Re: Elecciones 2008 (Nacional)
Si, soy el mas intolerante, del mundo. Este post fue creado para que hablaramos sobre las elecciones sin meternos con nadie, por sus ideas, y la que ha empezado a descalificar es usted, porque llamar facha a la gente que vota una cosa, es descalificar, al igual que si yo los llamara a ustedes "rojos". Estamos en 2008, no en 1936, que algunos todavia utilizan terminos de aquella epoca. Pero nada, yo le digo mi opinion, y claro soy el intolerante.
Por cierto, le digo una cosa, en ambos partidos hay los mismos extremismos, gente que les gustaria que el PP, no existiese, y que nos llamaban asesinos hace poco tiempo, como si yo tuviera culpa de lo que hace o deja de hacer el entonces presidente del gobierno, y sabe lo que le digo, que esa gente que me llamaba asesino, algunos de IU, y otros del PSOE, no representan a ninguno de esos dos partidos. Se perfectamente diferenciar entre exaltados extremistas y gente normal. Y en ambas cupulas de los partidos hay de los extremistas, y sino, solo tiene que poner algunas declaraciones del ministro de justicia, que parecen sacadas de Cuentame.
Haber si evolucionamos un poco, que como digo, estamos en 2008
Originalmente publicado por Rosita
Ver Mensaje
Por cierto, le digo una cosa, en ambos partidos hay los mismos extremismos, gente que les gustaria que el PP, no existiese, y que nos llamaban asesinos hace poco tiempo, como si yo tuviera culpa de lo que hace o deja de hacer el entonces presidente del gobierno, y sabe lo que le digo, que esa gente que me llamaba asesino, algunos de IU, y otros del PSOE, no representan a ninguno de esos dos partidos. Se perfectamente diferenciar entre exaltados extremistas y gente normal. Y en ambas cupulas de los partidos hay de los extremistas, y sino, solo tiene que poner algunas declaraciones del ministro de justicia, que parecen sacadas de Cuentame.
Haber si evolucionamos un poco, que como digo, estamos en 2008
Comentario