Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Elecciones Generales 20 Dic. + Encuesta + Debate

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El de lujo...que es el general de toda la vida vamos, que no es el de su ejemplo del Yate, sino el de la ropa, una tablet,un móvil o una silla para el comedor .
    Prerrogativa europea, nada de ley.

La cuestión es que si la mayoría de productos pasan al reducido y se dejan en el general mayoría de productos "de lujo" lo de bajar en 8.000 millones la recaudación del concepto IVA se queda en un trimestre, siendo muy generoso.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      El de lujo...que es el general de toda la vida vamos, que no es el de su ejemplo del Yate, sino el de la ropa, una tablet,un móvil o una silla para el comedor .
      Lo he dicho en el propio comentario. El impuesto de lujo no es el normal, es uno para productos especificos (como el yate), lo que pasa es que antes de poder poner ese impuesto hay que cambiar la ley. Hay algunos medios que se han dedicado a decir que ese de lujo era el normal porque ahora mismo la ley solo contempla dos tipos reducidos y ninguno aumentado.

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      y el PP ha estado 4 años y cuanto ha reducido la deuda?que ha hecho por reducirla?

esta claro que hay que cambiar esto.con los de siempre no va a cambiar nada.
      Que las medidas de austeridad no funcionan ya se puede decir que es un hecho empirico. Tampoco me he leido en serio el programa economico de Podemos, y si es verdad que no comparto algunas cosas con su economista Nacho Alvarez (por las veces que lo he escuchado hablar), pero hay ciertas cosas de las que proponen que son fundamentales, como la subida progresiva del SMI o el cambio de modelo productivo (tambien habria que ver como proponen hacerlo).

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

La cuestión es que si la mayoría de productos pasan al reducido y se dejan en el general mayoría de productos "de lujo" lo de bajar en 8.000 millones la recaudación del concepto IVA se queda en un trimestre, siendo muy generoso.
      Exacto, es una normativa europea. Ya dijeron que ese IVA al lujo estaba supeditado a una negociacion con Bruselas. Las posibilidades de exito de las negociaciones ya no se cuales serian.

PD: Antes me confundi, el pais con el IVA mas alto de la UE no es Dinamarca, sino Hungria con un 27%
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/02/16, 22:05:35.

Comentario

Por cierto dejo un documental sobre el TTIP, que esta dividido en 4 partes. Recomiendo verlas todas, estan en este canal.

Recordemos que en España tres de los grandes partidos (PP, PSOE y C's) apoyan este tratado.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Exacto, es una normativa europea. Ya dijeron que ese IVA al lujo estaba supeditado a una negociacion con Bruselas. Las posibilidades de exito de las negociaciones ya no se cuales serian.

PD: Antes me confundi, el pais con el IVA mas alto de la UE no es Dinamarca, sino Hungria con un 27%
          Diría que las posibilidades de éxito son las mismas que las de flexibilizar el déficit.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/02/16, 23:56:47.

Comentario

Los impuestos ya están bastante altos.A partir de los 60.000 euros el irpf está en el 45%,vamos que desde esa cifra una persona por cada 100 euros que gana 45 se,los da al estado.También está el impuesto de sucesiones,patrimonio y por supuesto iva.Pretender subir aún más esos impuestos me parece una broma.

Sinceramente pienso que los impuestos no se deben subir más(lo del 55% del irpf es confiscatorio...ya puestos a pedir por qué no 75%?)

Habria que pensar que si falta dinero a lo mejor más que subir impuestos hay que bajar el gasto.Si no hay dinero para tener 17 tv autonomicas,17 defensores del pueblo,ave en una mayoria de ciudades,aeropuertos...pues chico es lo que hay.Si no nos podemos permitir eso nos aguantamos.No hay que triturar a impuestos nadie

Comentario

Diría que las posibilidades de éxito son las mismas que las de flexibilizar el déficit.
              Entonces las posibilidades serian bastante altas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Entonces las posibilidades serian bastante altas.
                Sí.

Comentario

Lo que está pasando es un fiel reflejo de como está la casta política en este pais,vamos camino de otras elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que está pasando es un fiel reflejo de como está la casta política en este pais,vamos camino de otras elecciones.
                    Pienso que el 26 de Junio estaremos votando de nuevo ya que veo imposible que se llegue a un pacto.

PP no tiene apoyos salvo Cs buscando un pacto con el PSOE

PSOE necesita a Podemos pero no está dispuesto a aceptar algunas condiciones de la formación morada, a pesar de que les separan 300.000 votos de diferencia.

Ese para mi es el problema del PSOE, que no sabe todavía o no quiere saber, que la situación ha cambiado y que esto no es como era antes, que dos partidos se repartían el pastel y solo necesitaban apoyo de un partido para gobernar, pero en solitario.

Me parece perfecta la postura de Podemos y ese es el miedo que tiene el PSOE, de saber que si hay nuevas elecciones, las encuestas hablan de que caerían en votos en beneficio de la formación morada.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Pienso que el 26 de Junio estaremos votando de nuevo ya que veo imposible que se llegue a un pacto.

PP no tiene apoyos salvo Cs buscando un pacto con el PSOE

PSOE necesita a Podemos pero no está dispuesto a aceptar algunas condiciones de la formación morada, a pesar de que les separan 300.000 votos de diferencia.

Ese para mi es el problema del PSOE, que no sabe todavía o no quiere saber, que la situación ha cambiado y que esto no es como era antes, que dos partidos se repartían el pastel y solo necesitaban apoyo de un partido para gobernar, pero en solitario.

Me parece perfecta la postura de Podemos y ese es el miedo que tiene el PSOE, de saber que si hay nuevas elecciones, las encuestas hablan de que caerían en votos en beneficio de la formación morada.
                      Igual pienso yo Decimal,que vamos a votar de nuevo.

Comentario

Es normal que el psoe no quiera pactar con podemos cuando el programa económico que han propuesto es delirante.Deberia o bien aceptar la coalicion que le ofrece Rajoy o abstenerse y que gobierne el más votado.Pero intentar formar un pentapartito con la abstención de los secesiinistas para llegar a la Moncloa me parece lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Es normal que el psoe no quiera pactar con podemos cuando el programa económico que han propuesto es delirante.Deberia o bien aceptar la coalicion que le ofrece Rajoy o abstenerse y que gobierne el más votado.Pero intentar formar un pentapartito con la abstención de los secesiinistas para llegar a la Moncloa me parece lamentable
                          Bueno, ayer Podemos se quejaba de que la gente sólo se había quedado con el programa económico de las propuestas y no con la cuestión de las puertas giratorias.

Comentario

Bueno, ayer Podemos se quejaba de que la gente sólo se había quedado con el programa económico de las propuestas y no con la cuestión de las puertas giratorias.
                            Hombre es que lo importante es el programa económico.....y por otra parte que no digan nada de puertas giratorias y demás historias que han hecho una propuesta para la independencia de la justicia de chiste.Creo que podemos está dando una mala imagen,repartiendo ministerios,que si quieren el cni etc

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Hombre es que lo importante es el programa económico.....y por otra parte que no digan nada de puertas giratorias y demás historias que han hecho una propuesta para la independencia de la justicia de chiste.Creo que podemos está dando una mala imagen,repartiendo ministerios,que si quieren el cni etc
                              En realidad Podemos está muy comedido últimamente. Que vale que el programa económico sea bastante leche de unicornio, según quién, pero el gran problema de Podemos ahora son "los entonnos".

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Los impuestos ya están bastante altos.A partir de los 60.000 euros el irpf está en el 45%,vamos que desde esa cifra una persona por cada 100 euros que gana 45 se,los da al estado.También está el impuesto de sucesiones,patrimonio y por supuesto iva.Pretender subir aún más esos impuestos me parece una broma.

Sinceramente pienso que los impuestos no se deben subir más(lo del 55% del irpf es confiscatorio...ya puestos a pedir por qué no 75%?)

Habria que pensar que si falta dinero a lo mejor más que subir impuestos hay que bajar el gasto.Si no hay dinero para tener 17 tv autonomicas,17 defensores del pueblo,ave en una mayoria de ciudades,aeropuertos...pues chico es lo que hay.Si no nos podemos permitir eso nos aguantamos.No hay que triturar a impuestos nadie
                                ¿Qué dise loko? De 100 euros no das 45€.

Los tramos son:
                                de 0 a 12.450 € – 19%
                                de 12.451 a 20.200 € – 24%
                                de 20.201 a 35.200 € – 30%
                                de 35.201 a 60.000€ – 37%
                                Más de 60.001 € – 45%

Por lo que si ganas 61.000€, das:
                                2.366 +
                                1.860 +
                                4.500 +
                                9.176 +
                                450 =
                                18.352 de esos 61.000€.

Vamos, que de esos 100€ que dices, darías 30€.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/02/16, 22:40:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X