Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las series

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Ya están los subtítulos en castellano.

Esta noche veré el último capítulo.

Lo acabo de volver a ver subtitulado. No me perdí mucho. Estoy orgulloso de mi inglés!jaja

Comentario

Buen capítulo final

Comentario

Estaba claro como iba a terminar la serie. Gran serie. Muy fan de Walter White y Jesse Pinkman

Comentario

Yo también e terminado Breaking Bad. Gran final para una serie impresionante. Me siento triste echare de menos esta serie.

Bryan Cranston se a convertido en un ídolo para mi, su actuación en esta serie me parece legendaria.
          Aaron Paul increíble también, vaya actorazo.

Comentario

Acabo de ver el final y tengo la misma pena que tuve al acabar The Wire y Six Feet Under...

Comentario

Al final todo a sido un sueño de Antonio Resines

Comentario

Asi se acaba una serie, y no como Dexter ...

Comentario

Siento un vacío dentro de mi....

Comentario

Una pregunta: Me podréis dar vuestra opinión sobre Juegos de Tronos?
                    Será que soy un poco tiquismiquis, voy por la segunda temporada capitulo 3 creo....pero no me terminar de enganchar.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Una pregunta: Me podréis dar vuestra opinión sobre Juegos de Tronos?
                      Será que soy un poco tiquismiquis, voy por la segunda temporada capitulo 3 creo....pero no me terminar de enganchar.
                      Para mi otra gran serie. Ten paciencia y termina de verla porque ,seguramente, acabarás enganchado

Comentario

Pues ayer terminó Breaking Bad en EEUU y también empezó Homeland. Asi que dejamos de ver los lunes BB y empezamos con la tercera temporada de Homeland porque no me voy a esperar a que empiece en cuatro....

Comentario

Juego de Tronos no es mala, me enganchó la serie, la primera temporada (la que más) y la segunda temporada ya algo menos. Luego me puse a leer los libros, que me engancharon, hasta el cuarto y el quinto, que se hacían algo más pesados. Sí es verdad que la tercera temporada pierde con respecto al libro, pero también sé que es bastante difícil condensar todo un tochaco de libro en 10 capítulos. Es una serie que está bien, pero tiene momentos morrallas y grandes inventos sacados de la manga por cortesía del George RR Martin. Entiendo que haya gente que esté entregada con la serie como los que le parezca una ********.

Yo me acerco más al grupo de los primeros, aunque le veo fácil los defectos...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/09/13, 22:10:54.

Comentario

Empieza de nuevo How I met your mother, Big Bang Theory, The Mentalist, Homeland... menos mal.

Comentario

Final previsible pero a la vez perfecto, grande HEISENBERG y grande Bryan Cranston, menuda actuación se marca en este capítulo final.
                              Ahora empezaré con Boardwalk Empire.
                              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 30/09/13, 22:41:15.

Comentario

Bye bye Mr. White, bye bye Heisenberg. Fue un gran placer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X