Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Además de verdad, París Hilton tiene unos videos "musicales" mucho mejores...
    No tienes tu guasa

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      El ultimo disco de ANDY Y LUCAS, na de na. corti corti

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        El ultimo disco de ANDY Y LUCAS, na de na. corti corti
        ah, pero te esperabas algo?

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Hombre a pesar de que tu no consigas entenderlo alguna que otra cancion bonita si que tiene.

          Ademas la tecnica de poner el cd de ANDY Y LUCAS en el coche para enternecer el ambiente con una muchacha nunca esta de mas.

          PERO EL ULTIMO DISCO, creo que nos gusta lo mismo a los dos

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Hombre a pesar de que tu no consigas entenderlo alguna que otra cancion bonita si que tiene.

            Ademas la tecnica de poner el cd de ANDY Y LUCAS en el coche para enternecer el ambiente con una muchacha nunca esta de mas.

            PERO EL ULTIMO DISCO, creo que nos gusta lo mismo a los dos
            escuchad curiosa la cara de tu padre, esa enternece hasta el volante xD

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              escuchad curiosa la cara de tu padre, esa enternece hasta el volante xD
              Ese borracho no hace ningún tipo de música... lo que hace es berrear

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Ese borracho no hace ningún tipo de música... lo que hace es berrear
                pa gusto colores

                FAN NUMERO 1

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  el melendi es un penumbra

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    el melendi es un penumbra
                    FOMENTO DEL ASTURIANISMO!!!

                    bromas a parte, me gusta melendi, no puedo evitarlo, abra quien diga: "claro como es asturiano, pues tira pa lo suyo"

                    me gusta no sé, incluso de3sde que me toco la vena con la cancion a asturias, ahora ha sacado otra que es la que puse mas arriba

                    Comentario


                    • Último disco de Ska-p: Lagrimas y Gozos

                      Bueno quisiera saber que opinais de la vuelta de ska-p después de seis años de este grupo que tantos buenos nos ha dado. A mí el nuevo disco no me parece el peor , tampoco el peor...pero se nota que van cambiando...aunque sea un poco , las canciones no son del mismo tipo que las de los primeros discos cosa que le pasa a la mayoría de grupos ( no quiero decir nada de barricada , boikot o para que hablar del ultimo de extremo) . Pero tampoco lo veo tan malo , que opinais vosotros(me refiero a los que les guste ska-p)

                      Comentario


                      • Respuesta: Último disco de Ska-p: Lagrimas y Gozos

                        Pues que tienen una fama internacional terrible,sobre todo en francia y argentina,pero bueno,están cambiando mucho,ya no son tan energicos,el tiempo pasa para todos....nada ni nadie quedará! Tambien he notado el cambio en el disco nuevo de Extremoduro de ley innata,mas tranquilote.

                        Comentario


                        • Respuesta: Último disco de Ska-p: Lagrimas y Gozos

                          Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          Bueno quisiera saber que opinais de la vuelta de ska-p después de seis años de este grupo que tantos buenos nos ha dado. A mí el nuevo disco no me parece el peor , tampoco el peor...pero se nota que van cambiando...aunque sea un poco , las canciones no son del mismo tipo que las de los primeros discos cosa que le pasa a la mayoría de grupos ( no quiero decir nada de barricada , boikot o para que hablar del ultimo de extremo) . Pero tampoco lo veo tan malo , que opinais vosotros(me refiero a los que les guste ska-p)
                          Habrá que escuchar a ska-p despues de no se cuanto...

                          La verdad es que una vez mas REINCIDENTES ha marcado tendencia para los demas...a mis 30 recien horneados he disfrutado como un cabroncete con canciones de ida y vuelta quien me lo iba a decir hace 10 años...

                          Comentario


                          • Respuesta: Último disco de Ska-p: Lagrimas y Gozos

                            Tendré que escucharlo más pero no más que falta de frescura veo que hay evolución musical:No sé,a lo mejor estábamos esperando más de lo mismo y ha habido avance.
                            Tengo que escucharlo más.

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Reincidentes , otros que tal ...y además del Betis...todavia se me pone la carne de gallina cuando en un disco en directo se puede escuchar "musho betis musho betis eh eh" entre la de hartos de aguantar y la de camela 3

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                                Reincidentes , otros que tal ...y además del Betis...todavia se me pone la carne de gallina cuando en un disco en directo se puede escuchar "musho betis musho betis eh eh" entre la de hartos de aguantar y la de camela 3
                                MITICO...segun recuerdo es que en esos momentos Fernando Madina tiene puesta la verdiblanca mientras creo evaristo empieza camela tres...

                                QUE GRANDES....

                                ---------------------

                                Pensar que compartimos post con milindri y ady and lucas jejej...pero oye pa gustos olores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X