Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    No, nunca me ha convencido esa saga.
    vaya valor que tienes...

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      ‘The Irishman’: De Niro. Pacino. Pesci. Scorsese. Rumores.

      Al Pacino y Joe Pesci al parecer están meditando sumarse a The Irishman, un proyecto que están preparando Martin Scorsese y Robert de Niro, basado en el libro I heard you Paint Houses, libro de Charles Brandt que cuenta la vida de Frank “el Irlandés” Sheeran, un ejecutor de la *****.
      Se conocía que Robert De Niro y Martin Scorsese estaban trabajando en este proyecto, e incluso se habló de la posiblidad de que The Irishman se dividiera en dos películas (tal y como avanzó Robert De Niro hace algunos meses), pero de momento todo queda en rumorología pura y dura.


      De hecho, en este mismo blog ya informamos que Martin Scorsese estaba estudiando otro proyecto con el que podría contar de nuevo con Al Pacino y Robert De Niro, un biopic sobre Frank Sinatra y Dean Martin en su época juntos en el Rat Pack.
      De todos modos, lo de juntar a Joe Pesci con Robert De Niro y Al Pacino bajo el mando de Scorsese en una peli de *******s suena potente de verdad, ya que aunque los tres actores no estén precisamente en un buen momento el talento todavía sigue ahí y si finalmente todos los rumores terminan en verdad, The Irishman será una producción a seguir.


      'The Irishman': De Niro. Pacino. Pesci. Scorsese. Rumores. | Butaca Preferente
      ---------------------------------------------------------------------------------------

      Sólo de pensarlo se me pone dura de cojon.es...(perdón por la expresión)
      Que bien pinta!

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Primeras imágenes de Misión Imposible IV... para mí desde la segunda parte un bodrio....

        Tom Cruise,primero de oficial ruso..




        y luego de fan de un concierto de Bruce....
        Si me dicen que ése es Freddie Mercury, me lo creo.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          vaya valor que tienes...

          Jejejeee... pues sí.

          Y mira que me suelen gustar las pelis de gansters... pero esta saga... pssss, no sé.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Si me dicen que ése es Freddie Mercury, me lo creo.

            ¡ Anda que no !












            P.D. ¡Que pena que nunca tocaran en Sevilla... que pena!

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Jejejeee... pues sí.

              Y mira que me suelen gustar las pelis de gansters... pero esta saga... pssss, no sé.
              psssssssss...no sé???? me cagontó!!!

              que sepas que Blade Runner es la mayor ******** desde Aqui huele a muerto!!!

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                psssssssss...no sé???? me cagontó!!!

                que sepas que Blade Runner es la mayor ******** desde Aqui huele a muerto!!!

                ¡¡¡ Uy, lo que me ha disho !!! Popeye, trae 'pacá la recortá.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Panda de blasfemos...






                  aqui huele a muerto es mejor que condemor, y la serie de makinavaja mucho mejor que la peli!
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/10/10, 23:28:31.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Panda de blasfemos...






                    aqui huele a muerto es mejor que condemor, y la serie de makinavaja mucho mejor que la peli!
                    pero no mejor que Brácula

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      ¡ Anda que no !












                      P.D. ¡Que pena que nunca tocaran en Sevilla... que pena!
                      pero pena de verdad,seguramente uno de los mejores grupos que jamas han existido,escucha uno sus canciones mil veces y te siguen trasmitiendo,si hacen una peli basada en mercury como fan tendre que verla sin duda,jeje la saga del padrino y blade runner son peliculas irrepetibles,de lo mejor sin duda en sus respectivos generos.

                      cambiando el tercio y poniendome comiquero por lo visto tras el batacazo de la ultima de superman "superman return" la warner parece decidida a sacar una version mas actual y creible del personaje,lo cierto es que las antiguas de cristopher reeve para su epoca estaban de lujo,y la ultima que se saco no hizo honor al que muchos consideran el icono maximo en toda la historia de los comics,pego un trozo de la noticia y el enlace para el que quiera ampliar informacion,solo decir que el hecho de que participen zack snyder y nolan ya hace el proyecto atractivo.



                      ¡Noticia bomba! Zack Snyder dirigirá el relanzamiento del Hombre de Acero que contará como “padrino” nada menos que con Christopher Nolan. El hecho de que estos dos destacados cineastas se pongan a colaborar es ya en sí mismo todo un acontecimiento, y si unimos al mismo que dicho encuentro creativo se da en el marco de la narrativa de superhéroes y llevando a la pantalla a una de las figuras esenciales en el seno de la misma, Hombre de Acero del planeta Krypton, entonces tenemos todas las papeletas para que el asunto se convierta en la noticia más destacada del mes. Así deben haberlo pensado los responsables de la Warner Bros. que no han querido pillarse los dedos en este nuevo intento de llevar a la pantalla grande las aventuras de Superman, tras el resbalón que tuvieron con la versión Bryan Singer (que no obstante recaudó, sólo en la taquilla estadounidense, 200 millones de dólares), y apuestan sobre seguro en esta ocasión reclutando a estos dos pesos pesados para llevar adelante el proyecto.


                      Zack Snyder dirigirá el nuevo Superman apadrinado por Christopher Nolan

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Creo que no se ha comentado anteriormente, quería saber vuestra opinión, si es que habeis ido a verla, sobre la película BURIED (ENTERRADO).

                        Fui el sábado con Gustin, entre dudas por la trama que nos hacía dudar, y realmente nos sorprendió bastante desde el mismo comienzo de la cinta. Me pareció, nos pareció, del todo novedosa para lo que hoy día hay en cine y sobre todo muy atrevida.

                        No voy a desvelar nada por si alguien aún no la ha visto y tiene intención de hacerlo, pero sin duda, de una manera simple consigue transmitir muchísimo al espectador.

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Post del CINE



                          El buscavidas...todo un clasico

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Post del CINE



                            el corazon del angel

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Post del CINE




                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Post del CINE

                                qué grande es el jodío Bobby, a ver si vuelve...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X