Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    ¿Nadie me dice dónde ver "The Wire" online, en español y buena calidad?
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/12/11, 22:22:19.

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿Nadie me dice dónde ver "The Wire" online, en español y buena calidad?
      Me costó conseguir eso y al final tiré de tito mula. Yo estoy deseando conseguir las cinco temporadas en VOSE en DVD para revisionar la serie

      Comentario


      • Re: Post de las series

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        En principio otros tres más, el primero parece que el día 1 de enero: "Sherlock" (2010) - Episode list

        El piloto creo recordar que era calcado al primer capítulo, con algunos actores y escenas ligeramente diferentes.
        Buenísima recomendación.

        He visto el primer capítulo y es magnífico. Tanto el montaje como adaptación en sí misma. Y las interpretaciones también son muy muy buenas.

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Bueno. Finiquitada la 3ª temporada de Los Soprano, que en mi opinión es las más personal en torno a la figura de Tony Soprano, al menos de las tres primeras.
          hombre, yo creo que la segunda puede ser más personal que la tercera, concretamente los últimos capítulos...

          Comentario


          • Mucho más flojo el segundo capítulo de Sherlock

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Nadie me dice dónde ver "The Wire" online, en español y buena calidad?
              Yo la estoy viendo en Series Yonkis

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Te la puedes bajar de moviezet o cuevana, búscalo porque es calidad DVD...

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Alguien que siga American Horror Story por la FOX de España, La echaron el lunes?? No pude verlo y en seriesyonkis está en VO...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Alguien que siga American Horror Story por la FOX de España, La echaron el lunes?? No pude verlo y en seriesyonkis está en VO...
                    Tampoco te vas a morir por verla en VOSE... es más, ganarás seguro

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Solo por Jessica Lange ya merece ser vista en VOS

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Tampoco te vas a morir por verla en VOSE... es más, ganarás seguro
                        Ya...pero estoy acostumbrado a verla con las voces de los doblajes y no me gusta el cambio de voces cuando he empezado a ver algo

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          ¿Nadie está viendo Strike Back (Contraataque)?. La estrenaron la semana pasada en Cuatro y me encantó. Es una mezcla entre 24 y Sleeper Cell, es la única serie de acción que hay actualmente en televisión.

                          Si os decidís a verla y la buscáis por la red la encontrareis como temporada 2, pero no lo es, en realidad es la versión americana de una miniserie británica de 3 capítulos pero aparece en algunos lugares como temporada 2.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Ventilada la 4ª temporada de Los Soprano.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Me comentan que The Shadow Line es un serie de 10....
                              el problema, para quien no le guste, es que solo la encuentro subtitulada

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Les recomiendo, ya que les gusta bichear por la red en busca de series, que le echen un vistazo a "Mujeres Asesinas", un formato nacido en Argentina que cuenta con excelentes directores, actores, actrices dedicado a narrar historias basadas en hechos reales sobre crímenes cometidos por mujeres. Cuenta con sus propias versiones en México, Colombia, Ecuador e Italia.

                                La careta musical de entrada en la versión argentina está protagonizada por las cantantes españolas Amparanoia y Bebe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X