Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Me suena taco de raro. Pero se supone que hay gente investigando esto. También hay explicaciones. Como que la aventura la emprendan gente en edad y condiciones de viajar, sin cargas familiares. Sin arriesgar la vida de niños o ancianos. En cualquier caso me suena más raro aún lo que implica la pregunta "¿No te suena raro lo de que el 70% sean hombres adultos?" porque aunque no lo digan, no lo digas, están diciendo que es una estrategia de ISIS para introducir a cientos de miles de combatientes en nuestro terriotorio. Eso si que suena raro.
    No tiene porqué ser cosa del ISIS, pero sí a motu propio de muchos combatientes que les están viendo las orejas al lobo...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Ayudar significa prestarles ayuda para lo que necesiten. Si tu vas a un sitio desconocido te gustaria que la gente de alli te echase una mano para saber como funcionan las cosas no? Tampoco cuesta tanto trabajo.
      Si todo eso está muy bien, pero el que se quiere integrar se integra y el que no, pues no. ¿Cuántas casas se les ha dado a gitanos del Vacie y otros poblados y las han desvalijado y se han vuelto a ir? Eso es un problema de cultura, no de ayuda. Hay gente que no puede vivir en la sociedad y punto.

Comentario

Hablo de fama, no de lo que yo crea. Si te molesta que tengamos fama de bebedores, guarros y vagos no es mi culpa, he viajado, y vivido, bastante por Europa como para saber de que tenemos fama y que como todo, los estereotipos son para quien se lo crea. ¿Que los escoceses, irlandeses o alemanes también tienen esa fama? eso no quita que la tengamos nosotros, como tenemos fama de hablar a gritos y también la tienen los marroquíes.
        Artículo que recoge varios estudios sobre la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que tienen fuera. Recomiendo su lectura, es muy edificante y a su vez refleja el gran complejo de inferioridad y culpabilidad que tenemos los españoles.
        ¿Nos gusta a los españoles flagelarnos con la visión culturalista de que somos peores?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Artículo que recoge varios estudios sobre la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que tienen fuera. Recomiendo su lectura, es muy edificante y a su vez refleja el gran complejo de inferioridad y culpabilidad que tenemos los españoles.
          ¿Nos gusta a los españoles flagelarnos con la visión culturalista de que somos peores?
          Gracias por el enlace. En cualquier caso, los estereotipo siguen ahí, y las expresiones como "auberge espagnole" también. Otra cosa es que yo piense que son los franceses los que no se duchan con frecuencia y que seamos nosotros los que tengamos el estereotipo me parezca mal. Al igual que no significa que todos los franceses piensen así de nosotros. Pero el estereotipo de sucios existe. Como el de fiesteros borrachos, hablar a gritos (curiosa la procedencia de la palabra algarabía) o siesteros vagos.

Comentario

No tiene porqué ser cosa del ISIS, pero sí a motu propio de muchos combatientes que les están viendo las orejas al lobo...
            Arabia Saudi, ese es el enemigo. Esa es la cuna del terrorismo islámico, el mismo país que no acepta árabes refugiados.

Nuestros amigos y reformadores saudíes.

Comentario

Si todo eso está muy bien, pero el que se quiere integrar se integra y el que no, pues no. ¿Cuántas casas se les ha dado a gitanos del Vacie y otros poblados y las han desvalijado y se han vuelto a ir? Eso es un problema de cultura, no de ayuda. Hay gente que no puede vivir en la sociedad y punto.
              Integrarse es relacionarse con el resto de la sociedad y tener cierta soltura en la misma. Nada tiene que ver los gitanos de un barrio marginal, que por cierto son españoles de toda la vida. La cultura son costumbres y tradiciones, en cambio los comportamientos violentos y agresivos son aprendidos en situaciones marginalistas. Si alguien recibe una educacion decente en un ambiente sano donde no existan etnias en condiciones de exclusion, entonces esa persona se integra y comporta perfectamente sin rechazar su cultura.

Comentario

Gracias por el enlace. En cualquier caso, los estereotipo siguen ahí, y las expresiones como "auberge espagnole" también. Otra cosa es que yo piense que son los franceses los que no se duchan con frecuencia y que seamos nosotros los que tengamos el estereotipo me parezca mal. Al igual que no significa que todos los franceses piensen así de nosotros. Pero el estereotipo de sucios existe. Como el de fiesteros borrachos, hablar a gritos (curiosa la procedencia de la palabra algarabía) o siesteros vagos.
                Bueno, de los franceses me lo espero todo, al europeo de baloncesto me remito.

Comentario

Ya se que el tema es serio, pero os voy a contar un chiste. A mi personalmente me ha hecho mucha gracia. En este país tenemos un sentido del humor de lo más elevado. Lean y degusten:

https://www.juandemariana.org/ijm-ac...-de-refugiados

Destaco:

El que no sea "liberal" no tiene corazón. Que bien se auto regula el mercado.
                  Por cierto, ¿sabéis quien es el fundador y director del Instituto Juan de Mariana?. Si, él. El demócrata, el centrado, otro hombre mesurado y que dice verdades como puños (ji, aro).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JuanRamonRallo.jpeg
Visitas:	1
Size:	133,6 KB
ID:	6460750

Valiente hijodelagranputa, él y sus esbirros y amigos, defensores de la explotación del hombre por el hombre.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/09/15, 17:22:46.

Comentario

Por cierto, ¿sabéis quien es el fundador y director del Instituto Juan de Mariana?. Si, él. El demócrata, el centrado, otro hombre mesurado y que dice verdades como puños (ji, aro).

[ATTACH=CONFIG]37035[/ATTACH]

Valiente hijodelagranputa, él y sus esbirros y amigos, defensores de la explotación del hombre por el hombre.
                    A que no sabes quien le superviso el doctorado al gacho? Efectivamente, no podia ser otro...

Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/09/15, 18:30:14.

Comentario

A que no sabes quien le superviso el doctorado al gacho? Efectivamente, no podia ser otro...

¡Hombre el amigo de los historiadores! Si claro, el gran rediseñador de la historia universal, que nos descubrió a todos que el Imperio Romano desapareció por culpa del !comunismo!. Que cracks todos. Y lo peor, es que detrás de su falsa fachada de libremercado hay una ideología fascista del copón, bueno esto es un poco redundante y obvio, pero no está de más decirlo de vez en cuando.

Comentario

¡Hombre el amigo de los historiadores! Si claro, el gran rediseñador de la historia universal, que nos descubrió a todos que el Imperio Romano desapareció por culpa del !comunismo!. Que cracks todos. Y lo peor, es que detrás de su falsa fachada de libremercado hay una ideología fascista del copón, bueno esto es un poco redundante y obvio, pero no está de más decirlo de vez en cuando.
                        Fascista no es, pero bueno, entre el fascismo y el anarcocapitalismo no se que es mas absurdo.

Comentario

Fascista no es, pero bueno, entre el fascismo y el anarcocapitalismo no se que es mas absurdo.
                          No te quito razón pero, el anarcocapitalismo, exepto ciertas raras avis que hay por el mundo que se lo creen, es una forma de enmascarar ideologías conservadoras. Y "fascismos" es una referencia, equivocada porque el fascismo tiene un marco histórico e ideológico muy determinado, a conservadurismos extremos (y si, se la difrencia entre conservadurismo y fascismos, pero para entendernos). En cualquier caso cualquiera que, sepa o no lo que el anarcocapitalismo pretende y defiende (creérselo es otra cosa, estos no busca reducir al estado sino proteger al gran capital), lea cualquier texto de un autor de esta línea tiene que salirle por la boca la palabra fascista, este bien usada o no. Al enlace anterior me remito.

O a Von Hayek: "Mi preferencia personal se inclina a una dictadura liberal y no a un Gobierno democrático donde todo liberalismo esté ausente"
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/09/15, 19:47:15.

Comentario

No te quito razón pero, el anarcocapitalismo, exepto ciertas raras avis que hay por el mundo que se lo creen, es una forma de enmascarar ideologías conservadoras. Y "fascismos" es una referencia, equivocada porque el fascismo tiene un marco histórico e ideológico muy determinado, a conservadurismos extremos (y si, se la difrencia entre conservadurismo y fascismos, pero para entendernos). En cualquier caso cualquiera que, sepa o no lo que el anarcocapitalismo pretende y defiende (creérselo es otra cosa, estos no busca reducir al estado sino proteger al gran capital), lea cualquier texto de un autor de esta línea tiene que salirle por la boca la palabra fascista, este bien usada o no. Al enlace anterior me remito.

O a Von Hayek: "Mi preferencia personal se inclina a una dictadura liberal y no a un Gobierno democrático donde todo liberalismo esté ausente"
                            Si si, ambas son ideologias conservadoras, pero diferentes. Una es una dictadura ultra estatista y la otra una corporatocracia anti estatista. Entiendo lo que quieres decir porque mucha gente habla en esos terminos, pero yo prefiero llamar a cada cosa por su nombre, porque lo contrario solo da ventajas a los que criticas.

Comentario

Uy lo que he encontrado, vamos a ver:

Coronel Pedro Baños Bajo:

Comentario

Uy lo que he encontrado, vamos a ver:

Coronel Pedro Baños Bajo:
                                Menudo tocho, hay que echarle tiempo, lo dejo pal finde. Una cosa que me llama la atención es el odio extremo entre chiíes y suníes que subyace en todo este mejunje. Para mí era algo desconocido.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/09/15, 13:38:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X