Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    ¿Es cosa mía o el primer capítulo de "The Wire" es muy aburrido?

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Zanche, ya está el primer capítulo de la segunda temporada de Sherlock. Solo faltan los subtítulos.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Zanche, ya está el primer capítulo de la segunda temporada de Sherlock. Solo faltan los subtítulos.
        Ok, buscando y... "adquiriendo"

        Comentario


        • Re: Post de las series

          yo ya me he finiquitado Juego de Tronos y American Horror Story...creo que comenzaré con Walking Dead

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Es cosa mía o el primer capítulo de "The Wire" es muy aburrido?
            A mí me enganchó

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              A mí me enganchó
              A mí no, es normal los 2-3 primeros capítulos, pero los siguientes te empiezan a enviciar que da gusto.

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                A mí no, es normal los 2-3 primeros capítulos, pero los siguientes te empiezan a enviciar que da gusto.
                Yo creo que lo que a mí me pasó es que, como había leído horrores de los 2 primeros episodios, me esperaba un tostón insoportable. Cuando me puse a verla y ví que no era así, pues...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Estoy ahora con Life's too short, la nueva serie de Ricky Gervais, que se está emitiendo en la BBC y que va por el séptimo capítulo.

                  En esta serie se reserva un papel pequeño y le da todo el protagonismo a Warwick Davis (el enano de Willow).
                  Es un falso documental sobre la vida de Warwick Davis que regenta una oficina de contratación de actores "bajitos".
                  Conociendo a Gervais y teniendo a Davis de protagonista, ya os podreis imaginar que la serie tiene un humor políticamente muy incorrecto.
                  En los tres capítulos que he visto, hay cameos de Helena Bonham Carter, Liam Nesson y Johnny Depp, que le devuelve a Gervais todo lo que dijo de él en los Globos de oro del pasado año.

                  El primer episodio tiene un aprobado, pero los otros dos ya llegan al notable.

                  Divertidísima, pero con un humor típico de Gervais, que no es apto para todos.

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Ok, buscando y... "adquiriendo"
                    El 12 de Enero lo tendrás listo en castellano. Estrenan la 2da temporada en TNT.

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      A mí no, es normal los 2-3 primeros capítulos, pero los siguientes te empiezan a enviciar que da gusto.
                      Menos mal tio, yo no sabía nada de eso y me había empazado a preguntar si no soy de un nivel demasiado exigente para las series...

                      Seguiremos viendo, a ver qué tal va evolucionando esto

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Me ha encantado Sherlock

                        Deseando ver ya el 2º episodio

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Van a poner Terra Nova en Cuatro??

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                            Van a poner Terra Nova en Cuatro??
                            Ni idea, pero están por cancelarla en EEUU (si no lo han hecho ya...)

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Ni idea, pero están por cancelarla en EEUU (si no lo han hecho ya...)
                              Aun no se sabe lo que van a hacer, pero vamos todo apunta a que la van a cancelar.

                              Edito, se ha cancelado.
                              Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/01/12, 15:32:27.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Muy bueno también el 2º de Sherlock. Baja un poquillo respecto al primero, pero también está a muy buen nivel. Entretenidísima y los episodios pasan volando a pesar de durar hora y media.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X