Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    El Partido demócrata kurdo ha confirmado que Osama Abdul es miembro de Al-Nusra.
    PYD: Syrian refugee tripped by Hungarian journalist was member o
    ¡Usted está loco! Si los que vienen son ingenieros, médicos y arquitectos...

Dentro de unos años nos acordaremos de las consecuencias del buenismo gilipollesco, aunque seguro que nos culpamos a nosotros mismos por no haberlos "integrado" suficientemente bien...

Comentario

Re: Europa prepara un rescate a África para frenar el flujo de refugiados.

Por otro lado, yo estoy seguro de que algún futuro terrorista, criminal, asesino o lo que sea, sale de esa inmensa cantidad de refugiados. La pregunta moral entonces es: ¿Juzgamos al todo por la ínfima parte? o incluso, ¿si se pudiera demostrar que todos son personas de bien y trabajadoras si se les aceptaría, pero no se les debe aceptar porque a lo mejor hay dos o tres que la lían? Y si no vale el concepto "dos o tres" ¿hay alguna cuantificación del mínimo de terroristas que admitiríamos para acoger a inocentes?

PD: ¿son los vascos terroristas?.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/09/15, 16:32:00.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Por otro lado, yo estoy seguro de que algún futuro terrorista, criminal, asesino o lo que sea, sale de esa inmensa cantidad de refugiados. La pregunta moral entonces es: ¿Juzgamos al todo por la ínfima parte? o incluso, ¿si se pudiera demostrar que todos son personas de bien y trabajadoras si se les aceptaría, pero no se les debe aceptar porque a lo mejor hay dos o tres que la lían? Y si no vale el concepto "dos o tres" ¿hay alguna cuantificación del mínimo de terroristas que admitiríamos para acoger a inocentes?

PD: ¿son los vascos terroristas?.
        ¿2 o 3? ¿En serio?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿2 o 3? ¿En serio?
          No. Es una forma de expresarse, para hacer referencia a que el todo no puede ser juzgado por la parte.

De ahí la siguente pregunta
          Y si no vale el concepto "dos o tres" ¿hay alguna cuantificación del mínimo de terroristas que admitiríamos para acoger a inocentes?
          [LEFT]
          Quiero decir, si el razonamiento de no acoger a refugiados es "Es que hay terroristas (y/o criminales) infiltrados" o "estos no saben adapatarse y verás tu", pregunto si existe una cuantificación, un porcentaje que haga plausible la entrada de refugiados. Por ejemplo.

- Con que solo haya la sospecha de que uno sea terrorista debe bastar para dejar a miles desamparados.
          - 50/50 %
          - Con que solo se salve a un justo admitiremos a toda la morralla...

En el mensaje anterior (último de la anterior página) comentaba que cabe la posibilidad de que haya ex miembros de ISIS, Al Qaeda o ejército de al-Assad entre los refugiados, con crímenes a sus espaldas aunque solo fuera por pertenencia a un bando. Pero puede que esta pertenencia y sus actos fuesen deribados de lo que Hannah Arendt llamó "la banalidad del mal". ¿Puede un hombre normal convertirse en un asesino en masa, en un genocida? Eichmann, según ella, si. Un burócrata culpable por sus actos, por colaborar con el sistema, por no oponerse a él, pero no el creador de un plan malvado. Tu o yo podríamos ser Eichmann en potencia, como tantos alemanes que callaron y colaboraron. Por lo que juzgar a alguien porque en una situación de totalitarismo fanático se adhirió al partido nazi, a ISIS, al ejército de Al Assad que supuestamente a gaseado a civiles (según recuerdo) etc puede ser de lo más injusto.

Edito: en la pregunta que cito del mensaje anterior se me ha ido la cabeza y he dicho " mínimo de terroristas" cuando debería poner "máximo de terroristas".
          [/LEFT]
          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 21/09/15, 17:22:50.

Comentario

Ojo al dato, señoras:

Refugees/Migrants Emergency Response - Mediterranean - Regional Overview

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              El dato que más me llama la atención es el siguiente:
              Refugiados, se supone que los más débiles son los que huyen, y el 70% son hombres adultos...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                El dato que más me llama la atención es el siguiente:
                Refugiados, se supone que los más débiles son los que huyen, y el 70% son hombres adultos...
                Precisamente a eso me refería. Y es curioso, además, que no es lo que solía verse en las imágenes de los contingentes de refugiados. Hay una fuga de información preocupante ahí.

Comentario

No. Es una forma de expresarse, para hacer referencia a que el todo no puede ser juzgado por la parte.

De ahí la siguente pregunta
                  [LEFT]
                  Quiero decir, si el razonamiento de no acoger a refugiados es "Es que hay terroristas (y/o criminales) infiltrados" o "estos no saben adapatarse y verás tu", pregunto si existe una cuantificación, un porcentaje que haga plausible la entrada de refugiados. Por ejemplo.

- Con que solo haya la sospecha de que uno sea terrorista debe bastar para dejar a miles desamparados.
                  - 50/50 %
                  - Con que solo se salve a un justo admitiremos a toda la morralla...

En el mensaje anterior (último de la anterior página) comentaba que cabe la posibilidad de que haya ex miembros de ISIS, Al Qaeda o ejército de al-Assad entre los refugiados, con crímenes a sus espaldas aunque solo fuera por pertenencia a un bando. Pero puede que esta pertenencia y sus actos fuesen deribados de lo que Hannah Arendt llamó "la banalidad del mal". ¿Puede un hombre normal convertirse en un asesino en masa, en un genocida? Eichmann, según ella, si. Un burócrata culpable por sus actos, por colaborar con el sistema, por no oponerse a él, pero no el creador de un plan malvado. Tu o yo podríamos ser Eichmann en potencia, como tantos alemanes que callaron y colaboraron. Por lo que juzgar a alguien porque en una situación de totalitarismo fanático se adhirió al partido nazi, a ISIS, al ejército de Al Assad que supuestamente a gaseado a civiles (según recuerdo) etc puede ser de lo más injusto.

Edito: en la pregunta que cito del mensaje anterior se me ha ido la cabeza y he dicho " mínimo de terroristas" cuando debería poner "máximo de terroristas".
                  [/LEFT]
                  Llámame egoísta o lo que quieras, pero a España no paran de tomarnos por pardillos. Años, años y más años de inmigración en el Estrecho y en Canarias y no se ha movido ni un varal en la Unión Europea. Nadie hablaba de cuotas ni de repartir inmigrantes cuando nos llegaban a nosotros porque no convenía. Ahora que van dirección Alemania sí es un problema de toda Europa.

Es que ya el hecho de que vengan a Europa es un gran error. No conocen ni el idioma, ni la cultura y la inmensa mayoría no tiene cualificación para encontrar trabajo, aunque nos vendan la patraña de que los que vienen son médicos e ingenieros.

Si en España tuviéramos un poco de amor propio habría que ponerles la cara colorada a todos los chupienrollados que aparecen en la tele para acoger refugiados en sus casas, cuando a diario hay vecinos nuestros que son desahuciados y se van a la calle. Pero en fin, esto es un país donde todo se hace de cara a la galería, así que poco debería extrañarme eso ya.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Que es lo que te perturba? XDD En la primera parte estoy totalmente de acuerdo con ellos.

En cuanto al resto, no creo que Europa tenga problemas de verdad con este asunto, ni tampoco creo que sea un problema vivir en barrios multiculturales para todo aquel que no sea xenobofo.
                    Menos mal que no vives en los suburbios de lyon o francia. XD Tu concepto de multiculturalidad cambiaría radicalmente.

Comentario

Yo veo bastantes jovencitos en edad militar, bastante fuertotes y a una minoría de mujeres y niños.

¿Estas personas huyen de la guerra, o de Al-Assad ? Porque al Assad lucha contra el isis y las minorias musulmanas radicales, ya que quiere que siria se mantenga laica.

Es curioso que esta ola de refugiados llegue justamente cuando Rusia dice que apoyara al gobierno sirio en la lucha contra el ISIS...Entonces..¿De que huyen estas personas, si Rusia les iba a ayudar contra el ISIS ? o....¿ No son tan contrarias a ISIS, y ven peligrar el futuro de la guerra con el apoyo de rusia?

De todas formas, isis ya ha filtrado fotografias de gente que se ha colado en Europa, los llamados lobos solitarios, con el tema de los refugiados.

En meses veremos las consecuencias de estas politicas suicidas de dejar pasar a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                        Menos mal que no vives en los suburbios de lyon o francia. XD Tu concepto de multiculturalidad cambiaría radicalmente.
                        Yo veo bastantes jovencitos en edad militar, bastante fuertotes y a una minoría de mujeres y niños.

¿Estas personas huyen de la guerra, o de Al-Assad ? Porque al Assad lucha contra el isis y las minorias musulmanas radicales, ya que quiere que siria se mantenga laica.

Es curioso que esta ola de refugiados llegue justamente cuando Rusia dice que apoyara al gobierno sirio en la lucha contra el ISIS...Entonces..¿De que huyen estas personas, si Rusia les iba a ayudar contra el ISIS ? o....¿ No son tan contrarias a ISIS, y ven peligrar el futuro de la guerra con el apoyo de rusia?

De todas formas, isis ya ha filtrado fotografias de gente que se ha colado en Europa, los llamados lobos solitarios, con el tema de los refugiados.

En meses veremos las consecuencias de estas politicas suicidas de dejar pasar a todo el mundo.
                        Sabes perfectamente que no hace falta infiltrar a nadie entre los refugiados para introducir terroristas, si los hay entre los refugiados, también los hay entre los inmigrantes con papeles o los europeos de ascendencia norteafricana o próximo/medio oriente. Si han usado esa estrategia es tan inevitable como la siguiente que tomen. Porque para parar al terrorismo la solución no es abandonar a miles de refugiados políticos que escapan de una guerra alentada desde occidente sino detener (regular) las causas que alientan el terrorismo. La guerra, la miseria, la explotación etc ...Cualquier otra medida es como prohibir el alcohol en los EEUU de entreguerras, es decir, alentar el mercado negro (pateras y similares), la violencia, la explotación, la inseguridad ciudadana...

Comentario

Sabes perfectamente que no hace falta infiltrar a nadie entre los refugiados para introducir terroristas, si los hay entre los refugiados, también los hay entre los inmigrantes con papeles o los europeos de ascendencia norteafricana o próximo/medio oriente. Si han usado esa estrategia es tan inevitable como la siguiente que tomen. Porque para parar al terrorismo la solución no es abandonar a miles de refugiados políticos que escapan de una guerra alentada desde occidente sino detener (regular) las causas que alientan el terrorismo. La guerra, la miseria, la explotación etc ...Cualquier otra medida es como prohibir el alcohol en los EEUU de entreguerras, es decir, alentar el mercado negro (pateras y similares), la violencia, la explotación, la inseguridad ciudadana...
                          Claro, un gran porcentaje de terrorista se filtra con la inmigración ilegal, o los hijos de los nuevos "europeos" nacidos aquí pero que no se integran. Ven vídeos del ISIS y los programan para atentar.

Pero eso no es ápice para que no se controle a los refugiados, estamos metiendo a gente que no conocemos, y todas no van a ser buenas, ni van a ser todos ingenieron ni abogados.... Europa con esta politica del todo vale solo esta fomentando que movimientos racistas y extremistas crezcan en toda europa, y lo que antes era un partido residual (Como FN en francia o Amanecer Dorado en grecia, o Jobbik en hungria) tengan serias opciones de gobierno.

¿Soy el unico que piensa, que el buenismo de las clases dominantes sera lo que termine por matar a Europa? y no me refiero a que los inmigrantes nos superen en natalidad o nos maten, me refiero al AUGE del nacionalismo en toda europa.

Estan cavando su propia tumba fomentando indirectamente estos movimientos.

Comentario

Claro, un gran porcentaje de terrorista se filtra con la inmigración ilegal, o los hijos de los nuevos "europeos" nacidos aquí pero que no se integran. Ven vídeos del ISIS y los programan para atentar.

Pero eso no es ápice para que no se controle a los refugiados, estamos metiendo a gente que no conocemos, y todas no van a ser buenas, ni van a ser todos ingenieron ni abogados.... Europa con esta politica del todo vale solo esta fomentando que movimientos racistas y extremistas crezcan en toda europa, y lo que antes era un partido residual (Como FN en francia o Amanecer Dorado en grecia, o Jobbik en hungria) tengan serias opciones de gobierno.

¿Soy el unico que piensa, que el buenismo de las clases dominantes sera lo que termine por matar a Europa? y no me refiero a que los inmigrantes nos superen en natalidad o nos maten, me refiero al AUGE del nacionalismo en toda europa.

Estan cavando su propia tumba fomentando indirectamente estos movimientos.
                            ¿Si tu te enterases que en los suburbios de las ciudades españolas hay centros de adoctrinamiento de terroristas financiados por un país en concreto que harías o exigirías al gobierno de tu país? Pues el gobierno de tu país, la monarquía de tu país y las instituciones europeas consideran que el régimen criminal de Arabia Saudí es un gobierno amigo. Nadie está cavando ninguna tumba, están enriqueciéndose con las muertes de civiles allí y aquí (víctimas de ataques terroristas).

Parte de la base que uno de los mayores fabricantes de armas de Europa, Lagardère, además de diversas empresas de todo corte, desde comunicación a aeronaútica, es la dueña de Anaya. ¿No es gracioso? A nuestros niños los educa el mismo grupo multinacional que (supuestamente) vende armas a los terroristas.

Comentario

Vivo al lado de un barrio con gran cantidad de moros y chinos, y he viajado bastante por paises con culturas muy diferentes. Creo que soy consciente de lo que es la multiculturalidad xD

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Vivo al lado de un barrio con gran cantidad de moros y chinos, y he viajado bastante por paises con culturas muy diferentes. Creo que soy consciente de lo que es la multiculturalidad xD
                                Yo también vivo en un barrio multicultural, están a la orden del día. Pero no se confunda usted viajar a paises con culturas diferentes (con un trato preferente al turista por orden del gobierno) que a estar en los barrios mas conflictivos de francia, Belgica y suecia.

Aquello es aberrante, y no es multiculturalismo, es la destrucción de la humanidad misma, como un detroit europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X