Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    ayer vi Avatar, y quede impresionado, me encantó, tanto los efectos especiales como la trama de la historia.

    hacia tiempo que no salia tan satisfecho del cine

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      ayer vi Avatar, y quede impresionado, me encantó, tanto los efectos especiales como la trama de la historia.

      hacia tiempo que no salia tan satisfecho del cine

      Tengo ganas de ir a verla, el problema es que tengo que ir a Roquetas a verla en 3D.. aqui no hay..

      P.D: Bienvenidos a Zombiland es de zombis asi y "miedo" o de que es?

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Tengo ganas de ir a verla, el problema es que tengo que ir a Roquetas a verla en 3D.. aqui no hay..

        P.D: Bienvenidos a Zombiland es de zombis asi y "miedo" o de que es?
        Miedo, poco o ninguno. Sustos, dos o tres... y si eres de los que saltan con un portazo. Es de cachondeo más bien, y está narrada de una manera entretenida y peculiar. Harrelson tiene directamente un papel cómico, y como ya apuntaron más arriba, hay un cameo que vale por toda la película.

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Miedo, poco o ninguno. Sustos, dos o tres... y si eres de los que saltan con un portazo. Es de cachondeo más bien, y está narrada de una manera entretenida y peculiar. Harrelson tiene directamente un papel cómico, y como ya apuntaron más arriba, hay un cameo que vale por toda la película.
          Hombreno no suelo saltar a no ser que me pille desprevenido y te pongan el volumen a tope.. porque ultimamente las peliculas de meido que veo en el cine no tienen nada.. nada mas que eso, ponen el volumen a tope y sale algo... Es que vi el anuncio y me parecio mas de cachondeo que las tipicas de zombis... Por lo que dices merece la pena verla no?
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 27/12/09, 12:46:10.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Hombreno no suelo saltar a no ser que me pille desprevenido y te pongan el volumen a tope.. porque ultimamente las peliculas de meido que veo en el cine no tienen nada.. nada mas que eso, ponen el volumen a tope y sale algo... Es que vi el anuncio y me parecio mas de cachondeo que las tipicas de zombis... Por lo que dices merece la pena verla no?
            Yo tenía pocas opciones más para ver, las demás del cine no me atraían nada y desde luego no salí descontento de haber echado un buen rato viendo Zombieland...

            Ahora bien, con lo que piden hoy día por ir al cine tampoco querría yo hacer un llamamiento para que vaya la gente en tropel a verla... porque a la historia del cine no creo que vaya a pasar. Pero unas risas si que te echas.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Yo tenía pocas opciones más para ver, las demás del cine no me atraían nada y desde luego no salí descontento de haber echado un buen rato viendo Zombieland...

              Ahora bien, con lo que piden hoy día por ir al cine tampoco querría yo hacer un llamamiento para que vaya la gente en tropel a verla... porque a la historia del cine no creo que vaya a pasar. Pero unas risas si que te echas.

              Yo tengo pensado ir a ver Avatar en 3D.... y aqui son 7 euros me parece... y a eso sumale palomitas y bebida.. asi que ya te sale practicamente 10 euros.... La de Bienvenidos a Zombiland la tenia pensado ver en casa.. Gracias Zanche por responder, siempre tan atento

              P.D: Me han dicho que hay una nueva American Pie que esta en las pagina en las pagians para verla online.. alguien la ha visto¿? Las americanadas tipo American Pie siemrpe me han gustado para echar el rato o una risas.. haber si alguien tiene informacion de esta nueva.

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                yo quiero ir a ver Avatar 3D, cuales son los cines recomendados...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  yo quiero ir a ver Avatar 3D, cuales son los cines recomendados...
                  Que yo sepa en Nervión está en 3D.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Acabo de revisitar los dos volúmenes de Kill Bill y me ha vuelto a causar las mismas sensaciones:

                    - Gran talento del "shico" Quentin. Lástima que con la temática casi nunca deja ser bastante frívolo.
                    - Bonito homenaje al mundo del cómic en muchos aspectos
                    - Gran reparto, con muchos de ellos a muy buen nivel (Thurman, Carradine, Madsen)

                    Felices fiestas.
                    Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 27/12/09, 20:30:14.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Hoy he visto dos peliculones: 'La ultima noche de Boris Grushenko' y 'Slumdog millionaire'. Esta ultima es muy pero que muy buena.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo quiero ir a ver Avatar 3D, cuales son los cines recomendados...
                        Yo la he visto hoy en Plaza de Armas y la verdad que perfe... La tienen allí puesta en la sala más grande que tienen y la verdad que tanto los efectos como la Peli impresionantes.
                        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 28/12/09, 00:46:36.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Por cierto, desaconsejo TOTALMENTE Hermandad de Sangre. Yo ya me imaginaba que esta Peli iba a ser mala, pero nunca pensé que tanto... Una de esas pelis que engañan a más no poder con el trailer.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            respecto a avatar. ¿no creeis que el título no es del todo adecuado?
                            Yo la hubiese titulado: "pocahontas del espacio". solo le falta la cancioncita.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Yo vi Avatar 3D en Plaza de Armas, y la verdad es que estuvo bastante bien; las gafitas y todo eso...9.5€ que me costo. Desde luego te recomiendo ir alli, pero mirate para sacar las entradas con tiempo porque cuando yo fui estaba la sala totalmente llena (no he visto mas gente en mi vida en el cine).

                              Y en cuanto la peli...esta bien...no me causo tan grata impresion como a otros pero esta bastante bien. Los efectos visuales son muy buenos, aunqeu todavia tienen que mejorar con esta tecnologia, ya que habia partes de la pelicula en la que se veian bastantes fallos en dichos efectos.

                              Mi puntuacion para la peli...un 8.


                              PD: Ayer vi tambien "Donde viven los monstruos" de Spike Jonze y...pfff...me esperaba otra cosa la verdad, me decepciono bastante la pelicula. Se nota que esta vez el guionista no fue Charlie Kaufman...creo que le podrian haber sacado mucho mas jugo a la historia.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                yo quiero ir a ver Avatar 3D, cuales son los cines recomendados...
                                Zona Este y luego te la llevas al McDonald de al laito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X