Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las series

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de las series

    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje

    Comentario


    • Respuesta: Post de las series

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Ojalá , pero en paños menores!!
      Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 19/05/10, 21:08:29.

      Comentario


      • Respuesta: Post de las series

        Para los fans de Lost




        Comentario


        • Respuesta: Post de las series

          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Para los fans de Lost




          Muy bueno

          Comentario


          • Respuesta: Post de las series

            Para los que siguen el remake de V: gran final de temporada, han ido de menos a más. Menos mal que no la cancelaron y la han renovado una temporada más. Gran interpretaciónde Morena Baccarin, me encanta. Espero que sigan esta linea y empiecen ya con la batalla.

            Comentario


            • Respuesta: Post de las series

              Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje

              Comentario


              • Respuesta: Post de las series

                Hoy, FINAL DE LOST.

                Comentario


                • Respuesta: Post de las series

                  Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Hoy, FINAL DE LOST.
                  ¿No era la mañana del lunes?

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de las series

                    Es el día 23, y por lo que veo me equivoque...me creia que hoy era 23 ya y estamos a 22...que chasco...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de las series

                      El final de Lost va a ser en el partido contra la real?????

                      NOOOOOOOOOOOOOOOO

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de las series

                        alguien puede contarme como va esto del ultimo Capitulo en Cuatro

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de las series

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          alguien puede contarme como va esto del ultimo Capitulo en Cuatro
                          Lo tiene explicado Zanche en una pagina anterior.

                          Menos mal que lo ha dicho Tarantino.. porque yo daba por hecho que era la noche del Martes (como viene siendo habitual) y no hoy

                          EDIT: En concreto el ultimo episodio empieza a las 6:30
                          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 23/05/10, 15:04:44.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de las series

                            Aclaración del final de LOST: El ultimo que han echado en fox (el 6x15, el que habla de Jacob y el hermano) lo van a echar en cuatro a las 19:55. En fox volverán a echar ese mismo capítulo a las 20:35 (eso pone en su programación).

                            Luego por la madrugada echan los tres capitulos que quedan (uno que creo que se puede ver ya por internet con subtitulos, el 6x16; y el 6X17 y 6x18, que en realidad es un capítulo dividido en dos partes).

                            El capítulo 6x16 lo echan en cuatro a las 5:45, antes van a echar capítulos anteriores y un video en plan recopilacion. No sé si lo echan en VOSE (con subtitulos en español) o en español. En la fox no he leído que echen el capítulo, he mirado la programación y no he visto que lo echen.

                            Los capítulos finales (6x17 y 6x18) los echan en fox a las 6, y en cuatro a las 6:30. En los dos canales se verán en VOSE (garantizado xD). En cuatro dicen que no van a hacer cortes publicitarios, en fox no lo sé (pero en fox nunca hacen cortes largos, no tendría importancia si hubiera publicidad).

                            Señores, que yo no me voy a pasar la madrugada viendo perdidos...lo siento pero mañana hay que levantarse temprano para ir al instituto. Si hubiera sido en la madrugada sábado-domingo me habría quedado y lo habría visto, pero esta noche no me pienso quedar a verlo. Ya lo volverán a echar en horario normal y en español... por unos días más sin verlo no pasa nada.


                            PD: Si luego quereis hablar de estos tres capítulos, ocultad los comentarios con el SPOILER, no seais malos.....
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/05/10, 15:56:57.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de las series

                              Yo mañana no tengo clase...

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de las series

                                El final de Lost es que el asesino es el mayordomo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X