Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo mismo es porque la música de ahora es una miërda
    salvo excepciones...toooda la razón.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Hay que ver la pechá de reir que me he metido después de econtrar esta "canción" de la que me acordé el otro dia :D

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Cachondo Jamie Cullum cantando por Rihanna una versión del Don't Stop The Music... en la gala del Balon De Oro

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Cachondo Jamie Cullum cantando por Rihanna una versión del Don't Stop The Music... en la gala del Balon De Oro
          La versión de Cullum del Don't Stop the Music a mi me encanta.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Despues de escuchar esto, lo siento por Liam, pero he terminado de confirmar el 75% de Oasis era Noel. Liam tiene una voz inigualable pero...



            No me desagrada del todo, pero...

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              A ver si me podeis decir canciones tristonas, melancolicas... como "The Blower's Daughter" de Damien Rice

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                No sé si ya se les ha mencionado en este post pero seré breve: Para mí, en este siglo XXI, no hay grupo que alcance a Arcade Fire.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  A ver si me podeis decir canciones tristonas, melancolicas... como "The Blower's Daughter" de Damien Rice
                  The Ocean - Richard Hawley



                  como se lo curran en TDP...

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    A ver si me podeis decir canciones tristonas, melancolicas... como "The Blower's Daughter" de Damien Rice
                    Pues te digo unas cuantas de mi idolatrado Damien Rice
                    -9 Crimes
                    -Cold Water
                    -Baby Sister
                    -Accidental Babies
                    -Cheers Darlin´
                    --------------------------------------

                    Haushinka, los Arcade Fire, fantásticos. El concierto de Madrid fue brutal

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Me gusta como se presenta este 2011.

                      Blur
                      The Strokes
                      RadioHead
                      Arctic Monkeys
                      REM

                      Lanzaran nuevo album. Hacia tiempo que no me alegraba tanto un año.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Me gusta como se presenta este 2011.

                        Blur
                        The Strokes
                        RadioHead
                        Arctic Monkeys
                        REM

                        Lanzaran nuevo album. Hacia tiempo que no me alegraba tanto un año.
                        ¿Blur album? tenía entendido que cada año sacarían un single para apoyar el dia de la música en GB, pero bueno, ojala vuelvan para un largo.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Por cierto, que ayer falleció Augusto Algueró, compositor de lo mejorcito en música ligera que se compuso en nuestro país en cierta época.

                          DEP

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ¿Blur album? tenía entendido que cada año sacarían un single para apoyar el dia de la música en GB, pero bueno, ojala vuelvan para un largo.
                            Yo me quede igual que tu cuando escuche la noticia pero por lo visto se van a volver a juntar.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Yo me quede igual que tu cuando escuche la noticia pero por lo visto se van a volver a juntar.
                              En realidad Coxon resolvió sus problemas para volver, y ya hacen algún que otro bolo juntos... este año tocan en Glastonbury creo, y hace dos años hicieron un doble concierto en Hyde Park (agotaron las entradas en 2 minutos). Pero no sabía nada de un nuevo álbum, y sí de esos singles anuales por el día de la música.

                              All The People... Blur Live In H
                              All The People... Blur Live In H

                              Con el permiso de Radiohead, que trascendieron a la etiqueta Brit, Blur es el mejor grupo del Brit-Pop noventero con mucha diferencia (para mí, que ya sabemos que los gustos y los mejores son subjetivos).
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/01/11, 21:40:30.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                En realidad Coxon resolvió sus problemas para volver, y ya hacen algún que otro bolo juntos... este año tocan en Glastonbury creo, y hace dos años hicieron un doble concierto en Hyde Park (agotaron las entradas en 2 minutos). Pero no sabía nada de un nuevo álbum, y sí de esos singles anuales por el día de la música.

                                All The People... Blur Live In H
                                All The People... Blur Live In H

                                Con el permiso de Radiohead, que trascendieron a la etiqueta Brit, Blur es el mejor grupo del Brit-Pop noventero con mucha diferencia (para mí, que ya sabemos que los gustos y los mejores son subjetivos).
                                Y sin permiso, soy de los que piensa como tu, Blur es el mejor grupo del BritPop. RadioHead son muy grandes tambien.

                                Te dejo una noticia, por lo visto quien lo dice es The Sun.

                                Blur editará nuevo disco en el 2011

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X