento cumbre de la serie.

      Comentario


      • Un año sin Homeland. *****!


        Vaya segunda temporada, que forma de darle un vuelco a la historia en cada capítulo.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Despues de ver el capítulo final, coje Dexter pinta de dirigirse inexorablemente hacia su última temporada, no creeis ??

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Visto lo visto, ésta séptima debería haber sido la última temporada.

            El final me ha dejado helado. Rebuscado, muy rebuscado.


            PD:
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/12/12, 01:17:39.

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Muere Donnie Andrews, el *********** que inspiró el personaje de Omar Little en 'The Wire' - Público.es

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Visto lo visto, ésta séptima debería haber sido la última temporada.

                El final me ha dejado helado. Rebuscado, muy rebuscado.


                PD:
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 18/12/12, 20:29:40.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Esta semana he tenido atracón de Homeland, la primera temporada era buena, pero es que la segunda ha sido magistral, ahora sí Damian Lewis se merece todos los premios que le están dando, vaya papelón se ha marcado en esta temporada.

                    Ahora he empezado a ver también El ala oeste de la Casa Blanca, animado por haber disfrutado de The Newsroom.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      aqui uno que se ha tragado la primera temporada y 9 capitulos de la segunda de homeland en 20 dias,realmente espectacular la serie,su tematica no me atraia,solo leia elogios y cosas buenas de la serie y decidi empezar con ella,pero sin muchos animos siendo sincero,pues nada,te engancha desde el primer momento,las actuaciones y giros de la trama son soberbios,no hay nadie que actue mal,esos interrogatorios que duran un cuarto de hora y que son dialogos de dos personajes en los que se desgarran vidas personales para llegar a la informacion que se necesita me parecen impresionantes,no sabes por donde te puede salir la serie,asi que solo decir que me arrepiento de no haber empezado antes a verla, sin duda a equivocarme,para todo aquel que la tenga en mente y aun no se pusiese con ella,decirle que no lo dude y que no tarde en disfrutar esta obra maestra.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Este viernes terminará una gran serie como es Fringe con un doble capitulo, y por lo que he leido en Canal+ haran lo mismo que cuatro con perdidos espero que con mas suerte.

                        PD: yo si no me tengo que levantar muy temprano sin duda que estare ahi listo para verlo:D
                        Canal + emitirá el final de 'Fringe' al mismo tiempo que en Estados Unidos

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                          Este viernes terminará una gran serie como es Fringe con un doble capitulo, y por lo que he leido en Canal+ haran lo mismo que cuatro con perdidos espero que con mas suerte.

                          PD: yo si no me tengo que levantar muy temprano sin duda que estare ahi listo para verlo:D
                          Canal + emitirá el final de 'Fringe' al mismo tiempo que en Estados Unidos
                          Amo a vé porque la "solución" no me gustó ni un pelo...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            ya termina Fringe ???? solo llevan 12 capitulos !! tssssss

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                              ya termina Fringe ???? solo llevan 12 capitulos !! tssssss
                              Ya por la primavera del año pasado dijeron que habria una quinta temporada pero con menos capitulos, esperemos que ese doble capitulo este a la altura

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Voy a tener que tomarme un año sabático para ver series

                                -Acabé la 2ª de Boardwalk Empire... Brutal
                                -Empiezo en unos días la 4ª de The Wire. A ver si mantiene el nivel de las anteriores temporadas.
                                -Recién empezada American Horror Story. Promete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X