Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrugá del 2000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Madrugá del 2000

    Luego casi todos los años ha habido tumultos y el ambiente está enrarecido.
    Este año con la Esperanza de Triana en una plaza na mas entrar por el puente pa Sevilla (nose si es la plaza del Museo, la plaza Gavidia o alguna de esas)
    Y hace unos años entre los Gitanos y la Macarena, por las calles Laraña y Encarnacion, tambien me cogio una montonera corriendo, pero de eso hace 4 o 5 años xD

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Madrugá del 2000

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Luego casi todos los años ha habido tumultos y el ambiente está enrarecido.
      Este año con la Esperanza de Triana en una plaza na mas entrar por el puente pa Sevilla (nose si es la plaza del Museo, la plaza Gavidia o alguna de esas)
      Y hace unos años entre los Gitanos y la Macarena, por las calles Laraña y Encarnacion, tambien me cogio una montonera corriendo, pero de eso hace 4 o 5 años xD
      Añade que hay muchísima gente en general, no solo en la madrugá que no tienen respeto alguno, ni con los nazarenos ni con el resto de personas que están viendo las cofradías.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Madrugá del 2000

        Pues a mí me cogió en la cama durmiendo
        Eso solo fué algunos niñatos que la lieron, y como a la gente le gusta la paranoia, pues eso...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Madrugá del 2000

          A mi este año me pillo con la Esperanza de Triana en la Iglesia del Calvario

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Madrugá del 2000

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Qué pasó ese día? Algunos decían que había un hombre con una navaja, otros que se había escapado un toro, otros escucharon una explosión.
            ¿Gente corriendo detrás de un toro? Eso me suena a otras fiestas más al Norte de España

            A mi también me cogió durmiendo y al dia siguiente cada uno de mis amigos me contaba una historia diferente (que si lo de la tubería, que si oyeron disparos...). ¿Nunca habéis jugado de pequeños al "teléfono"? Eso de que un grupo se pone en fila y el primero de ellos dice una palabra al oído del otro y al final de la fila acaba desvariando la palabra en cualquier otra. Pues eso mismo pienso yo...alguien escuchó un ruído y de ahí todo se empezó a magnificar y cada uno a contar su propia versión.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Madrugá del 2000

              ese año, me cojio a mi en la magdalena con la trianera, mi tramo entramos en campana con los capirotes quitados, y el año pasado las 3 veces, me cojio en el puente a la salida

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Madrugá del 2000

                Afortunadamente yo salgo de nazarena en Montesión el Jueves por la tarde, así que no vivo la Madrugada. Yo había llegado a casa trás recogerme con mi hermandad, mis padres estaban en el salón viendo la carrera oficial, cuando de repente vieron en directo lo que ocurrió...el tumulto que se armó. Me avisaron, y fui corriendo, y flipé...

                A la mañana, me llamó mi prima, y me empezó a contar lo que pasó. Que habían llegado corriendo a Plaza de Armas, que si una madre que iba con ellos, e iba con su hijo pequeño, metió al niño en un contenedor de ****** y le dijo: "no te muevas de aquí, que ahora vengo a por ti".

                Horrible según me contaron, y yo con los agobios que me dan las masificaciones gracias a Dios no estuve.


                Al año siguiente, el domingo de ramos, lo pasé muy mal. Salía de la calle Alfonso XIII, cuando íbamos andando antes de llegar a la esquina del Bar Duque, y de repente se hizo un silencio increible, que me dió tiempo a decir: "¿Qué pasa?". Un segundo después de decir aquello, una avalancha de ruido se produjo, mi padre acto seguido me incrustó, junto a mi hermano y madre, bajo el Bar Duque. Vi a gente por el suelo, corriendo y muchos como nosotros allí apretados en el Bar.

                Solo fue eso, y me harté de llorar, me entró una ansiedad increible. El dueño del Bar dándome agua: "tranquila chiquilla, que no pasa nada, no te muevas y ya está"... Horrible...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Madrugá del 2000

                  se especulan de otras teorias que no fueron peleas de niñatos sino algo un poquito mas fuerte...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Madrugá del 2000

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                    se especulan de otras teorias que no fueron peleas de niñatos sino algo un poquito mas fuerte...
                    ¿Podrías concretar un poco más? Es mera curiosidad.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Madrugá del 2000

                      Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                      ¿Podrías concretar un poco más? Es mera curiosidad.
                      el ahora_y_siempre se puso en tanga, y la gente salió despavorida...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Madrugá del 2000

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        el ahora_y_siempre se puso en tanga, y la gente salió despavorida...
                        al ver el miembro

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Madrugá del 2000

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          el ahora_y_siempre se puso en tanga, y la gente salió despavorida...
                          Ahora entiendo que vayas ganando en la encuesta de la Peña Jesu... jajajajaja Incredula de mí... xDDD

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Madrugá del 2000

                            Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                            ¿Podrías concretar un poco más? Es mera curiosidad.
                            hay un libro sobre lo que ocurrio esa noche y segun cuenta en ese libro es que la poli estaba liado con el convenio con el ayto y como no lograban su proposito dijeron que la ss y la feria sin nuestra colaboracion todo seria un desastre, pues efectivamente maquinaron un plan y ya vistas las consecuencias...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Madrugá del 2000

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Madrugá del 2000

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Afortunadamente yo salgo de nazarena en Montesión el Jueves por la tarde, así que no vivo la Madrugada. Yo había llegado a casa trás recogerme con mi hermandad, mis padres estaban en el salón viendo la carrera oficial, cuando de repente vieron en directo lo que ocurrió...el tumulto que se armó. Me avisaron, y fui corriendo, y flipé....
                                A que hora te recoge tu de montension chiquilla??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X