Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrugá del 2000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Madrugá del 2000

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Como bien dice Iker Jimenez en el video, cuando en algún sitio del mundo quieran hablar del miedo y de sus consecuencias, pondrán como ejemplo esta noche y de como en Sevilla una ciudad entera corrió de un lado a otro, huyendo de su propio miedo, generado por unos cuantos, consiguiendo generar histeria colectiva.

    Una pregunta, es algo que me comentaron

    ¿Es cierto que el Cristo de los Gitanos se quedó solo?
    si y la virgen mas sola todavia la virgen solo estaba mi primo con otro arriba con la virgen pq estaba medio caida y to lo que abian dejao tirao de lo del insienso y varales cojiendolo entre yo y dos chavales mas... cuando al rato me llama una persona que iba con el cristo diciendome que el cristo lo han dejao solo y que el no podia con todo lo q estaba encontrando que habian dejao tirao... y fue cuando un costalero de la virgen fue para buscar el paso del cristo y ayudarlo y ya habian vuelto algunos costaleros y eso...

    Comentario


    • #32
      Re: Madrugá del 2000

      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Bueno ese mismo año estuvieron también apunto de hacerlo en la feria de Abril pero no les salió bien la cosa.
      Pero a partir de ese año siempre voy con la mosca detrás de la oreja hace unos cuatro años en el silencio hubo una avalancha por un guiri que se metió con el coche y toda la gente corriendo menos mal que un hombre me cogió y me puso al lado de un arbol que sino me habrían pasado por encima literalmente.
      sisi lo del coche me pillo a mi metiendome por le duque... y estaba to el mundo revolucionao y en la radio se escucho claramente decir es un tio que sa metio con el coche.. sera imbec.il!!! pero cuando ocurrio lo que yo dije de correr, no fue a esa hora.. fue ya mas entrada la madrugada

      Comentario


      • #33
        Re: Madrugá del 2000

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        fue horrible eh?? mi cuña es que de los nervios.. le dan los ataques de histerias y se ponefatal **** le tuvieron que poner mascarilla y to.. ella se le metio en la cabeza "que lo han matao , que lo han matao..." fue horrible...

        Comentario


        • #34
          Re: Madrugá del 2000

          A mi me cogió en mi cama acostao .........

          Comentario


          • #35
            Re: Madrugá del 2000

            A mi me cojio en la calle Betis saliendo de un bar. Me dijo un amigo "quillo", que por lo visto ha pasado algo en el centro, una pelea o no se que y ha salido todo el mundo corriendo". Al cabo de un rato oi a alguien decir que habia sido un aviso de bomba en el corte ingles, y luego a otra persona asegurar haber visto a un tio corriendo calle sierpes abajo con una pistola en la mano.

            La realidad es que una cosa así solo podria pasar en una ciudad como Sevilla, novelera al máximo y con un alto grado de marujeo y exageracion.

            Comentario


            • #36
              Re: Madrugá del 2000

              Tambien escuche que, en el Gran Poder, la tipica conversacion del hermano mayor con el diputado mayor de gobierno fue de lo mas peculiar. Me explico. Todo transcurria con normalidad, el hermano mayor hablaba con el diputado mayor de gobierno del transcurso de la cofradia y demas cuando surgio el problema de la avalancha. Pues entonces, tras todo el revuelo el diputado mayor de gobierno se reune con el hermano mayor para decirle que no habia podido conversar con el lo que llevaban de recorrido debido a pequeños problemas que le habian surgido. Entonces yo me pregunto...¿quien coñio era el supuesto diputado mayor de gobierno?. Si es cierto esto que escuche, todo esto fue organizado por profesionales, porque a parte de indumentaria y demas, el papel que jugo este sospechoso bajo el antifaz no es nada facil.

              Comentario


              • #37
                Re: Madrugá del 2000

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                A mi me cogió en mi cama acostao .........
                Pos eso...

                Comentario


                • #38
                  Re: Madrugá del 2000

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  yo salgo en la Esperanza de Triana y me cogió exactamente a la entrada de la calle sierpes, justo a la lado de la confiteria, y fueron momentos de mucho miedo por que la gente corria sin saber donde.

                  yo cogi mi insignia y pegué la espalda a la pared y a esperar que pasara la tormenta.

                  despues cuando ibas sierpes abajo, veia una imagen lamentable, sillas por los suelos, todo tipos de comentarios, gente llorando....
                  yo estaba viendo los gitanos, y te puedo asegurar , que estaba la avenida vacia, solo se vecia una cosa en el centro , el libro de regla...... al tiempo vino la virgen escoltada por 20 armarios empotrados.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Madrugá del 2000

                    Revivo este post para poneros 2 videos que creo que se merecen ver. De lo poco que hay por internet, he aquí 2 videos de la retransmisión de esa noche de la madrugá.



                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Madrugá del 2000

                      para mi fue una madrugá super feliz, me cogió dandome el lote con mi primera novia, en un portal entre el duque y la gavidia. Ahhhh gran noche aquella. vimos a la gente correr de un sitio a otro y le dije a mi niña, tranquila aqui estamos seguros, nosotros a lo nuestro, jeje

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Madrugá del 2000

                        yo estaba en la madrugá de mi pueblo, pero la gente empezo a comentarlo y nos pegamos casi toda la noche y la mañana escuchando las noticias en todos los bares por los que pasabamos

                        fue una madruga para olvidar
                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 26/09/09, 03:48:15.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Re: Madrugá del 2000

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Yo salgo en el Gran Poder.... ese año iba en el penultimo tramo de Virgen, en parejas nombradas....

                          Me cojió en San Pablo, para entrar a calle Gravina e iba medio dormio... y de repente oigo un tumulto... ...... y se me echó encima toda la gente que venia de San Pablo y la Magdalena.... impresionante

                          Me tiraron al suelo.... me pisaron la mano, y me hicieron un esguince... el tramo entero al suelo y compañeros sin capirotes, algunos no podian ni andar....

                          Miré para atras.... y ví la imagen que mas me ha podido impactar..... y es el palio medio inclinado... como callendose al suelo..... fue impactante ver a la gente empujando y empujando.... para poder correr en direccion al puente de Triana....

                          Y nada.... ya despues ibamos en peloton hasta el Museo, donde volvimos a formar por parejas..... y la gente hablando, gente llorando.....gente diciendo que si ETA, que si una cañeria... que si un toro

                          ..... y luego ya en casa vi todo el tema de la Campana etc.... un lio vaya


                          en fin...... creo que nunca sabremos a ciencia cierta que pasó
                          un poquito mas adelante me pillo a mi, mi madre tuvo que traerme otro capirote porque el mio termino un poco rebentado...

                          fue uno de los dias que mas miedo pase y como bien dices nunca sabremos que paso a ciencia cierta

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Re: Madrugá del 2000

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Fue lo que fue y no podemos seguir inventando cosas, xdsssssss.

                            Todos sabemos que fue una pelea, más o menos como casi todos los años por la madrugá, pero con el inconveniente del síndrome de la peli.

                            Fue una espantada en toda regla y eso sólo me demostró, lo vulnerables que podemos llegar a ser.
                            te acuerdas como volaban las sillas de aluminio de los veladores de la plaza en la calle orfila, fue impresionante como corrian la gente y los nazarenos de los gitanos y nosotros nos refugiamos en un portal y niños llorando, fue fuerte.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Madrugá del 2000

                              A mi no me cogió por un ratito, por que llevaba malo con fiebre desde el lunes santo, y salí con mi hermandad de Los Gitanos, pero al llegar a la Encarnación, no podía más. Llamé al diputado de tramo y le dije que estaba indispuesto y me fuí... y al llegar a Dos Hermanas estaba escuchando el llamador y viendo la tele en mi casa ya, a ver si veía entrar en carrera oficial mi hermandad, pero cuando estaba el cristo de las tres caidas en el palquillo empezó a liarse en el duque y todo fue un no parar hasta casi media hora después. Mi abuela la pobre llamó por la mañana a mi casa angustiada a ver si sabían algo de que había pasado... pero claro no sabía que me había venido malo, así que no vivi esa en primera persona.

                              Dos años después si recuerdo que unos individuos se dedicaron a hacer la gracia en el salvador mientras pasaba la macarena y vinieron la gente corriendo entrecarceles abajo queriendo pasar por la esquina del Laredo y hubo un pequeño tumulto, pero poca cosa.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Madrugá del 2000

                                Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                                para mi fue una madrugá super feliz, me cogió dandome el lote con mi primera novia, en un portal entre el duque y la gavidia. Ahhhh gran noche aquella. vimos a la gente correr de un sitio a otro y le dije a mi niña, tranquila aqui estamos seguros, nosotros a lo nuestro, jeje
                                jajajaja... como si no fuera con vosotros jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X