Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
    Yo también vivo en un barrio multicultural, están a la orden del día. Pero no se confunda usted viajar a paises con culturas diferentes (con un trato preferente al turista por orden del gobierno) que a estar en los barrios mas conflictivos de francia, Belgica y suecia.

Aquello es aberrante, y no es multiculturalismo, es la destrucción de la humanidad misma, como un detroit europeo.
    Y no confunda usted que un barrio sea conflictivo debido a situaciones de marginalidad y pobreza con que eso sea debido a la multiculturalidad, porque no tiene nada que ver.

Viajando no solo ves como te tratan a ti, sino como se comportan e interactuan personas de diferentes culturas sin ningun tipo de problema.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Y no confunda usted que un barrio sea conflictivo debido a situaciones de marginalidad y pobreza con que eso sea debido a la multiculturalidad, porque no tiene nada que ver.

Viajando no solo ves como te tratan a ti, sino como se comportan e interactuan personas de diferentes culturas sin ningun tipo de problema.
      Existe una relación directa entre multiculturalidad y criminalidad. Normalmente, la gente que viven en otros paises suelen tener mas relacion con los de su mismo pais o etnia, siendo racista con otras personas.

Por eso, negros, moros, chinos y latinoamericanos en el mismo barrio, junto con algunos blancos, es sinonimo de conflictos.

Y esto lo baso en mi propia experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
        Existe una relación directa entre multiculturalidad y criminalidad. Normalmente, la gente que viven en otros paises suelen tener mas relacion con los de su mismo pais o etnia, siendo racista con otras personas.

Por eso, negros, moros, chinos y latinoamericanos en el mismo barrio, junto con algunos blancos, es sinonimo de conflictos.

Y esto lo baso en mi propia experiencia.
        No, a ver, en todo caso los que no contribuyen son las personas autoctonas con los extranjeros, lo que provoca que les cueste mas adaptarse. Mucha gente va a su bola, y no se toma la molestia de ayudar a la gente que llega desde fuera (bueno, ni a los de fuera ni a nadie). Si alguna vez has estado viviendo en un pais extranjero, sabras de lo que te hablo, porque despues si te fijas los extranjeros que han nacido aqui, aun herendando la cultura de sus padres, se integran perfectamente en la sociedad y se relacionan con todo el mundo. Es un problema de adaptacion, no de cultura.

Y no tienes mas que ver que la violencia en los extranjeros se da casi en su totalidad en personas en situacion de exclusion, de marginalidad y de pobreza. Lo que ocurre es que los extranjeros sufren estas situaciones con mas asiduidad que los españoles.

Comentario

No, a ver, en todo caso los que no contribuyen son las personas autoctonas con los extranjeros, lo que provoca que les cueste mas adaptarse. Mucha gente va a su bola, y no se toma la molestia de ayudar a la gente que llega desde fuera (bueno, ni a los de fuera ni a nadie). Si alguna vez has estado viviendo en un pais extranjero, sabras de lo que te hablo, porque despues si te fijas los extranjeros que han nacido aqui, aun herendando la cultura de sus padres, se integran perfectamente en la sociedad y se relacionan con todo el mundo. Es un problema de adaptacion, no de cultura.

Y no tienes mas que ver que la violencia en los extranjeros se da casi en su totalidad en personas en situacion de exclusion, de marginalidad y de pobreza. Lo que ocurre es que los extranjeros sufren estas situaciones con mas asiduidad que los españoles.
          ¿Ayudar? Que se integren ellos. Si yo me voy a Inglaterra o Alemania, soy yo el que tengo que integrarme en su forma de vida y en su cultura. Si veo que a las 8 se están acostando no voy a estar armando jaleo hasta las 2 de la mañana en mi casa para putear al vecino.

*****, lo más flagrante es que muchas mujeres occidentales al ir a un país musulmán se les impone que lleven burka o que no lleven falda, ¿y nosotros aquí también tenemos que hacer lo que ellos quieran?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿Ayudar? Que se integren ellos. Si yo me voy a Inglaterra o Alemania, soy yo el que tengo que integrarme en su forma de vida y en su cultura. Si veo que a las 8 se están acostando no voy a estar armando jaleo hasta las 2 de la mañana en mi casa para putear al vecino.

*****, lo más flagrante es que muchas mujeres occidentales al ir a un país musulmán se les impone que lleven burka o que no lleven falda, ¿y nosotros aquí también tenemos que hacer lo que ellos quieran?
            Hombre, por mi todos ateos y se acabaron los problemas...

Ahora en serio, ¿por que siempre analizáis al todo por la parte? ¿Tu no ves a la mayoría de inmigrantes adaptados? Porque yo si los veo. Es cierto que llaman más la atención el que no lo está, pero decir que la gente que viene aquí o al resto de Europa viene con burka, a robar, a cometer actos terroristas etc es desvirtuar la realidad.

Mira, una fotos de inmigrantes entrando en la frontera:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PASO-FRONTERA-PRATS-DE-MOLLO-2_54402290486_54028874188_960_639.jpg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6460747

To pordioseros con sus costumbres raras, y uno lleva una garrafa, fijo que es vino, tol día borrachos y cantando, estos que van a saber adaptarse.

Nombre:	guardia_francesa.jpg
Size:	69,6 KB
ID:	6460748

Y vienen armados, ¿que crees que vienen a hacer a nuestro país? ¿trabajar? Si estos vienen de hacer la guerra en su país contra la gente de bien y de orden.

Nombre:	ffdf03e4-82b1-11df-acc7-002185ce6064_8.jpg
Size:	102,6 KB
ID:	6460749

Se les ve hasta desagradecidos, el gendarme ahí dándole comida y ni una sonrisa, ni un gracias ni nada.

Estos que van a contribuir a nada:

Comentario

Como que los franceses se iban a asustar por una garrafa de vino, precisamente los franceses

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Como que los franceses se iban a asustar por una garrafa de vino, precisamente los franceses
                Los españoles teníamos, y tenemos, fama de bebedores empedernidos que hablan a gritos y les gusta una fiesta como a un niño un caramelo, trasnochadores y cantantes improvisados en bares y tabernas.

Anécdota que quizá alguna vez haya ya contado.

Francia, hora del almuerzo. Reunión de coleguitas españoles en un restaurante de bien. Charla distendida (no estabamos bebidos ni nada). Noto que nos miran. Me callo y escucho el ambiente del recinto. Solo se nos escucha a nosotros. Gritamos, no hablamos. Somos así, damos el cante.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Hombre, por mi todos ateos y se acabaron los problemas...

Ahora en serio, ¿por que siempre analizáis al todo por la parte? ¿Tu no ves a la mayoría de inmigrantes adaptados? Porque yo si los veo. Es cierto que llaman más la atención el que no lo está, pero decir que la gente que viene aquí o al resto de Europa viene con burka, a robar, a cometer actos terroristas etc es desvirtuar la realidad.

Mira, una fotos de inmigrantes entrando en la frontera:

[ATTACH=CONFIG]37032[/ATTACH]

To pordioseros con sus costumbres raras, y uno lleva una garrafa, fijo que es vino, tol día borrachos y cantando, estos que van a saber adaptarse.

[ATTACH=CONFIG]37033[/ATTACH]

Y vienen armados, ¿que crees que vienen a hacer a nuestro país? ¿trabajar? Si estos vienen de hacer la guerra en su país contra la gente de bien y de orden.

[ATTACH=CONFIG]37034[/ATTACH]

Se les ve hasta desagradecidos, el gendarme ahí dándole comida y ni una sonrisa, ni un gracias ni nada.

Estos que van a contribuir a nada:

¿No te suena raro lo de que el 70% sean hombres adultos? Ojo, que lo dice ACNUR, no Amanecer Dorado ni partidos por el estilo...
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 22/09/15, 13:10:05.

Comentario

¿No te suena raro lo de que el 70% sean hombres adultos? Ojo, que lo dice ACNUR, no Amanecer Dorado ni partidos por el estilo...
                    Me suena taco de raro. Pero se supone que hay gente investigando esto. También hay explicaciones. Como que la aventura la emprendan gente en edad y condiciones de viajar, sin cargas familiares. Sin arriesgar la vida de niños o ancianos. En cualquier caso me suena más raro aún lo que implica la pregunta "¿No te suena raro lo de que el 70% sean hombres adultos?" porque aunque no lo digan, no lo digas, están diciendo que es una estrategia de ISIS para introducir a cientos de miles de combatientes en nuestro terriotorio. Eso si que suena raro.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/09/15, 13:23:58.

Comentario

Ayudar significa prestarles ayuda para lo que necesiten. Si tu vas a un sitio desconocido te gustaria que la gente de alli te echase una mano para saber como funcionan las cosas no? Tampoco cuesta tanto trabajo.

Comentario

Ya se que el tema es serio, pero os voy a contar un chiste. A mi personalmente me ha hecho mucha gracia. En este país tenemos un sentido del humor de lo más elevado. Lean y degusten:

https://www.juandemariana.org/ijm-ac...-de-refugiados

Destaco:
                        Para ello, vamos a describir en términos económicos lo más asépticos posibles, lo que está ocurriendo con los emigrantes ilegales. El punto de partida es la aparición o extensión del conflicto bélico (por ejemplo, en Siria). Ello hace que cambien las preferencias de los individuos afectados, que comienzan a demandar servicios de “huida/refugio/acogida”, como los queramos llamar, y por los que están dispuestos a pagar incluso toda su fortuna. Ello crea una evidente oportunidad de negocio, de la que se podrán beneficiar los empresarios que se anticipen a satisfacer la necesidad. Para ello, una vez identificada, deben acopiar los recursos requeridos (en este caso, medios de transporte y personal cualificado por su conducción), y fijar un precio a sus servicios. Solo si los demandantes aceptan un precio que les permita recuperar la inversión, sabrán los emprendedores que han aceptado con su previsión, y si la rentabilidad obtenida les parece adecuada en relación con el riesgo que han corrido sus activos, seguirán ampliando la capacidad para atender la demanda.
                        En resumen, las “mafias traficantes de refugiados”, tan denostadas, son realmente los únicos empresarios que se están jugando el pellejo y la propiedad, para dar alguna vía de escape a tantas personas en situación desesperada. ¿Queremos que además lo hagan gratis? Seguramente más de uno lo esté haciendo sin recuperar su inversión, pero también es cierto que, personalmente, me fío más de los propósitos lucrativos de las personas que de su bondad, cara a resolver la situación de los refugiados y en general nuestras necesidades más o menos urgentes. Héroes hay muy pocos, pero personas dispuestas a arriesgar a cambio de ganar dinero, hay muchas más
                        El que no sea "liberal" no tiene corazón. Que bien se auto regula el mercado.

Comentario

Ya se que el tema es serio, pero os voy a contar un chiste. A mi personalmente me ha hecho mucha gracia. En este país tenemos un sentido del humor de lo más elevado. Lean y degusten:

https://www.juandemariana.org/ijm-ac...-de-refugiados

Destaco:

El que no sea "liberal" no tiene corazón. Que bien se auto regula el mercado.
                          En todo caso el prenda ese es neoliberal. Los liberales si creen que se debe regular el mercado ;)

Comentario

Los españoles teníamos, y tenemos, fama de bebedores empedernidos que hablan a gritos y les gusta una fiesta como a un niño un caramelo, trasnochadores y cantantes improvisados en bares y tabernas.

Anécdota que quizá alguna vez haya ya contado.

Francia, hora del almuerzo. Reunión de coleguitas españoles en un restaurante de bien. Charla distendida (no estabamos bebidos ni nada). Noto que nos miran. Me callo y escucho el ambiente del recinto. Solo se nos escucha a nosotros. Gritamos, no hablamos. Somos así, damos el cante.
                            Fama de hablar a gritos si, de bebedores empedernidos es una estupidez digna de quien ha viajado poco por europa, pues somos de los países con menor consumo de toda europa de alcochol, son datos que pueden comprobarse. Y encima la manera de beber es bien diferente, no acabamos por los suelos.

Respecto al tema me parece bochornoso que habiendo 4 millones de parados y miles de familias en extrema pobreza se regalen trabajos a extranjeros sin que hayan echado el curriculum siquiera. Se debe ser solidario y permitir la entrada de inmigrantes pero no favorecer sus intereses en detrimento de sus propios ciudadanos. Discriminación positiva nunca, sino trato igualitario.

Comentario

En todo caso el prenda ese es neoliberal. Los liberales si creen que se debe regular el mercado ;)
                              Está entrecomillado porque ellos no usan el término neoliberal, sino liberal. Por eso lo entrecomillo. En cualquier caso este es de los que "liberal" lo ve trillado y ya van a por "libertario" (que en España es una clara apropiación de término ya que este se usa para el anarquismo).

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                Fama de hablar a gritos si, de bebedores empedernidos es una estupidez digna de quien ha viajado poco por europa, pues somos de los países con menor consumo de toda europa de alcochol, son datos que pueden comprobarse. Y encima la manera de beber es bien diferente, no acabamos por los suelos.
                                .
                                Hablo de fama, no de lo que yo crea. Si te molesta que tengamos fama de bebedores, guarros y vagos no es mi culpa, he viajado, y vivido, bastante por Europa como para saber de que tenemos fama y que como todo, los estereotipos son para quien se lo crea. ¿Que los escoceses, irlandeses o alemanes también tienen esa fama? eso no quita que la tengamos nosotros, como tenemos fama de hablar a gritos y también la tienen los marroquíes.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/09/15, 14:00:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X