Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo apenas veo tele a causa de las oposiciones que me ocupan todo el día,pero sacaba tiempo para ver el Mentalista y Walking Dead,que aún espero que comiencen las nuevas temporadas.Fringe estaba bien pero acabó cansandome.Spartacus en Canal plus estaba demasiado...pero no la han seguido.

    Pero sin duda,con la que me quedo en muchos años atrás es con Juego de Tronos.Pedazo de serie que no le falta nada y muy bien trabajadas,con mucha intriga y una trama increíble.Ahí cae quien tenga que caer,eso del bueno que siempre gana aquí no se da.Recomiendo la serie,en.antena 3 acabó la 1a temporadas pero en Canal+ esta a punto de comenzar la 3a.Hay que seguirla desde el principio y enterarse muy bien del asunto,más que nada porque son nombres medievales y los personajes siempre te sorprenden.Espero que esa serie tenga para mucho porque la verdad,es de las poquisimas que merecen la pena.

    En antens3 se estrena Erase una Vez,de la que hablan muy bien también pero no tengo tiempo para la tele.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Pero sin duda,con la que me quedo en muchos años atrás es con Juego de Tronos.Pedazo de serie que no le falta nada y muy bien trabajadas,con mucha intriga y una trama increíble.Ahí cae quien tenga que caer,eso del bueno que siempre gana aquí no se da.Recomiendo la serie,en.antena 3 acabó la 1a temporadas pero en Canal+ esta a punto de comenzar la 3a.Hay que seguirla desde el principio y enterarse muy bien del asunto,más que nada porque son nombres medievales y los personajes siempre te sorprenden.Espero que esa serie tenga para mucho porque la verdad,es de las poquisimas que merecen la pena.

          En antens3 se estrena Erase una Vez,de la que hablan muy bien también pero no tengo tiempo para la tele.
          Juego de Tronos a punto de empezar la 3ª temporada.... como que no, creo que está anunciado para el 31 de marzo de 2013 el estreno en Estados Unidos.

          Érase una vez está bien..... pero tampoco es para tirar cohetes, es una serie familiar y sale Jennifer Morrison.... y a pesar de eso me gustó.

          Yo me he estoy poniendo al día con Cómo conocí a vuestra madre, que ya la veo casi por inercia y por cariño a los personajes (menos al personaje de Ted, lógicamente), y con Modern Family, que cada vez tengo más claro que es un crimen verla por Neox y perderse el papel de Sofía Vergara.

          Esta semana en el plus empieza la nueva temporada de True Blood y ya hay ganas de ver con qué disparate se atreven en la nueva temporada.

          Y lo mejor de todo, la semana que viene se estrena la 5ª de Sons of Anarchy en USA.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            En breves también estrenan la 3ª de Boardwalk Empire. A ver con qué sorpresas nos deleita esta temporada Nucky Thompson, Al Capone y Lucky Luciano...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Esta semana en el plus empieza la nueva temporada de True Blood y ya hay ganas de ver con qué disparate se atreven en la nueva temporada.
              Vas a fliiiiipar. Como casi siempre empieza tranquilita, se va animando la cosa hasta que al final dices... "OH MY GOD"

              Comentario


              • Re: Post de las series

                no nos olvidemos de dexter que promete y mucho la nueva temporada,ya hay videos promocionales,ahora me voy al curro y no puedo a la tarde a ver si puedo colgar alguno.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    alla va el trailer promocional de la septima temporada de dexter,aviso que el que tenga interes en ver la serie,no la haya visto aun al completo y pinche,se puede encontrar con spoilers que revelen cosas que ya han pasado en la ultima temporada.


                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Dexter, Broadwalk Empire, Breaking Bad... Y no he visto ninguna, no sé cuál elegir.

                      Quizás BB me llama más la atención...

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Yo apenas veo tele a causa de las oposiciones que me ocupan todo el día,pero sacaba tiempo para ver el Mentalista y Walking Dead,que aún espero que comiencen las nuevas temporadas.Fringe estaba bien pero acabó cansandome.Spartacus en Canal plus estaba demasiado...pero no la han seguido.

                        Pero sin duda,con la que me quedo en muchos años atrás es con Juego de Tronos.Pedazo de serie que no le falta nada y muy bien trabajadas,con mucha intriga y una trama increíble.Ahí cae quien tenga que caer,eso del bueno que siempre gana aquí no se da.Recomiendo la serie,en.antena 3 acabó la 1a temporadas pero en Canal+ esta a punto de comenzar la 3a.Hay que seguirla desde el principio y enterarse muy bien del asunto,más que nada porque son nombres medievales y los personajes siempre te sorprenden.Espero que esa serie tenga para mucho porque la verdad,es de las poquisimas que merecen la pena.

                        En antens3 se estrena Erase una Vez,de la que hablan muy bien también pero no tengo tiempo para la tele.
                        Te recomiendo que cuando tengas más tiempo libre te leas los libros. Como suele pasar, es mejor el libro que la adaptación para televisión (aunque en algún momento si ha conseguido mejorar la historia original, sí que es cierto).

                        Verás que la primera temporada es muy parecida al libro, pero la segunda ya se parece bastante menos...

                        Comentario


                        • Sé que me quedan muchos capítulos y que patatín y patatán, pero la segunda temporada de Breaking Bad me está pareciendo una soberana engañifa...

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Sé que me quedan muchos capítulos y que patatín y patatán, pero la segunda temporada de Breaking Bad me está pareciendo una soberana engañifa...
                            Normalmente a la gente no le gusta la segunda y le encanta la tercera, para mí fue al revés. De todas formas, merece la pena verlo, te lo aseguro, esa cuarta y quinta temporada son bestiales, a parte de que las anteriores también son buenas.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Breaking Bad es para mi la serie que mejor progresa de todas las que he visto, cada temporada mejor que la anterior. Creo que solo me ha pasado algo igual con Mad Men.

                              Ahora bien, siempre lo digo, a Breaking Bad hay que acercarse sin ir engañado, el que espere un ritmo frenético mejor que vea otra cosa.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Breaking Bad es para mi la serie que mejor progresa de todas las que he visto, cada temporada mejor que la anterior. Creo que solo me ha pasado algo igual con Mad Men.

                                Ahora bien, siempre lo digo, a Breaking Bad hay que acercarse sin ir engañado, el que espere un ritmo frenético mejor que vea otra cosa.
                                Ese no es mi caso, pero hay muchas cosas sacadas de la manga para mantener la historia en esta segunda temporada que roza lo ridículo. A ver si mejora en estos 5 últimos que me queda de la 2ª...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X