Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones 2008 (Nacional)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones 2008

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Y el Barometro diario de BW.

Veo bien que nos quitemos la careta,es un juego divertido comprobar si BW es fachita o roja,pero tomandolo con humor.
    Bueno, el objetivo no es etiquetar la web en un signo político u otro. Simplemente dar a los foreros la oportunidad de expresar su opinión en un tema de actualidad y de gran trascendencia.

Eso sí, como bien dices, tomándonos las cosas con respeto y humor

Comentario

• Re: Elecciones 2008 (Nacional)

yo todavía no puedo decirdir mi voto... lo haré justo el día que vote, para así seguir escuchando propuestas... por ahora no me convencen ninguno de los dos partidos principales

Comentario

• Re: Elecciones 2008

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¡Buena idea el sondeo betiswebero! (creo que va a tener más credibilidad que el de Demoscopia)

Hoy ha salido un sondeo en el cual se dice que Zapatero roza la mayoría absoluta. Mi pregunta es ¿os creeis los sondeos previos?. Yo no confío mucho en ellos, ni siquiera cuando son favorables a mi partido.
        yo no confio en ellos, porque por ejemplo no me creo que zp fuera el ganador del debate

Comentario

Yo, casi seguro, mantendré mi voto con IU.

De todos modos, aún quedan unos días para el 9-M, y hay algunas cosillas que leer, alguna información extra que obtener, etc...

Lo que se seguro es que todos los días de este puente van a ser jornada de reflexión, pero para reflexionar acerca del bañador que me voy a poner o sobre que factor solar voy a usar

Comentario

Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            por ahora no me convencen ninguno de los dos partidos principales
            pues eres otro candidato a informarte sobre UPyD, jajaja, vente al lado oscuro!!

Comentario

Mi voto va para el PSOE, votaría por IU pero siendo realista, los 2 únicos partidos que tienen fuerza para gobernar son PP y PSOE

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                Mi voto va para el PSOE, votaría por IU pero siendo realista, los 2 únicos partidos que tienen fuerza para gobernar son PP y PSOE
                Más conocido como voto util... no?

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Más conocido como voto util... no?

Comentario

A riesgo de que me tachen de lo que no soy, diré lo que digo siempre, no creo en la democracia de hoy en día.

Me autocito lo que ya comenté en otro post.

Cada día estoy más convencido de que habría que hacer un sufragio censitario, pero no por sexo o dinero, sino por conocimientos, examen previo y el que no de la talla que no tenga poder para decidir a los gobernantes de un país.

Y no, no creo que todo el mundo deba votar ni que el voto de todo el mundo deba valer lo mismo.

Cómo va a valer mi voto, por ejemplo en el referéndum de la constitución europea, que me la leí por encima igual que el de alguien que se la empapó y analizó??

O más claro, como va a valer el voto de aquel que se la leyera y la estudiara lo mismo que el de dos "cantantes" que la promocionaban al grito de "no tengo ni idea pero hay que votar SÍ porque lo ha dicho X"

País....

Comentario

Madre hay empate....reñido

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        A riesgo de que me tachen de lo que no soy, diré lo que digo siempre, no creo en la democracia de hoy en día.

Me autocito lo que ya comenté en otro post.

Cada día estoy más convencido de que habría que hacer un sufragio censitario, pero no por sexo o dinero, sino por conocimientos, examen previo y el que no de la talla que no tenga poder para decidir a los gobernantes de un país.

Y no, no creo que todo el mundo deba votar ni que el voto de todo el mundo deba valer lo mismo.

Cómo va a valer mi voto, por ejemplo en el referéndum de la constitución europea, que me la leí por encima igual que el de alguien que se la empapó y analizó??

O más claro, como va a valer el voto de aquel que se la leyera y la estudiara lo mismo que el de dos "cantantes" que la promocionaban al grito de "no tengo ni idea pero hay que votar SÍ porque lo ha dicho X"

País....
                        jeje, lo que planteas es sencillamente imposible, aunque estoy de acuerdo en que hay cosas en las elecciones que rayan lo absurdo.

De hecho lo mas significativo es que los dos partidos mayoritarios, que realizan un programa electoral de mas de 300 paginas, y te aseguro que no creo que ni el 5% de los que los voten se lo han leido. Aunque digan: "es que despues lo que te viene en el programa no lo cumple" pues por lo menos asi ves que es lo que pretenden hacer, pero claro son 300 paginas....eso es mucho para leer.....

yo me he leido los dos, evidentemente no al pie de la letra, pero si viendo los apartados que me interesan mas, los objetivos en cada apartado y las propuestas de ambos para cada cosa. Te imaginas que te pase como a un amigo mio, que despues de hacerle un resumen de ambos programas me confeso que estaba mas de acuerdo, con el del partido al que supuestamente no pensaba votar.....jejeje

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          jeje, lo que planteas es sencillamente imposible, aunque estoy de acuerdo en que hay cosas en las elecciones que rayan lo absurdo.

De hecho lo mas significativo es que los dos partidos mayoritarios, que realizan un programa electoral de mas de 300 paginas, y te aseguro que no creo que ni el 5% de los que los voten se lo han leido. Aunque digan: "es que despues lo que te viene en el programa no lo cumple" pues por lo menos asi ves que es lo que pretenden hacer, pero claro son 300 paginas....eso es mucho para leer.....

yo me he leido los dos, evidentemente no al pie de la letra, pero si viendo los apartados que me interesan mas, los objetivos en cada apartado y las propuestas de ambos para cada cosa. Te imaginas que te pase como a un amigo mio, que despues de hacerle un resumen de ambos programas me confeso que estaba mas de acuerdo, con el del partido al que supuestamente no pensaba votar.....jejeje

Ya entraríamos en algo más profundo, y es que si ese partido no cumple su programa (ojo, sin peticion de 4 añitos más para poder hacerlo) que fuera denunciable y motivo de elecciones adelantadas por incumplimiento de contrato.

Tan bonito como utópico.

Tú no cumples lo que dijiste (vuelvo a repetir, sin mendigar 4 años más para hacerlo) tú te vas a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            pues eres otro candidato a informarte sobre UPyD, jajaja, vente al lado oscuro!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Ya entraríamos en algo más profundo, y es que si ese partido no cumple su programa (ojo, sin peticion de 4 añitos más para poder hacerlo) que fuera denunciable y motivo de elecciones adelantadas por incumplimiento de contrato.

Tan bonito como utópico.

Tú no cumples lo que dijiste (vuelvo a repetir, sin mendigar 4 años más para hacerlo) tú te vas a la calle.
                              jejejejeje eso si que es utopico!!!!!!

Comentario

A pesar de no poder votar aún xD, he votado a quien yo votaria. Tenia una dudilla entre un partido y otro, pero bueno.

Iba a hacer una encuesta así pero como no sabía si lo permitirian, pues no la abrí. Pero veo que se puede, asi que bien.
                                Da gusto poder debatir y leer sobre política sin faltar a nadie y respetandonos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X