Si, jaja, es del Betis, aunque no es que le haga demasiado caso al fútbol, pero por ser, es del Betis.
Lo suyo seria que se marcase un remix del himno de Rafa Serna, que a mi el de Dj Ant no me termina de convencer XD. Claro, que si no le va mucho el futbol...
Me he pillado las nuevas camisetas del Valencia de la temporada 2007/2008. Tmbien trae alguna de otro año. Hay va para el que le interese: http://files.filefront.com//;7924319;;/
PD: Si si, Amunt Valencia, pero Viva el Betis Manque pierda.
Para PS2 es muy joio de parchear, te recomiendo que te bajes el juego para PC que es mucho mas facil y ai mas variedad de parches, caras de jugadores, caras personales, equipos nuevos, liga BBVA...
Hay abierto un post de Pes6 en el que hay parches a punta pala... jajaja.
Y en las ultimas paginas podras ver caras reales de los jugadores del betis, en el que puedes pedirlas, tanto las del betis, como de cualquier jugador, e incluso tu propia cara.
alguno d ustedes jugais en el modo on-line??? es q he descubierto un parxe q sirve para este modo y puedes jugar con los fichaes realizados hasta el 27 de junio, henry en el barça por ejemplo. Haber si alguno sabeis como se tiene q poner xq tiene q ser con el Dkz y no tengo ni idea de como se utiliza y como siempre la pagina esta del pro q es mu famosa y todos sabeis cual es no ayuda nada:@
Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCoVer Mensaje
alguno d ustedes jugais en el modo on-line??? es q he descubierto un parxe q sirve para este modo y puedes jugar con los fichaes realizados hasta el 27 de junio, henry en el barça por ejemplo. Haber si alguno sabeis como se tiene q poner xq tiene q ser con el Dkz y no tengo ni idea de como se utiliza y como siempre la pagina esta del pro q es mu famosa y todos sabeis cual es no ayuda nada:@
Ya lo he probado, y de fichajes nada, no sirve, Henry en el Arsenal.
Cero patatero.
Comentario