Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Y no sólo una balada, cientos de baladas preciosas hay en el heavy metal.

    Y más aún, un subestilo que la gente asocia más al rock duro y al heavy metal, el AOR está cercano al pop y tiraría por tierra cualquier prejuicio contra el heavy metal, y hay grupazos en ese estilo que por desgracia no tienen ninguna repercusión y que estoy seguro de que triunfarían muchísimo si la gente les diera una oportunidad.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Yo ando ahora mismo con The Hives a tal volumen que lo tienen que estar escuchando en Utrera mínimo!

      Aps y lo siento, eso no es música.
      Es como decir que lo que hace mi sobrino de dos años con una hoja y un plastidecor es pintura.


      No creo que Euterpe pensara en bases prefrabicadas y repetitivas mientras 4 chulazos y 8 culonas se dislocan cuando visitaba a alguien

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Hombre, el Heavy Metal está hecho con una serie de acordes y punteos además de una voz y una batería, es decir, tiene una melodía.

        ¿Cuántos instrumentos se tocan en el Reggaeton?

        De todas maneras, ya te dije que te respetaba, como dices, para gustos los colores.
        Haushinka te aseguro que te sorprenderias al ver que se utilizan guitarras,pianos,violines y muchos instrumentos caribeños.También te digo que el reggaeton ha evolucionado muchísimo (te aseguro que apenas se hacen bases con el ritmo que pusiste antes),las letras estan más cuidadas (entraría a explicarte el porqué de esto pero si quieres te lo explicaré en este momento).Los productores musicales de PR son de los más buscados(preguntaselo a Shakira).

        Por último decirte que aunque se utilizan pianos y demás instrumentos también se utilizan baterías reales y digitales,bongos.....También tengo que decirte que a mi no me gustan todas las canciones de reggaeton,te aseguro que tengo un criterio estricto en este aspecto,pero también en el pop,el rock,el R&B,el hip-hop español,el americano,el dominicano,el puertorriqueño (es que me gustan casi todos los géneros musicales )

        Pd:Therion a mi también me gusta el Rock,pero el "suave",Bon Jovi,Linkin Park y muchos otros.

        Pd:Para fumar la pipa de la paz te dejo esta canción a ver si te gusta:

        http://www.youtube.com/watch?v=YWapziQ2mAk (Es rock americano)

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Haushinka te aseguro que te sorprenderias al ver que se utilizan guitarras,pianos,violines y muchos instrumentos caribeños.También te digo que el reggaeton ha evolucionado muchísimo (te aseguro que apenas se hacen bases con el ritmo que pusiste antes),las letras estan más cuidadas (entraría a explicarte el porqué de esto pero si quieres te lo explicaré en este momento).Los productores musicales de PR son de los más buscados(preguntaselo a Shakira).

          Por último decirte que aunque se utilizan pianos y demás instrumentos también se utilizan baterías reales y digitales,bongos.....También tengo que decirte que a mi no me gustan todas las canciones de reggaeton,te aseguro que tengo un criterio estricto en este aspecto,pero también en el pop,el rock,el R&B,el hip-hop español,el americano,el dominicano,el puertorriqueño (es que me gustan casi todos los géneros musicales )

          Pd:Therion a mi también me gusta el Rock,pero el "suave",Bon Jovi,Linkin Park y muchos otros.

          Pd:Para fumar la pipa de la paz te dejo esta canción a ver si te gusta:

          http://www.youtube.com/watch?v=YWapziQ2mAk (Es rock americano)
          Creo que es americano

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Si hasta el chocar de dos piedras puede ser música, vamos a negar ahora que tal o cual estilo lo sea...

            Otra cosa es que a uno no le guste, pero vamos, ahí entran los grados. Y cualquier estilo resulta menor si lo comparamos con la música clásica, la 5ª sinfonía de Beethoven, por ejemplo, así que...

            Tatata chán ... tatata chán...

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Pd:Therion a mi también me gusta el Rock,pero el "suave",Bon Jovi,Linkin Park y muchos otros.

              Pd:Para fumar la pipa de la paz te dejo esta canción a ver si te gusta:

              http://www.youtube.com/watch?v=YWapziQ2mAk (Es rock americano)
              Tio, has nombrado a dos grupos que son casi como la noche y el día.

              Yo quizá sea muy radical en la forma en la que veo cómo debe vivirse la afición por la música, pero en esta forma de vivir la música como afición que tengo, si me gusta Bon Jovi profundizo en el grupo y luego en el estilo, con sólo un poco de tiempo llegaría a oir los primeros discos de Bon Jovi y de ahí empezaría a profundizar en el hard rock americano y ampliaría la lista de grupos rápidamente con Poison, Whitesnake, L.A. Guns, etc. Lo mismo haría si me gustaran Linkin Park, profundizar en ellos y en el estilo para acabar conociendo a Korn, Deftones, etc.

              Esta es mi visión ideal de cómo vivir esta afición, porque generalmente, cuando decimos yo oigo de todo generalmente lo que oimos es lo más típico y tópico de cada género (a veces muy poco representantivo), y TODOS los estilos son mucho más profundos y tienen mucho para adentrarse en ellos. Por ejemplo, cuando los que no oyen heavy metal dicen que el estilo no les gusta, estoy seguro de que la mayoría no tienen ni idea de que están englobando a muchos estilos diferentes.

              Ah, y la canción que has puesto, sin estar mal, no me ha molado....... me suena un pelín moderna

              Yo te dejo la que estoy oyendo ahora, un grupo alemán que mezcla el metal con la música clásica, aunque esta canción sólo es una versión, seguro que os suena

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                Tio, has nombrado a dos grupos que son casi como la noche y el día.

                Yo quizá sea muy radical en la forma en la que veo cómo debe vivirse la afición por la música, pero en esta forma de vivir la música como afición que tengo, si me gusta Bon Jovi profundizo en el grupo y luego en el estilo, con sólo un poco de tiempo llegaría a oir los primeros discos de Bon Jovi y de ahí empezaría a profundizar en el hard rock americano y ampliaría la lista de grupos rápidamente con Poison, Whitesnake, L.A. Guns, etc. Lo mismo haría si me gustaran Linkin Park, profundizar en ellos y en el estilo para acabar conociendo a Korn, Deftones, etc.

                Esta es mi visión ideal de cómo vivir esta afición, porque generalmente, cuando decimos yo oigo de todo generalmente lo que oimos es lo más típico y tópico de cada género (a veces muy poco representantivo), y TODOS los estilos son mucho más profundos y tienen mucho para adentrarse en ellos. Por ejemplo, cuando los que no oyen heavy metal dicen que el estilo no les gusta, estoy seguro de que la mayoría no tienen ni idea de que están englobando a muchos estilos diferentes.

                Ah, y la canción que has puesto, sin estar mal, no me ha molado....... me suena un pelín moderna

                Yo te dejo la que estoy oyendo ahora, un grupo alemán que mezcla el metal con la música clásica, aunque esta canción sólo es una versión, seguro que os suena

                Hombre ya sé que son muy pero que muy distintos pero al fin y al cabo hacen rock.Ya te digo que no he escuchado sus discografías enteras pero cuando escucho una canción suya en cualquier lao me gusta y la escucho o alomejor me entra la picá y busco sus canciones en el youtube.Quizas no profundize tanto en más grupos de rock y demás porque hay otros géneros musicales que llaman más mi atención,pero no me cierro a nada porque a mí me gusta la música.

                La canción que te he puesto la ví de casualidad porque estaba insertada en un vídeo de youtube que no tenía nada que ver con ese grupo.

                Pd:Buena combi en la canción de hijo de la luna

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Es que entre ese ritmo pummm pa pum pan pummm de todas las canciones, las letras tipo ''vamos mamita'' ''esta noche vamos a perrear'' o ''voy a haselte mujel'' demuestran poco respeto hacia el género femenino, vamos, que todo lo que parece es que solo sirven para ''hasel el amol y perreal'', que dirían ellos. ¿Cuántas cantantes de reggeton hay? Porque creo que se quedaron en el papichulo y la típica tía que sale por detrás diciendo alguna frase gimiendo...xD

                  Pero bueno, respeto que a ti te guste, faltaría más.
                  !!!!!!!!
                  "voy a haselte mujel" "la típica tía que sale por detrás diciendo alguna frase gimiendo..." XDDDDDDDDDDDD
                  Que razón llevas HaushinKa. Pienso lo mismo. Es que esa música la puedo hacer yo con un boli de estos de muelle xD
                  Vamos que es una música muy elaborada eh......(ironic ON XDD)...... Por no hablar del maravilloso sentido de sus letras..... Que no hay por donde cogerlas casi todas, y lo único que puedes "oir" bien es a un tío mostrando en sus "letras" a la mujer como un objeto sexual y poco más xD
                  Pero bueno, es como todo, hay gente que le gusta, totálmente respetable, y gente a la que no le gusta, respetable también xD

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Hombre tampoco nos metamos mucho con las letras, que si nos ponemos a analizar algunas letras de los grupos más importantes de la historia podríamos echarnos a llorar

                    todos vivimos en un submarino amarillo
                    submarino amarillo
                    submarino amarillo

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Hombre tampoco nos metamos mucho con las letras, que si nos ponemos a analizar algunas letras de los grupos más importantes de la historia podríamos echarnos a llorar

                      todos vivimos en un submarino amarillo
                      submarino amarillo
                      submarino amarillo
                      y tantas otras...

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                        Es que entre ese ritmo pummm pa pum pan pummm de todas las canciones, las letras tipo ''vamos mamita'' ''esta noche vamos a perrear'' o ''voy a haselte mujel'' demuestran poco respeto hacia el género femenino, vamos, que todo lo que parece es que solo sirven para ''hasel el amol y perreal'', que dirían ellos. ¿Cuántas cantantes de reggeton hay? Porque creo que se quedaron en el papichulo y la típica tía que sale por detrás diciendo alguna frase gimiendo...xD

                        Pero bueno, respeto que a ti te guste, faltaría más.
                        ¡¡¡Menos mal que no soy la unica que lo piensa!!!Yo es que a veces alucino de como en España triunfa segun que cosas...

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Therion, a ti debe gustarte Blind Guardian, ¿No?

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                            ¡¡¡Menos mal que no soy la unica que lo piensa!!!Yo es que a veces alucino de como en España triunfa segun que cosas...
                            no hace falta ser una mujer para darse cuenta de que esa musica... feminista no es...

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Hombre tampoco nos metamos mucho con las letras, que si nos ponemos a analizar algunas letras de los grupos más importantes de la historia podríamos echarnos a llorar

                              todos vivimos en un submarino amarillo
                              submarino amarillo
                              submarino amarillo
                              Hombre también también, como todo xD.

                              Analicemos un cachito (pa que más) de una canción de reggeton que se la oí a una amiga en verano:
                              Hello, deja el show
                              Súbete la mini-falda
                              Hasta la espalda
                              Súbetela, deja el show, más alta
                              Que ahora vamo'a bailar por to'a la jarda
                              Mira, nena, ¿quieres un sipi?
                              No importa si eres rapera o eres hippie
                              Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
                              Conmigo no te pongas picky
                              Esto es hasta abajo, cogele el tricky
                              Esto es fácil, estoy es un mamey
                              ¿Que importa si te gusta Green Day?
                              ¿Que importa si te gusta Coldplay?
                              Esto es directo, sin parar, one-way
                              Yo te lo juro de que por ley
                              Aquí to'a las boricuas saben karate
                              Ellas cocinan con salsa de tomate
                              Mojan el arroz con un poco de aguacate
                              Pa' cosechar nalgas de 14 quilates


                              Y estilo a esta 400. Pero es que esta letra es increible vamos. xD

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Therion, a ti debe gustarte Blind Guardian, ¿No?
                                Están bien para iniciarse y tienen sus épocas, en su momento me gustaron mucho discos como Nightfall in the middle earth, Battallions of Fear, Imaginations from the other side. Pero desde el disco que sacaron en el 2003 ya me fueron interesando menos, cada vez más orquesta y más pomposidad, prefiero a los Blind Guardian más directos y simples. Unido a que cuando los vi en directo me acabó cansando un poquito el concierto hace que sean un grupo que a día de hoy no sigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X