Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje


    Te lo arreglo
    El Murcia en mi partida sobre el año 2024 o asi se convierte en un equipazo de primera, disputando la liga varios años seguidos con Barcelona, Madrid y Sevilla.

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Habladme de éste juego. De todo, hasta curiosidades y detalles. Motivos por el cual el 2011 me lo debiera de comprar.

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        Habladme de éste juego. De todo, hasta curiosidades y detalles. Motivos por el cual el 2011 me lo debiera de comprar.
        "compra" el 2010 y juegalo, este juego solo se puede ver lo inmenso que es jugandolo

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          "compra" el 2010 y juegalo, este juego solo se puede ver lo inmenso que es jugandolo
          Pero es que he leido arriba que el equipo lo compró un jeque y demás. Qué curiosidades como esas ahi? Si me compro uno, es el 2011, ya que estamos.

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
            Pero es que he leido arriba que el equipo lo compró un jeque y demás. Qué curiosidades como esas ahi? Si me compro uno, es el 2011, ya que estamos.
            Todo lo que pueda pasar en la realidad, un estadio a tu nombre...no se cosas asi

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              Todo lo que pueda pasar en la realidad, un estadio a tu nombre...no se cosas asi
              Anda , eso no lo sabia yo

              Respondiendo al compañero. Es un juego que como dicen aqui es enorme. La psicología de los jugadores individualmente, la del equipo, gestionar las tacticas en cada uno de los equipos de un club, las ruedas de prensa, los fichajes, los ojeadores, llevar a un juvenil hasta estrella mundial, negociar tu mismo tu contrato como manager, etc...

              Siempre puedes bajarte una demo del juego y probarlo. Hay gente que comienza a jugar ya con el Betis, o el BArcelona, etc.. yo eso lo veo facilon y simplon, prefiero como puse en el otro mensaje empezar desde lo mas básico, desde un equipo de mitad para abajo de segunda B, es una gozada cuando coges a un equipo asi y lo ves crecer y consigues ascensos, etc...

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                Anda , eso no lo sabia yo

                Respondiendo al compañero. Es un juego que como dicen aqui es enorme. La psicología de los jugadores individualmente, la del equipo, gestionar las tacticas en cada uno de los equipos de un club, las ruedas de prensa, los fichajes, los ojeadores, llevar a un juvenil hasta estrella mundial, negociar tu mismo tu contrato como manager, etc...

                Siempre puedes bajarte una demo del juego y probarlo. Hay gente que comienza a jugar ya con el Betis, o el BArcelona, etc.. yo eso lo veo facilon y simplon, prefiero como puse en el otro mensaje empezar desde lo mas básico, desde un equipo de mitad para abajo de segunda B, es una gozada cuando coges a un equipo asi y lo ves crecer y consigues ascensos, etc...
                Te comento, yo tengo el FM 2009 o 2008 (no crecuerdo muy bien) para la PSP y la verdad que todo es muy limitado y no suelo ganar partidos, por mucho que me esmero, es por algo?
                Sobre la elección de equipo al comienzo, pienso exactamente igual que tú. Lo mejor es empezar desde abajo y acabar en la cima de la montaña.
                Dónde puedo descargarme una demo?

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                  Te comento, yo tengo el FM 2009 o 2008 (no crecuerdo muy bien) para la PSP y la verdad que todo es muy limitado y no suelo ganar partidos, por mucho que me esmero, es por algo?
                  Sobre la elección de equipo al comienzo, pienso exactamente igual que tú. Lo mejor es empezar desde abajo y acabar en la cima de la montaña.
                  Dónde puedo descargarme una demo?
                  http://www.taringa.net/posts/juegos/...er-2010!!.html

                  en la página oficial ya no aparece la demo, de este enlace puedes bajarlo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    El FM tiene algún truquillo o algo para poder ganar partidos? Las alineaciones las pongo bien, con una buena táctica y demás, pero los partidos me salen siempre negativo. Se debe a algo? Quizás hay que tratar a los jugadores de otra forma. Hablo del FM 2008 para la PSP, que es el Handheld, o como se escriba.

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                      El FM tiene algún truquillo o algo para poder ganar partidos? Las alineaciones las pongo bien, con una buena táctica y demás, pero los partidos me salen siempre negativo. Se debe a algo? Quizás hay que tratar a los jugadores de otra forma. Hablo del FM 2008 para la PSP, que es el Handheld, o como se escriba.
                      Yo acabo de terminar mi temporada con el City, cuatriplete conseguido (Liga, Copa de la Liga, Copa FA y Champions), creo que con este logro ya descansare hasta el 2011 para cogerlo con fuerzas me parece a mi.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        ¿Es recomendable jugar con la demo o comprartelo? ¿por cuanto sale y donde lo puedo conseguir? ¿espero al 2011?

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager

                          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                          ¿Es recomendable jugar con la demo o comprartelo? ¿por cuanto sale y donde lo puedo conseguir? ¿espero al 2011?
                          el 2011 saldrá en un par de meses creo yo

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Asciendo al Betis pero me cuesta la misma vida ganar un partido... ¿solucion? jugadores para mantenerme tengo

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Asciendo al Betis pero me cuesta la misma vida ganar un partido... ¿solucion? jugadores para mantenerme tengo
                              para ganar partidos? graba y reinicia xD

                              no sabes lo que he disfrutado descendiendo al palangana y viendo como le birlan por 3 perras gordas a sus megacracks, además de ofertar por los que cobraban mucho para luego dejarlos alli sumiendolos en la ruina

                              es un poco trampa, lo sé, pero disfrutaba viendolos hundirse.

                              Comentario


                              • Re: Post del Football Manager

                                Chavales yo soy un viciado de este juego así que cualquier duda, por privado más rápido. A lo que voy, tengo una duda: se pueden pasar los partidos más rápidos y que duren menos como en el PC Fútbol que duraban dos segundos???jajaja

                                Podemos ir poniendo los jugadores buenos que tengamos que sean baratos y den buen rendimiento. Os pongo los mios:

                                Kiko Femenia
                                Marilungo
                                Diego Renan
                                Otamentdi
                                Simunek
                                Leo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X