Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del Football Manager

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del Football Manager

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    aaaa jajaja habeis conocido a roberto merlo?delantero argentino con 18 año esta todo petao XD 3,4 kilos jajajaja.

    lusho no sabes gestionar,yo fiche a neymar en 2º y a nicolas otamendi jajajaja.

    por cierto e ganado la champions con el betis y la supercopa de europa.

    pero para poner el programa tengo que empezar de nuevo no?
    No hace falta empezar de nuevo, te carga la partida y te deja ver los mejores jugadores y preparadores FM Genie scout se llama

    Comentario


    • Respuesta: Post del Football Manager

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      aaaa jajaja habeis conocido a roberto merlo?delantero argentino con 18 año esta todo petao XD 3,4 kilos jajajaja.

      lusho no sabes gestionar,yo fiche a neymar en 2º y a nicolas otamendi jajajaja.

      por cierto e ganado la champions con el betis y la supercopa de europa.

      pero para poner el programa tengo que empezar de nuevo no?
      Bah, yo he ascendido primero de liga...
      Ahora a ver si me devuelven ya el ordenador los de la tienda, que esta estropeao... capaz de estar el de la tienda enganchao al FM

      Comentario


      • Respuesta: Post del Football Manager

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Bah, yo he ascendido primero de liga...
        Ahora a ver si me devuelven ya el ordenador los de la tienda, que esta estropeao... capaz de estar el de la tienda enganchao al FM
        yo tambien eee.

        Comentario


        • Respuesta: Post del Football Manager

          me e bajado el programa ese pero ami no me sale ningun regens,por ejemplo e puesto a los jugadores que tiene arriba 1 foreroy no me sale,que hay que hacer?

          Comentario


          • Respuesta: Post del Football Manager

            Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            me e bajado el programa ese pero ami no me sale ningun regens,por ejemplo e puesto a los jugadores que tiene arriba 1 foreroy no me sale,que hay que hacer?
            te salen especificos, dale a buscar jugadores y marca la casilla regen y te saldran los de tu partida

            Comentario


            • Respuesta: Post del Football Manager

              que version ahi que tener?yo tengo la 1º que salio

              Comentario


              • Respuesta: Post del Football Manager

                donde esta la casilla regen?

                Comentario


                • Respuesta: Post del Football Manager

                  en lo de las posiciones al lado

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del Football Manager

                    illo ni idea,lo habia puesto en español y ahora lo pongo y esta en ingles y no tengo ni idea de ponerlo en español

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del Football Manager

                      Alguien me puede decir como hacer para tener actualizadas las plantillas?

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del Football Manager

                        http://yfrog.com/mvsevillazoxdp

                        si, es cierto lo que veis xD
                        Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 28/07/10, 11:24:18.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del Football Manager



                          Te lo arreglo

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del Football Manager

                            Oh dios

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del Football Manager

                              Tengo un problema. Empecé una liga con el Granada. Subí el primer año (las cosas como son, tiene a unos cuantos cedidos del Udinese y es un equipazo). La primera temporada en Segunda me mantuve sin problemas, es más, estuve a punto de ascender (creo que quedé quinto). La siguiente temporada tuve problemillas con la adaptación de un par de fichajes y quedé en zona media. A la tercera subí a Primera. Estoy en la temporada 2013-2014, en mitad de la tabla en Primera... pero mi reputación sigue siendo una porquería.

                              Si no renuevo el contrato sólo me hacen ofertas equipos de segunda B. Si dimito no se interesa por mí ni el Tato... y estoy hasta las narices del Granada (los presupuestos son tebeísticos, no hay jugadores buenos que quieran venir...). ¿Qué tengo que hacer para que algún equipo de primera o bueno de segunda se fije en mí?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del Football Manager

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Tengo un problema. Empecé una liga con el Granada. Subí el primer año (las cosas como son, tiene a unos cuantos cedidos del Udinese y es un equipazo). La primera temporada en Segunda me mantuve sin problemas, es más, estuve a punto de ascender (creo que quedé quinto). La siguiente temporada tuve problemillas con la adaptación de un par de fichajes y quedé en zona media. A la tercera subí a Primera. Estoy en la temporada 2013-2014, en mitad de la tabla en Primera... pero mi reputación sigue siendo una porquería.

                                Si no renuevo el contrato sólo me hacen ofertas equipos de segunda B. Si dimito no se interesa por mí ni el Tato... y estoy hasta las narices del Granada (los presupuestos son tebeísticos, no hay jugadores buenos que quieran venir...). ¿Qué tengo que hacer para que algún equipo de primera o bueno de segunda se fije en mí?
                                Bueno, yo me fijaria en jovenes promesas desconocidas y canteranos que tambien prometan, mi trayectoria ahora mismo va mas o menos asi:
                                Empecé con el Alcoyano , en segunda B, hice una temporada regular y me quede en zona media, en la siguiente temporada ascendi y me ihó el rayo vallecano, que descendio y luego volvio a ascender (La teresa rivero me vendio sin preguntar a mis estrellas, fijaros en Tyronne que es un maquinon y por 4M sale), a mitad de temporada unos arabes compraron el equipo y dijeron qeu dudaban si me dejarían en el cargo o no, como no me gusta ser segundo plato en ese momento me llego una oferta del Gimastic en segunda y la acepte. Con este equipo di el salto de calidad, por poco dinero fiche a algunos jugadores muy prometedores y pude ascender a primera al año siguiente, en mi segunda temporada en primera estos jugadores ya eran unas maquinas, y con un bloque que llevaba ya cuatro años juntos pues a las 10 jornadas estaba tercero. Entonces me llegó una oferta del Sunderland y la acepte, alli otros cuatro años , tambien me fui estando segundo o tercero de la premier y me llego una oferta del Barcelona, acepte (como no) y me encontre un papelon, todos los jugadores de mas de 35 mas o menos(Messi , Bojan, etc..) el primer año fue de limpia y recosntruccion, al segundo triplete, el tercero solo liga y copa, el tercero champions, etc.. En el 2027 me llego una oferta del Manchester City, y la acepte y que fenomeno, el dueño esta loco y me dio 200M de presupuesto, fiche a varios supercracks, a mitad de pretemporada el dueño dijo qeu inyectaba mas dinero y me dio otros 150M mas, vamos hice un equipazo y voy primero de la liga en la jornada 24, con 15 puntos sobre el segundo, 70 goles a favor y 15 en contra , estoy en la final de la copa de la liga, tambien estoy en semis o asi (no recuerdo bien) de la Copa FA y tambien voy lanzado a por la champions...

                                (ah tambien a mitad de temporada anterior me ofrecieron ser seleccionador de Brasil y acepte, aunque esperaba mas del equipo gane la copa america y ahora estoy en las clasificatorias para el mundial)

                                Si esta temproada acabo ganandolo todo , intentare la siguiente ir a por el mundial y si gano ya dare pro terminada esta partida :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X