Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Alguien sabe algun programa de estos que se pueden grabar voces unas encimas de las otras?????
    GRACIAS

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      ¡¡¡¡¡Me voy al concierto de Manolitoooooooo!!!!!

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        y yo me voy pa extremoooooooooooooo

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Conciertazo de Manolo García... Más de dos horas y, aunque estuvo más centrado en el último disco, cantó también canciones antiguas y del Último de la Fila... Cuando empezó a cantar "Insurrección" el auditorio se caía... Tremendo...

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            alguien sabe cuando es el world dance music este año?

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              la world dance es este jeuves en el auditorio y se llama PoP Music. yo la llamaria Ponzoña Music.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                DEDICADA A LOS AZZURRI


                Seven Nation Army - The Black Stripes
                (Elephant, 2003)


                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Conciertazo de Manolo García... Más de dos horas y, aunque estuvo más centrado en el último disco, cantó también canciones antiguas y del Último de la Fila... Cuando empezó a cantar "Insurrección" el auditorio se caía... Tremendo...
                  Muy buen concierto, así es. Sobre todo, como bien dices, el momento de "Insurrección", que no se lo esperaba nadie, y parecía que encima del escenario estaba "El Último de la Fila".

                  Y agradecerle ese "Pájaros de Barro" después de la ranchera, cosa que no me esperaba, ya que me cogió bajando las escaleras.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Muy buen concierto, así es. Sobre todo, como bien dices, el momento de "Insurrección", que no se lo esperaba nadie, y parecía que encima del escenario estaba "El Último de la Fila".

                    Y agradecerle ese "Pájaros de Barro" después de la ranchera, cosa que no me esperaba, ya que me cogió bajando las escaleras.
                    Qué bien hiciste poniéndote en grada, yo aún tengo agujetas. Ya no estoy para esos trotes

                    Lo de "Pájaros de Barro" tampoco me lo esperaba, a mí me pilló intentando salir de la bulla

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Qué bien hiciste poniéndote en grada, yo aún tengo agujetas. Ya no estoy para esos trotes

                      Lo de "Pájaros de Barro" tampoco me lo esperaba, a mí me pilló intentando salir de la bulla
                      Si por mí fuera, me hubiera puesto lo más cerca posible del escenario... Es como más disfruto.. Lo que pasa es que con las personas que iba prefirieron sentarse.

                      Y Sherry.....ya sabes,¡¡¡¡¡ hay que estirar bien antes de que comience el concierto ¡¡¡

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        ¿Habeis escuchado el último de Coldplay?... ¡qué bueno!. Pensaba que era imposible mejorar los adelantos del disco, pero es que está lleno de temazos. Pedazo de disco, sí señor

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Habeis escuchado el último de Coldplay?... ¡qué bueno!. Pensaba que era imposible mejorar los adelantos del disco, pero es que está lleno de temazos. Pedazo de disco, sí señor
                          Yo estoy mas que viciada a Cemeteries of London y Yes.

                          Que grande. Para mi gusto supera a X&Y con creces.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Yo estoy mas que viciada a Cemeteries of London y Yes.

                            Que grande. Para mi gusto supera a X&Y con creces.
                            Pues sí. Supera a X&Y, y eso que ese disco es fantástico. Yo estoy enganchadísima a Lovers in Japan-Reign of Love y a Cemeteries of London

                            ¡Qué disco!.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Bueno necesito vuestra ayuda para una cancion.

                              Hace poco estaba en una tienda de ropa, y me encanto una cancion que pusieron, veamos si se describirla.

                              Era hip-hop, al menos cantaban dos hombres y el Sample se parecia bastante, al menos en lo que me parecio, a Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen. Repetia varias veces algo asi como ''Fucking Lips''.

                              Si alguien conoce una cancion parecida, por favor, que me diga el nombre.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Bueno necesito vuestra ayuda para una cancion.

                                Hace poco estaba en una tienda de ropa, y me encanto una cancion que pusieron, veamos si se describirla.

                                Era hip-hop, al menos cantaban dos hombres y el Sample se parecia bastante, al menos en lo que me parecio, a Streets of Philadelphia de Bruce Springsteen. Repetia varias veces algo asi como ''Fucking Lips''.

                                Si alguien conoce una cancion parecida, por favor, que me diga el nombre.
                                Ni idea, la verdad. Investigaré por ahí...


                                Por cierto, muy buenos The Arcade Fire.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X