Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me da mucha pena la guerra y los refugiados,pero aquí hay gente en paro durante mucho tiempo como para que se le de trabajo a un recien llegado como este señor.

¿¿¿!!!

[ATTACH=CONFIG]36856[/ATTACH]
    Ese señor es un santo comparado con estos "refugiados".
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	090915jih.jpg
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	6460689
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Isis-supporters-in-Germany--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	121,3 KB
ID:	6460690

Comentario

Me da mucha pena la guerra y los refugiados,pero aquí hay gente en paro durante mucho tiempo como para que se le de trabajo a un recien llegado como este señor.

¿¿¿!!!

[ATTACH=CONFIG]36856[/ATTACH]
      Seria conveniente decirle a Paco Harper que esa bandera no es de Al Qaeda, sino que es una bandera islamica con mas de mil años de historia que reza "el unico dios es Ala y Mahoma su profeta". Como es de esperar Al Qaeda la ha usado, porque es una organizacion que usa la religion para reclutar a gente, pero no es una bandera de Al Qaeda.

Por otro lado, todo aquel que tenga relacion con un grupo armado terrorista y se demuestre debe ser condenado, pero sino debe tener los mismos derechos que el resto de personas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Seria conveniente decirle a Paco Harper que esa bandera no es de Al Qaeda, sino que es una bandera islamica con mas de mil años de historia que reza "el unico dios es Ala y Mahoma su profeta". Como es de esperar Al Qaeda la ha usado, porque es una organizacion que usa la religion para reclutar a gente, pero no es una bandera de Al Qaeda.

Por otro lado, todo aquel que tenga relacion con un grupo armado terrorista y se demuestre debe ser condenado, pero sino debe tener los mismos derechos que el resto de personas.
        No lo decía por la bandera,administrativos en este pais hay muchos en paro y algunos con demasiado tiempo encima.

Comentario

No lo decía por la bandera,administrativos en este pais hay muchos en paro y algunos con demasiado tiempo encima.
          Lo dicho, que deben tener los mismos derechos que todo el mundo. Si el que lo contrata cree que se lo merece nadie deberia impedirle que lo haga porque venga de Siria, es mas, eso seria ilegal como es logico.

Comentario

Lo dicho, que deben tener los mismos derechos que todo el mundo. Si el que lo contrata cree que se lo merece nadie deberia impedirle que lo haga porque venga de Siria, es mas, eso seria ilegal como es logico.
            Claro,el problema es quien los contrata habiendo parados de muy larga duración.

Comentario

Claro,el problema es de quien los contrata habiendo parados de muy larga duración.

Pero nada...a seguir así,el drama humano lo entiendo y me da pena.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/15, 14:26:32.

Comentario

Claro,el problema es de quien los contrata habiendo parados de muy larga duración.

Pero nada...a seguir así,el drama humano lo entiendo y me da pena.
                Es que cuando se contrata a alguien no se hace en base a cuanto tiempo lleva parado, sino en base a los meritos de la persona para el puesto.

Sino lo que tendriamos que hacer es poner un cola para que se fueran contratando a los que mas tiempo lleven en paro independientemente de sus cualidades, pero creo que todos entendemos que es una idea poco logica.

Comentario

Es que cuando se contrata a alguien no se hace en base a cuanto tiempo lleva parado, sino en base a los meritos de la persona para el puesto.

Sino lo que tendriamos que hacer es poner un cola para que se fueran contratando a los que mas tiempo lleven en paro independientemente de sus cualidades, pero creo que todos entendemos que es una idea poco logica.
                  Ok,entonces el mérito de este hombre simplemente es ser refugiado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/15, 15:04:37.

Comentario

Ok,entonces el mérito de este hombre simplemente es ser refugiado.
                    Yo no conozco su curriculum, la verdad. Pues ser que el club que lo haya contratado lo haya hecho por marketing, tampoco te lo voy a negar.

Comentario

El impacto cultural que tendrá en Europa la venida de miles de personas, incluso millones, de una cultura incompatible con los valores occidentales, sera curioso. Europa se esta poniendo calentita y el auge del extremismo es solo la punta del iceberg.

Con el imperio agonizante, y con los BRICS desafiando al Dollar, rearmaremos Europa para que sea nuestro escudo frente a rusia, fomentando el racismo, el odio al inmigrante y por ende, a todo lo comunista-Soviético o de izquierdas. Así, el viejo continente caerá en la misma espiral de entreguerras cuando Alemania desafió al capitalismo con su patrón trabajo y la renuncia total al capitalismo.

Entonces, veremos una tercera guerra mundial que es lo que quiere USA para liquidar su deuda y vender armas. Es lo que han hecho siempre los especuladores de guerra, siguiendo siempre las mismas directrices.

A pesar de la opinión de la mayoría, yo no creo que Al-Assad sea tan malo como lo pintan los medios.

Comentario

Conozco a una pareja de sirios (Han renunciado al Islam y viven completamente integrados, ademas son blanquitos de piel y apenas hay diferencia con un andaluz medio) y lo que dicen me perturba un poco.

Conocen su país, la gente y tal. Lo que me cuentan del presidente, es que tienen una amplia mayoría de apoyos, que son los EE.UU y europa los que están instigando el conflicto como ocurriera en libia y que se miente y desinforma mucho a la gente.

También me cuentan que lo que sale en los medios, sobre que los refugiados son personas preparadas, ingenieros, abogados (Que ya me diras tu que tienen que ver las leyes sirias con la Españolas) y tal, es una patraña de los medios para que la gente acepte mejor a los refugiados, pues es Europa la que tiene que cargar con el bulto. Mas que europa, sus obreros. Los politicos y demas, dudo que vivan en barrios multiculturales con refugiados.

En mi opinión, esto va a estallar. Europa no puede acoger a nadie mas, y mucho menos España.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                          Conozco a una pareja de sirios (Han renunciado al Islam y viven completamente integrados, ademas son blanquitos de piel y apenas hay diferencia con un andaluz medio) y lo que dicen me perturba un poco.

Conocen su país, la gente y tal. Lo que me cuentan del presidente, es que tienen una amplia mayoría de apoyos, que son los EE.UU y europa los que están instigando el conflicto como ocurriera en libia y que se miente y desinforma mucho a la gente.

También me cuentan que lo que sale en los medios, sobre que los refugiados son personas preparadas, ingenieros, abogados (Que ya me diras tu que tienen que ver las leyes sirias con la Españolas) y tal, es una patraña de los medios para que la gente acepte mejor a los refugiados, pues es Europa la que tiene que cargar con el bulto. Mas que europa, sus obreros. Los politicos y demas, dudo que vivan en barrios multiculturales con refugiados.

En mi opinión, esto va a estallar. Europa no puede acoger a nadie mas, y mucho menos España.
                          Que es lo que te perturba? XDD En la primera parte estoy totalmente de acuerdo con ellos.

En cuanto al resto, no creo que Europa tenga problemas de verdad con este asunto, ni tampoco creo que sea un problema vivir en barrios multiculturales para todo aquel que no sea xenobofo.

Comentario

¿Qué tiene Rusia de izquierda? La guerra fría en la que nos estamos metiendo es entre dos potencias capitalistas.

Comentario

El Partido demócrata kurdo ha confirmado que Osama Abdul es miembro de Al-Nusra.
                              PYD: Syrian refugee tripped by Hungarian journalist was member o

Comentario

¿Os imágináis que un republicano escapara del ejército franquista, por el que había sido reclutado al hallarse su población en territorio bajo control sublevado, cruzara la peninsula, los helados pasos a Francia, y una vez allí lo acusaran de golpista profranquista?

PD: Es solo un razonamiento, no tengo ni la menor idea de lo que le pasa a este señor por la cabeza. Pero me he detenido a pensar en las cosas que tiene la guerra y cabe la posibilidad de que a uno le hagan levantar la mano en Nuremberg, por presión social, pero estar deseando salir de Alemania, con tu familia, a buscar una vida mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X