Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de las series

    alguien sabe si puedo ver series desde cineraculo en la play3??

    Comentario


    • Re: Post de las series

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Una semana he tardado en ver la Temporada 1 de Los Soprano.

      Sobran opiniones.
      La semana próxima la voy a empezar a ver por tercera vez entera.

      Comentario


      • Re: Post de las series

        pues a mi me está costando ver el segundo de The Wire...

        Comentario


        • Re: Post de las series

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          pues a mi me está costando ver el segundo de The Wire...
          Sé paciente, el tercero ya te empezará a enganchar creo recordar.

          Comentario


          • Re: Post de las series

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Sé paciente, el tercero ya te empezará a enganchar creo recordar.
            quiero decir que me estaba costando ponerlo, y ya hasta que vuelva de Navidades, na de na...

            Comentario


            • Re: Post de las series

              Yo ahora llevo "palante" Los Soprano (again) y The Wire... a ver cómo voy a acabar de la cabeza

              Cuando acabe una de ellas, ¿me recomendais Breaking Bad o no merece la pena?

              Comentario


              • Re: Post de las series

                Bueno. Finiquitada la 3ª temporada de Los Soprano, que en mi opinión es las más personal en torno a la figura de Tony Soprano, al menos de las tres primeras.

                Comentario


                • Re: Post de las series

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Yo ahora llevo "palante" Los Soprano (again) y The Wire... a ver cómo voy a acabar de la cabeza

                  Cuando acabe una de ellas, ¿me recomendais Breaking Bad o no merece la pena?
                  Claro que merece la pena... dale ahí. Pero no te dejes llevar por las expectativas. Has visto ya demasiadas series buenas como para que Breaking Bad te sorprenda. Pero seguro que te gusta (aunque a mí la 2ª temporada no me gustó).

                  Por cierto, ¿tú habías visto Dexter? ¿Sherlock? ¿Juego de Tronos?...

                  Comentario


                  • Re: Post de las series

                    ¿Qué tal Sherlock?

                    Comentario


                    • Re: Post de las series

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿Qué tal Sherlock?
                      Para mí han hecho una adaptación del personaje al mundo contemporáneo muy buena. Y la elección del protagonista es acertadísima. Ya después las historias tienen sus altibajos, como es normal (no se si sabes que la primera temporada son 3 minipelículas de hora y media).

                      Ver a Sherlock Holmes sacando partido a un smartphone es algo impactante y que funciona.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/12/11, 20:21:02.

                      Comentario


                      • Re: Post de las series

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Por cierto, ¿tú habías visto Dexter? ¿Sherlock? ¿Juego de Tronos?...
                        Nooo, qué va, ninguna de las tres


                        Para ver así en plan "no tengo ganas de quebrarme la cabeza", ¿alguna de esas 3?... ¿Sherlock quizás?

                        Comentario


                        • Re: Post de las series

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Nooo, qué va, ninguna de las tres


                          Para ver así en plan "no tengo ganas de quebrarme la cabeza", ¿alguna de esas 3?... ¿Sherlock quizás?
                          Si, quizás... 3 capítulos, larguitos, xo casi independientes unos de otros.

                          Comentario


                          • Re: Post de las series

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si, quizás... 3 capítulos, larguitos, xo casi independientes unos de otros.
                            ¿Solo tres? ¿va a haber segunda temporada o algo?

                            Ya me la estoy comprando.

                            PD: son tres capítulos más el piloto.

                            Comentario


                            • Re: Post de las series

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Solo tres? ¿va a haber segunda temporada o algo?

                              Ya me la estoy comprando.

                              PD: son tres capítulos más el piloto.
                              En principio otros tres más, el primero parece que el día 1 de enero: "Sherlock" (2010) - Episode list

                              El piloto creo recordar que era calcado al primer capítulo, con algunos actores y escenas ligeramente diferentes.

                              Comentario


                              • Re: Post de las series

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Para mí han hecho una adaptación del personaje al mundo contemporáneo muy buena. Y la elección del protagonista es acertadísima. Ya después las historias tienen sus altibajos, como es normal (no se si sabes que la primera temporada son 3 minipelículas de hora y media).

                                Ver a Sherlock Holmes sacando partido a un smartphone es algo impactante y que funciona.
                                Yo no la he visto todavía, pero viendo sus creadores, tiene que ser buena por cöjones.

                                Por un lado Steven Moffat, creador de la magnífica serie Coupling. Yo no he visto Friends, pero las críticas dicen que Coupling es como Friends pero con más mala leche y más explícita. De cualquier forma es una serie muy recomendable. También es responsable de algunos episodios de Doctor Who. Y su último trabajo fue coescribir el guión de Tintín.

                                Y por otro lado está Mark Gatiss, miembro del trío responsable de la inclasificable y recomendable serie The league of gentlemen (humor negro y cafre).

                                Está apuntada en mi lista de series por ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X