Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

    Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
    Gracias Devil, a ver si empieza esto a tener más movimiento y se empieza a debatir de mi otra pasión, ojú Betico y Cofrade..NO SE PUEDE PEDIR MAS
    Sí se puede pedir, ser bético, cofrade y carnavalero, como es mi caso

    P.D: ¿Alguien sabe cómo va el tema de la salida extraordinaria de la Macarena dentro de poco?
    ¿Cuándo era?

    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      anda que tienes malos gustos...
      aunque si cambiaras la primera... por la del Barrio León...
      Jajaja, trianero tienes muchas razón.

      Qué gracioso eres

      Aunque el Cautivo de Santa Genoveva, tampoco es un "trapo de aporrear moscas"....

      Y ninguna de las dos salieron este año...

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Sí se puede pedir, ser bético, cofrade y carnavalero, como es mi caso

        P.D: ¿Alguien sabe cómo va el tema de la salida extraordinaria de la Macarena dentro de poco?
        ¿Cuándo era?
        jajaja bueno bueno, carnavalero tambien hombre .

        El tema de la salida extraordinaria de La Macarena va, según vengo leyendo por ahí el sindicato de la Policía Local quiere entorpecer un poco el asunto realizando "una serie de acciones que obstaculicen el normal desarrollo de los actos previstos" debido a una serie de peticiones que no han sido admitidas. La salida es el 18 de Septiembre, saliendo a las 3 de la mañana desde la Basílica dirección al estadio Olímpico de La Cartuja.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Lo he estado bicheando, me encanta ese misterio
          El año pasado la vimos entrar.
          Aquí te dejo lo que grabé ... se ve regulín eh

          Tienes muy buen gusto viendo la entrada de esa Hermandad . Yo la recomiendo tambíen en el recorrido de vuelta por la calle Temprado, el saludo a la Capilla de las Aguas y la revirá para entrar en la Calle Rodo. SUBLIME.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Jajaja, trianero tienes muchas razón.

            Qué gracioso eres

            Aunque el Cautivo de Santa Genoveva, tampoco es un "trapo de aporrear moscas"....

            Y ninguna de las dos salieron este año...
            No, no tiene razón ninguna .
            Santa Genoveva es una Hermandad con mucha solera y con todo un barrio volcado en ella. La verdad que impresiona ver la vuelta a su barrio con toda la gente en la calle.
            Este año esperemos que haya más suerte con las lluvias hombre, la verdad que es una faena después de un año entero trabajando para ello, quedarse en casa. Yo lo he vivido algún año que otro y la impotencia que tienes es muy grande.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
              Eyy Eyyy Eyyyyy, que después de mucho tiempo registrado me acabo de topar con este post. A penas habia entrado en esta sección del foro y al entrar hoy me he encontrado este tema hablando de lo que más me gusta. He aqui un ferviente COFRADE SEVILLANO. Soy hermano de la Esperanza de Triana, de la Estrella y costalero de La Carreteria, el misterio más impresionante (para mi gusto) de Sevilla.
              Entrare en este tema y participaré más a menudo ahora que lo acabo de descubir
              Bienvenido a este gran post
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              anda que tienes malos gustos...
              aunque si cambiaras la primera... por la del Barrio León...

              Comentario


              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Jajaja, trianero tienes muchas razón.

                Qué gracioso eres

                Aunque el Cautivo de Santa Genoveva, tampoco es un "trapo de aporrear moscas"....

                Y ninguna de las dos salieron este año...
                No dejes de lado a la Virgen de las Mercedes, que a mí personalmente me gusta muchísimo.

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Por cierto, IMPRESIONANTE mi Virgen de las Angustias esta noche en la función del día de la Natividad.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    No dejes de lado a la Virgen de las Mercedes, que a mí personalmente me gusta muchísimo.
                    Claro que sí amigo Devil:

                    Oye, Mercedes mi canto
                    que intenta calmar tu pena
                    y tu bendito quebranto,
                    que tú eres, bella azucena,
                    la gloria del Lunes santo.

                    A. Rodríguez Buzón.

                    Dentro de poco estará en besamanos porque el 24 es el día de las Mercedes. Si vieras qué bonito se pone mi barrio...!

                    Y en el Salvador la Virgen de la Merced....¡Qué mes más completo!

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      Claro que sí amigo Devil:

                      Oye, Mercedes mi canto
                      que intenta calmar tu pena
                      y tu bendito quebranto,
                      que tú eres, bella azucena,
                      la gloria del Lunes santo.

                      A. Rodríguez Buzón.

                      Dentro de poco estará en besamanos porque el 24 es el día de las Mercedes. Si vieras qué bonito se pone mi barrio...!

                      Y en el Salvador la Virgen de la Merced....¡Qué mes más completo!
                      Me lo imagino. Ese día lo tengo bastante marcado en mi calendario personal :D

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                        jajaja bueno bueno, carnavalero tambien hombre .

                        El tema de la salida extraordinaria de La Macarena va, según vengo leyendo por ahí el sindicato de la Policía Local quiere entorpecer un poco el asunto realizando "una serie de acciones que obstaculicen el normal desarrollo de los actos previstos" debido a una serie de peticiones que no han sido admitidas. La salida es el 18 de Septiembre, saliendo a las 3 de la mañana desde la Basílica dirección al estadio Olímpico de La Cartuja.
                        Por lo que se ve no se han arrepentido de semejante patochada ¿no? Lástima. ¿Han confirmado si le van a poner intermitentes a la parihuela para cuando pase por la Rotonda "No Olímpica"?

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                          Por lo que se ve no se han arrepentido de semejante patochada ¿no? Lástima. ¿Han confirmado si le van a poner intermitentes a la parihuela para cuando pase por la Rotonda "No Olímpica"?
                          Pues no, ir lo que se dice ir van. Como les salga el asunto es otro menester

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Empiezan a engalanar el Estadio Olímpico para la Salida Extraordinaria de La Macarena con el montaje del Altar.

                            Comienza el montaje del altar de la beatificación, sencillo y barroco

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                              Pues no, ir lo que se dice ir van. Como les salga el asunto es otro menester
                              Es que ver a la Macarena en la esquina de la Cruz Verde, como Dios manda, a verla por esa SE30...ufff, se hace duro. Yo, al menos, no pienso ir y menos si es para un acto propagandístico de los curas.

                              Tengo la teoría de que las procesiones extraordinarias las usan los miembros de las Juntas de Gobierno para ganar un poco más de protagonismo, si cabe, durante el año. Se ve que las criaturas no aguantan con sus horitas de gloria en la Semana Santa. ¡Qué pérdida de autenticidad, madre mía! Creía que, al menos, una hermandad como la Macarena estaba al margen de estos circos, pero veo que no. Ya cayó la Estrella y era cuestión de tiempo.

                              Propongo sacar al Soberano Poder ante Caifás por La Corchuela ya que allí un día un dominguero dijo ver su cara en un pino ¿quién se apunta?

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Tres Caidas de triana por la Calle Arfe con la marcha "Mi Madrugá". Sin palabras...


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X