Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Bob Dylan publicará en octubre 'Tell Tale Signs', una colección de canciones inéditas
    El doble álbum recogerá temas en directo, de bandas sonoras y de sesiones de sus últimos discos

    El cantante Bob Dylan publicará el próximo 7 de octubre en todo el mundo Tell Tale Signs, un doble álbum con grabaciones inéditas de estudio que abarcan una época comprendida entre 1989 y 2006 y que fueron recuperadas de las sesiones de algunos de discos como Time Out of Mind, Love and Theft, Modern Times y Oh Mercy. Las grabaciones también incluyen maquetas, tomas alternativas, temas en directo y canciones peculiares de bandas sonoras. En total, 27 temas que muestran una de las partes ocultas de la carrera de Dylan.

    Entre la canciones inéditas de Tell Tales Signs se encuentran Red River Shore y Marchin' To The City, de las sesiones del álbum Time Out Of Mind, además de I Can't Escape From You, Duncan & Brady, Miss The Mississippi y 30-20 Blues, esta última, la primera aproximación del cantautor estadounidense a una canción de Robert Johnson. Con motivo de la publicación del doble disco, el artista ha encargado una renovación del diseño de su web (www.bobdylan.com), en la que -durante un periodo de tiempo limitado- se permitirá la descarga gratuita de la canción Dreamin' Of You, incluida en el álbum. Esta canción es una grabación totalmente producida y terminada que procede de las sesiones de Time Out Of Mind, producido por Daniel Lanois en 1997.

    Tell Tale Signs, octava entrega de la colección Bootleg Series que comenzó en 1991, incluirá además fotos "peculiares" y los créditos de las grabaciones.


    www.diariodesevilla.es

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Que flipe con las promos olímpicas de la 1 sobre Mark Spitz y Phelps con banda sonora de Radiohead... "n.ude" (no me deja escribirla sin punto) es una canción preciosa...

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        No sé si estará puesto por algún lado, pero es que no me canso de ver este vídeo, Triana -"Señor Troncoso", para el programa musical de TVE Popgrama:

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Y si a la peña le va más otro tipo de música, temazo de este gran grupo, que aunque no sea de mi estilo , toda su música me resulta bastante animosa. Creo que no hace mucho TVE la utilizó como fondo para el anuncio de Rafa Nadal y Rolland Garros. Fatboy Slim- "Don't Let The Man Get You Down".

          http://www.youtube.com/watch?v=UjFSMxtrrLQ


          El videoclip está simpático.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Pues yo, como comenté antes, voy al concierto de Madonna y hoy me dio (¿para qué haría eso?) por escuchar el nuevo disco... Para mí se divide en dos tipos de canciones: las normalitas tirando a malas y las simplemente penosas. De estas últimas hay varios ejemplos, pero hay una llamada "Spanish Lesson" que es, a ver cómo lo digo...

            El disco es malísimo, malísimo

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Este viernes me voy pal ola festival de El Ejido. Björk, massive attack...

              http://www.olafestival.es/#

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                No sé si estará puesto por algún lado, pero es que no me canso de ver este vídeo, Triana -"Señor Troncoso", para el programa musical de TVE Popgrama:



                Pedazo de canción....

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Pues yo, como comenté antes, voy al concierto de Madonna y hoy me dio (¿para qué haría eso?) por escuchar el nuevo disco... Para mí se divide en dos tipos de canciones: las normalitas tirando a malas y las simplemente penosas. De estas últimas hay varios ejemplos, pero hay una llamada "Spanish Lesson" que es, a ver cómo lo digo...

                  El disco es malísimo, malísimo
                  Qué ganas que lleguel el día del concierto...

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Qué ganas que lleguel el día del concierto...
                    Ya veo que los dos estamos deseando ir... jajajajaja

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                      No sé si estará puesto por algún lado, pero es que no me canso de ver este vídeo, Triana -"Señor Troncoso", para el programa musical de TVE Popgrama:




                      ¿y esta?


                      http://www.youtube.com/watch?v=qx3HCAWoAso

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Estas vacaciones me dio por comprar la Rolling Stone (Revista que leia antes y que ha ido a mas que peor cada número) y mirando las criticas, me encuentro con el tipico critico sabelotodo que le pone una estrella y media a Viva La Vida.

                        Pero lo mas flipante de todo es que meses antes esta revista le habia dado cuatro estrellas a Avril Lavigne (Con todo el respeto a sus fans) y otras dos estrellas al ultimo disco de Radiohead, In Rainbows.

                        ¿Os dan el mismo corage que a mi los criticos?

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Estas vacaciones me dio por comprar la Rolling Stone (Revista que leia antes y que ha ido a mas que peor cada número) y mirando las criticas, me encuentro con el tipico critico sabelotodo que le pone una estrella y media a Viva La Vida.

                          Pero lo mas flipante de todo es que meses antes esta revista le habia dado cuatro estrellas a Avril Lavigne (Con todo el respeto a sus fans) y otras dos estrellas al ultimo disco de Radiohead, In Rainbows.

                          ¿Os dan el mismo corage que a mi los criticos?
                          Los típicos doctores liendre, se encuentran también en el cine y en la literatura, por ejemplo, en el caso del séptimo arte se dedican a criticar todo lo criticable, y lo que no también, eso sí, pierden el culo alabando las virtudes del cine búlgaro en v.o.s. por ponerte un ejemplo, da igual que hayan visto una película de ese tipo o no, pero queda muy guay decir eso.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                            Los típicos doctores liendre, se encuentran también en el cine y en la literatura, por ejemplo, en el caso del séptimo arte se dedican a criticar todo lo criticable, y lo que no también, eso sí, pierden el culo alabando las virtudes del cine búlgaro en v.o.s. por ponerte un ejemplo, da igual que hayan visto una película de ese tipo o no, pero queda muy guay decir eso.
                            Me encanta cuando en cine lees tonterias del estilo ''El director no acaba de aprovechar los planos de no se que...''

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Alguien sabe el nombre de la cancion que se escucha de fondo en el video remix de las frases de lopera??

                              El video es este, aver si alguno sabe la cancion.

                              http://es.youtube.com/watch?v=x6Y3sdmvwlA

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                                Alguien sabe el nombre de la cancion que se escucha de fondo en el video remix de las frases de lopera??

                                El video es este, aver si alguno sabe la cancion.

                                http://es.youtube.com/watch?v=x6Y3sdmvwlA

                                Saludos
                                love generation de bob sinclair

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X