Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Buenas tardes verdiblancas.

Estoy a punto de comprarme un ordenador nuevo, y aún me falta confirmarle a los de la tienda cuánta tarjeta gráfica quiero.
    El caso es que tengo unos pocos de juegos como los Sims, FIFA 2005, etc... pero el que más me interesa es el Pro Evolution Soccer 6.

Por favor, si alguien lo tiene y sabe cuánta gráfica necesita que me lo diga, porque creo que voy a pedir una de 256MB y no me quiero arrepentir.

PD: No soy uno de esos que se compran ordenadores para jugar solo. Lo que pasa es que después de tanto trabajar uno necesita relajarse un poco . Además, se me rompió el otro, que era una ****** y me voy a comprar uno mil veces mejor (que no necesita ni antivirus :D)

Saludos y gracias por anticipado

pues mira t lo digo pa q no t pase como a mi, me lo compre y no me fije en la trajeta q necesitaba porq normalmente me van todos los juegos, pero el pro 6 no es compatible con la tarjeta grafica geforce mx, cualquier geforce mx yo tengo la geforecemx 2 y me va pero lentisimo, por suerte tngo tambien un portatil q en ese si me va, para ser mas exactos el juego va con estas:NVIDIA geforce 3 o ATI raedon 8500(recomendadas las NVIDIA geforce 4 Ti, ATI raedon 9600 o superior)

Comentario

Pro Evolution Soccer 6

Vaya pro bético me está quedando.

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Y en el menú principal suena la canción del Himno del Centenario del Betis.
      También he añadido el estadio del REAL BETIS BALOMPIÉ y está guapísimo, y lo que también me emociona, son las vallas de la Champions League que le he puesto a nuestro pedazo de estadio.

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Comentario

que wapo yo ya me lo he decargado

Comentario

HOSTIA!!! QUE GUAPO!!

Comentario

Originalmente publicado por queco
            pues mira t lo digo pa q no t pase como a mi, me lo compre y no me fije en la trajeta q necesitaba porq normalmente me van todos los juegos, pero el pro 6 no es compatible con la tarjeta grafica geforce mx, cualquier geforce mx yo tengo la geforecemx 2 y me va pero lentisimo, por suerte tngo tambien un portatil q en ese si me va, para ser mas exactos el juego va con estas:NVIDIA geforce 3 o ATI raedon 8500(recomendadas las NVIDIA geforce 4 Ti, ATI raedon 9600 o superior)
            Gracias, gracias y gracias :wink:

Comentario

yo me lo he descargado y es guapisimo se lo recomiendo a todo el mundo

Comentario

Aquí están las 4 que le he puesto.

Comentario

Yo también me lo bajé y mira lo que le hize:

¿Está guapo o no?

Jeje.

Comentario

dancapi esta exo un krak tio como m puedo pone to eso k tienes tu dirmelo x favo ermano :D pasamelo o dime dnde m lo bajo

Comentario

que potente te lo as currao tela, sabe como pedo tene eso pa mi pro de la pley 2 ???

saludos

Comentario

Tio podríamos juntarnos unos cuantos que sepamos del tema, yo la verdad que tengo poquita idea o ninguna pero bueno...por ejemplo en la página www.dekazeta.net (no es espam ee) y nos organizamos con los que ya hay alli para hacer un parche completo de nuestro Centenario, sería chulisimo!!

Comentario

Hombre yo soy de los que menos entiende. En el pro 6 de PC tengo botas puestas guapisimas, tengo estadios, entre ellos el del Betis perfecto hecho. En el menu principal se escucha el himno del Centenario del Betis.
                          Yo os doy la página web por privado para no tener problemas con los moderadores.
                          La página creo que es muy conocido, y por cierto, para la PS2 es complicaillo pero hay forma de hacerlo.

Comentario

dancapi me tenias que haber avisado para hacer esto figura!!yo tmb se hacer mas o menos de todo.manda MP con tu web y lo descargo etc y miro como te va ok?si te falta algo por hacer o quieres balones....tengo bastantes cosas yo aqui tmb echas ya.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi
                              Hombre yo soy de los que menos entiende. En el pro 6 de PC tengo botas puestas guapisimas, tengo estadios, entre ellos el del Betis perfecto hecho. En el menu principal se escucha el himno del Centenario del Betis.
                              Yo os doy la página web por privado para no tener problemas con los moderadores.
                              La página creo que es muy conocido, y por cierto, para la PS2 es complicaillo pero hay forma de hacerlo.
                              como se hace? yo lo quiero!!!!!!!!! xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X