Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Para PES 6 (PC & PS2) Para Ediccion!

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    muchas gracias tio, a ver si puedo ponerle mejores caras a los jugadores, lo unico que me falta es donde tengo q mirar el numero de cada jugador? es que no lo veo, y por ejemplo, yo a pavone no lo tengo en el betis asi que aunque le meta la cara en el juego no saldra no? de donde puedo conseguir a pavone, saludos.
    pues de algun parche que haya nuevo, no?

Comentario

es que ya te digo que el unico que conozco y que me estoy bajando es el beta 1 de pesoccerworld y es por torrent y no veas lo que tarda en bajar, es que ni siquiera arranca, y eso que te pregunte, donde miro el numero de cada jugador para luego ponerlo en el map? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        es que ya te digo que el unico que conozco y que me estoy bajando es el beta 1 de pesoccerworld y es por torrent y no veas lo que tarda en bajar, es que ni siquiera arranca, y eso que te pregunte, donde miro el numero de cada jugador para luego ponerlo en el map? gracias.
        en el modo de editar, viene, y en pesoccerworld, en la parte de parches, hay muchos y muy buenos

Comentario

Pues he empezado una nueva liga master en el pro 6 para la play 2 y en segunda divsion Pavone(con los datos sacados de esta pagina, sin yo haber modificao na) ha sido el mejor jugador del campeonato y maximos goleador con 15 goles y Mark Gonzalez el que mas pases de gol ha dado y he ganado la liga esta claro jejeje. Y ahora en primera division tengo a los equipos italianos y he fichado C.Lucarelli, Lechauf(un nota que encontrado por ahi y es bueno extremo derecho) y tambien he fichado a Gabi Milito, D'Alessandro y Forlan y voy primero en la liga con 16 puntos(5 partidos ganaos y 1 empatao) y detras tengo al Inter y al Milan y Forlan esta de maximo goleador con 5 goles junto con Adriano del Inter. [B]ueno pues eso tenia ganas de contaros mi liga jejeje y gracias a los datos de aqui he podido hacer un buen Betis y ademas añadirle buenos jugadores jejeje.

GRACIAS!!!

PD: Por cierto el PES 2008 sale en Octubre!!!! xD

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pues he empezado una nueva liga master en el pro 6 para la play 2 y en segunda divsion Pavone(con los datos sacados de esta pagina, sin yo haber modificao na) ha sido el mejor jugador del campeonato y maximos goleador con 15 goles y Mark Gonzalez el que mas pases de gol ha dado y he ganado la liga esta claro jejeje. Y ahora en primera division tengo a los equipos italianos y he fichado C.Lucarelli, Lechauf(un nota que encontrado por ahi y es bueno extremo derecho) y tambien he fichado a Gabi Milito, D'Alessandro y Forlan y voy primero en la liga con 16 puntos(5 partidos ganaos y 1 empatao) y detras tengo al Inter y al Milan y Forlan esta de maximo goleador con 5 goles junto con Adriano del Inter. [b]ueno pues eso tenia ganas de contaros mi liga jejeje y gracias a los datos de aqui he podido hacer un buen Betis y ademas añadirle buenos jugadores jejeje.

GRACIAS!!!

PD: Por cierto el PES 2008 sale en Octubre!!!! xD

ps2?

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
              ps2?
              Si,habra 2 pro,uno para las consolas de nueva generacion(ps3,xbox360) y otro para ps2,xbox etc.

Comentario

• Duda Del Pro

Buenas, habia oído algo de una página en la que pone los datos de los jugadores del pro que no vienen por defecto, para editarlos en la consola.

¿Alguien sabe de cual pagina hablo?

Comentario

• Re: Duda Del Pro

www.pesoccerworld.com o www.pessoccerworld.com, esto no va aqui, hay uno ya para eso

Comentario

quien se echa un partidillo en red al pro 6? para pc eh, venga aqui estoy esperando a que alguno responda, saludos.

Comentario

Alguien peude poner los stats para crear a Caffa??, esq los he estao buscando 10 paginas mas atras y no los encuentro.

Saludoss

Comentario

Que Ganas Tengo De Que Salga El Pro 08 Para La Play3. La Tengo Nuevecita Y Con El Virtua Tennis 3 Ya Pasado, Y El Siguiente Es El Pro 08

Comentario

sabeis si el pro 2008 sale para play 2

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                            sabeis si el pro 2008 sale para play 2
                            Si, tambien sale para la Play 2

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Si, tambien sale para la Play 2
                              Menos mal, estoy deseando que salga ya!!! Pero hasta Octubre... ya queda menos!

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                                Alguien peude poner los stats para crear a Caffa??, esq los he estao buscando 10 paginas mas atras y no los encuentro.

Saludoss
                                Estan justo al principio de la pagina anterior a esta, la 37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X