Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
    Ok, aqui esta el enlace de Lopera para el Pro. Por cierto, el pelo mas idoneo creo que es el "Peinados Especiales" modelo 9.
    http://files.filefront.com//;7942497;;/
    PD: Nos os corteis en hacer pedidos. Hago cualquier cara, de lo que sea, como ya podreis haber visto. Que si no me aburrooooooo. xD
    como inserto yo esta cara en el pro6??

Comentario

• Re: Lopera en el PES 6

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
      He aqui mi gran creacion, si este personaje, el Pro no seria lo mismo.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=30529

Quien quiera la cara que avise y pongo el enlace.
      Gracias.
      jajajaja me troncho, vaya crack q eres colega

Comentario

Ola,alguien me puede ayudar para que me consiga el pro parcheado con todo lo que habeis puesto del betis pero para la PS2,es que me encantaria sobre todo lo de las equipaciones antiguas y los jugadores impresionantee¡¡¡¡,.Saludos y os lo agradeceria aunque solo fuera parcheado con los jugadores antiguos y equipaciones antiguas del betis,.Que alguien lo ponga en el emule o bittorrent un enlace para bajarlo porfavor,.Saludos y gracias de antemano,.

Comentario

me toy bajando el pro 6 quiero saber como se pone los parche para que cuando termine de baajrse ponerlo ya

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
            como inserto yo esta cara en el pro6??
            Necesitas un programa llamado. Game Graphic Studio. Desde el emule te lo puedes descargar.

Comentario

alguien tiene un parche con la plantilla actual para jugar online?

Comentario

Alguien sabe cuando sale el PES 7 para la Play Station 3?muxas gracias

Comentario

los estadios se pueden poner en la ps2 perdonad que sea tan pesao pero esque no se

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                    Se habla de que para la play3 no va a salir el pro7, Microsoft a comprao Konami y por lo tanto solo saldra pa Xbox360, eso es por lo menos el rumor que corre por ahí.

Comentario

Necesito que alguien me diga como meto los estadios y los jugadores para que me sean admitidos en el juego.

Comentario

Originalmente publicado por WillBetiko Ver Mensaje
                        Necesito que alguien me diga como meto los estadios y los jugadores para que me sean admitidos en el juego.
                        Will Betiko, no te puedo contestar por privado, dice que tú no aceptas mensajes privados, míralo en el Perfil tuyo. También tengo las camisetas del Centenario. Por cierto, preguntas por los estadios, tienes que tener el programa kitserver, ahí metes las caras, los estadios, los peinados, las equipaciones... y todo viene explicado en una página web que es muy conocida. Lo que pasa que Pelusa no me contestó al privado y no puedo poner aquí la web. Pero buscar en google pes world y la primera página que os sale esa es. Registraros y meteros en los foros, ahí os indican lo que teneis que hacer para meter cada parche, los programas para meter los parches, y los parches claro.

Comentario

Originalmente publicado por _Miguelon_ Ver Mensaje
                          Pues todavia no sabe exactamente cuando saldra...pero yo he leido en internet que si que va a salir y se llama PRO EVOLUTION SOCCER 2008...y supongo que en agosto o asi saldra el winning eleven en chino y pa octubre esperemos que salga el nuevo PRO!!!

nano...

Comentario

muxas gracias

Comentario

hola estoy instalando el ps6 aora mimo tarda muxo?

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                                Se habla de que para la play3 no va a salir el pro7, Microsoft a comprao Konami y por lo tanto solo saldra pa Xbox360, eso es por lo menos el rumor que corre por ahí.
                                Yo lo que habia oido era que konami habia echo demasiado grande el juego que solo iba a valer para la ps3 y que se buscarian alternativas para que en la Xbox360 pudiese funcionr, pero no tenia ni idea de que microsoft habia comprado konami, es eso verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X