Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
    buenas, a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir de donde me puedo bajar el juego este....en el emule no lo encuentro. muchas gracias de antemano
    Yo me lo baje poniendo esto: pro evolution soccer 6 spanish

Imposible que no este

Comentario

Originalmente publicado por trueman Ver Mensaje
      buenas, a ver si alguien me puede ayudar y me puede decir de donde me puedo bajar el juego este....en el emule no lo encuentro. muchas gracias de antemano
      yo lo baje de mininova.org

q son archivos bittorrent.

Comentario

Originalmente publicado por PIJUELO Ver Mensaje
        De tamaño esta perfecta, pero intenta aver si tienes una que sea de frente perfecto y que tenga mas calidad de imagen, esque luego en el juego puede que se noten los puntitos de la foto. Si no tienes otra no pasa nada, hago la cara a partir de esa foto.

Creo que es porque la has hecho con un telefono movil. Intenta hacerte una con una camara digital.
        http://www.mundoimg.com/ver.php?img=29753

y la habia exo cn un movil jejeje, mas pillao esta tb ta exa cn el mismo mvl pero se ve mejor

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
          http://www.mundoimg.com/ver.php?img=29753

y la habia exo cn un movil jejeje, mas pillao esta tb ta exa cn el mismo mvl pero se ve mejor
          PERFECTA, dentro de poco te la pongo aqui que aora tengo que recoger la casa que si no la madre se mosquea. jejejeje
          xD

Comentario

PERFECTA, dentro de poco te la pongo aqui que aora tengo que recoger la casa que si no la madre se mosquea. jejejeje
            xD
            Gracias!!!

Comentario

Aqui tienes GaNDu_BeTiCo

Link de descarga: http://files.filefront.com//;7917288;;/

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                ok aki teneis los kits, son model 95 collar no (teneis q acer clic en las imagenes pa verlas, son en resolucion 1024x1024 por lo q si al acer clic la veis mas peqeña le volveis a dar otro clic sobre la imagen q se os a abierto):

las 4 d arriba son las de portero y las de abajo las de jugador, aver q os parecen
                Lo siento, es la primera vez que ojeo este post a fondo. Aunque soy un fanatico del Pro, hasta ahora no me habia interesado por los parches, sino que me habia centrado mas que nada en jugar. Lo unico que tengo asi es la version Silva Edition que supongo que ya conocereis, con los comentarios de la Sexta y de mas. Lo unico que quiero saber es si puedo, y en tal caso como, meter estas equipaciones de arriba en el juego, para la PS2. Si no es mucho pedir, a ver si alguien me lo puede explicar detenidamente porque ya os digo, es practicamente mi primer parcheado, por decirlo de alguna forma. Gracias de antemano.

Comentario

alguien sabe donde me lo puedo bajar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  para pc
                  gracis de antemano

Comentario

Dancapi donde puedo bajarme ese parche?
                    e buscado por ahi pero nunca encontraba nada del betis para el pro y esa imagen esta tela de guapa.

Comentario

alguien juega on line?podriamos acer un torneito betis web o algo no?

Comentario

Originalmente publicado por Navigator19 Ver Mensaje
                        alguien juega on line?podriamos acer un torneito betis web o algo no?
                        yooooo!!!cual es tu nick en el pro??? podriamos crear el grupo BetisWeb, con permiso d los moderadores

Comentario

Aqui tienes GaNDu_BeTiCo

Link de descarga: http://files.filefront.com//;7917288;;/
                          Gracias PIJUELo, x cierto en q carpeta tengo q copiar los datos??en la d kit server??

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                            Lo siento, es la primera vez que ojeo este post a fondo. Aunque soy un fanatico del Pro, hasta ahora no me habia interesado por los parches, sino que me habia centrado mas que nada en jugar. Lo unico que tengo asi es la version Silva Edition que supongo que ya conocereis, con los comentarios de la Sexta y de mas. Lo unico que quiero saber es si puedo, y en tal caso como, meter estas equipaciones de arriba en el juego, para la PS2. Si no es mucho pedir, a ver si alguien me lo puede explicar detenidamente porque ya os digo, es practicamente mi primer parcheado, por decirlo de alguna forma. Gracias de antemano.
                            tu eres el dj varo?

Comentario

Originalmente publicado por GaNDu_BeTiCo Ver Mensaje
                              tu eres el dj varo?
                              Arooo io XD. Ira hacemos una cosa tu me enseñas lo del pro y yo te dedico un temazo, ok?? (ironia on)

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Yo al Varo lo conozco, estaba en mi clase en el Murillo....
                                Te refieres a Dj Varo, no?? Que tengo un lio ya...

PD: Algun alma caritativa que me explique lo de las camisetas...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X