Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

    Sí si, si yo no digo que no lo haga, hay cosas mucho más graves. Lo que pasa, que no deja de ser llamativo, con la túnica y el antifaz, y encima el caso, y en moto XDDDDD


    PD. Lo que yo te diga, tú a mi me espías jajajajajajaja. Pues no se si me verías o no jajajaja, pero sí, lo hice, tengo la parada en la puerta, me monto, llego a la Alameda y capirote y antifaz a la cabeza. Lo hacemos así porque vamos siempre con la hora apretada, y porque no solo vamos mi hermano y yo, entonces no es plan de ir en pelotón por la calle.
    Me ha hecho gracia la foto porque imaginate por la avenida torneo....un coche se para al lado del nazareno....imaginate la cara de los del coche....

    PD. Tengo una cámara vigilando todos los movimientos que salen desde el parque norte....cualquier movimiento que cruce la frontera entre parque norte y sevilla debe de ser registrada.....

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Me ha hecho gracia la foto porque imaginate por la avenida torneo....un coche se para al lado del nazareno....imaginate la cara de los del coche....

      PD. Tengo una cámara vigilando todos los movimientos que salen desde el parque norte....cualquier movimiento que cruce la frontera entre parque norte y sevilla debe de ser registrada.....


      ¡Jajajajajaja! Es que sería incluso menos llamativo, que fueran con el antifaz quitado, y su casco puesto como Dios manda, aunque llevaran la túnica, pero lo gracioso es verles la cabeza


      PD. Mmmm... me andaré con ojo ahora cuando baje... porque voy a bajar y eso conlleva salir de Parque Norte , por si me cruzo contigo o con tu cámara...

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
        ¿Me gustaria saber que opinais de esta foto?

        habia un texto antiguo que narraba algo asi, pero ahora mismo no lo encuentro, cada cual va como buenamente puede... no voy a discutirle nada porque va a realizar una Estacion de Penitencia y por lo que se puede sacar de la foto no es la primera vez que lo hacen...

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Pd.Ya que nadie lo comenta la Hermandad de la Sed fue otra que en su momento se pensó que
          seria una barbaridad ir a la Catedral y fue y no paso nada, entonces el Cristo no llevaba música
          y si que había que echarle valor a las avenidas y lo dice alguien que estuvo en las trabajaderas
          de ese paso aquel primer año.
          aqui dejo un pequeño detalle, debajo de la Cruz, se puede ver una medalla de la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas que lleva muy frecuentemente Maria Santisima de Consolacion


          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/04/10, 15:58:15.

          Comentario


          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Mis 4 descubrimientos de marchas de cornetas y tambores de éste año:
            MARCHONES.
            son alucinantes las 4, pero las dos de Presentacion me han dejado sobre todo Refugio de una Madre dedicada a mi Hermandad

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
              ¿Me gustaria saber que opinais de esta foto?
              Opino que si no le han multado, suerte ha tenido. Sobre la desfachatez del individuo, mejor no hablar. Entiendo lo del autobús, lo de ir en taxi, lo del coche particular, pero por la moto no paso y menos con el antifaz puesto.

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                de verdad nose como llego a la hermandad asi cuesta tela reconocer.... y sobre que me parece.... si tu dices en tu hermandad cuando vas a por tu papeleta las circunstancias de como llegas y tal... ellos te lo indican en la papeleta de sitio y te dejan pasar.... para mi ir asi si que es un pasote


                Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                ¿Me gustaria saber que opinais de esta foto?

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  A ver yo pienso que si vas en moto, coche o algun vehículo particular no debes ir vestido de nazareno, claro que habrá que ver las circunstancias que le ha ocurrido a dicho hermano de esta Hermandad para ir en moto y los motivos que ha tenido para ir vestido (lo mismo iba tarde, etc).

                  De todas formas, las Hdes deberían cuidar este aspecto, sobre todo cuando saben que la gente en Sevilla se fija en todos los detalles, pero también es verdad que es muy dificil de controlar esto, y ese aspecto también está en la conciencia de muchos hermanos, y se supone que todos se leen las reglas de la Hdad.

                  Comentario


                  • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    son alucinantes las 4, pero las dos de Presentacion me han dejado sobre todo Refugio de una Madre dedicada a mi Hermandad
                    Como pa no gustarte *******, la banda es de tu pueblo y la marcha dedicada a tu Hermandad, debes de flipar cada vez que la escuchas, y no es para menos, a mí me pasaría tres cuartos de lo mismo

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Joshuaaaaaa Ver Mensaje
                      ¿Me gustaria saber que opinais de esta foto?

                      Opino que en primer lugar se ha jugado un multazo, por que conociendo a los municipales de Sevilla raro es que no te multen alegando que no tiene suficiente visibilidad.

                      Segundo, creo que es más cómodo bien vestirte en la hermandad, que normalmente no tienen problemas, o que alguien te acerque en un coche, o simplemente coger un taxi o autobus si vives excesivamente lejos.

                      Con lo de las reglas y estatutos que algunos han puesto por ahí, creo que no dice nada de que no puedas utilizar el transporte bien público o privado, siempre que guardes el anonimato.

                      Después también habría que decirle a este hermano, que puede aparcar la moto en un sitio algo más retirado, para posteriormente acudir andando y no pasar al lado de San Lorenzo con la túnica y con la moto.

                      Yo me encuentro con este problema todos los años, por que desde Dos Hermanas no tengo más remedio que trasladarme en coche hasta el Santuario, pero siempre intento tener cuidado de que mis padres paren en una calle poco transitada, y ahí me pongo el antifaz para posteriormente acudir andando al templo.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Aparte del tema de normas y reglas de su Hermandad y la imagen que va dando...
                        Opino que es un peligro público poniendo en peligro su vida o la de cualquier viandante

                        Si tuviera que elegir prefiero que lo sancione la Policía Local a que lo haga su Hermandad
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/04/10, 11:03:48.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Son nazarenos de mi hermandad pero no llego a entender que hagan eso puesto que en la hermandad pueden ponerse la túnica dentro si viven muy lejos, hay una zona reservada para ello por lo que no entiendo que vayan vestidos de nazareno y en moto pareciendo fantasmas.

                          Reprochar no les voy a reprochar su actitud puesto que se dirigen a la hermandad para hacer estación de penitencia y mientras no se pongan gafas de sol, liguen con chavalas en plena estación de penitencia o se salgan a tomarse unas cervecitas con el capirote quitado y el cirio al lado....no me parece grave.
                          A mí no me gusta, máxime cuando tienen la posibilidad de vestirse en la hermandad, como tú bien dices.
                          No me parece serio.
                          Creo que no es ortodoxo. Hay ritos y tradiciones que me gusta conservar en la Semana Santa.

                          Tampoco me gustó ver en el bar Plata, dos nazarenos ya mayorcitos, sentados en una mesa con sus respectivas parejas tomando cervezas o cubatas.
                          Y sin capirote, bueno, con capirote hubiese sido imposible.

                          Comentario


                          • Respuesta: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Como pa no gustarte *******, la banda es de tu pueblo y la marcha dedicada a tu Hermandad, debes de flipar cada vez que la escuchas, y no es para menos, a mí me pasaría tres cuartos de lo mismo
                            no tiene nada que ver Tocayo, porque hay marchas y marchas pero Refugio de una Madre

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2890935_n.jpg

                              y de esta imagen que opinais

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                Que es un nazareno de Santa Marta que viene de Condequinto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X