Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

    La Lanzada a su paso por la Calle Orfila, no se puede andar con más categoría y más elegancia. Marcha "Mi Madrugá". Con que poderío avanza ese Misterio.


    Comentario


    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

      Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
      Empiezan a engalanar el Estadio Olímpico para la Salida Extraordinaria de La Macarena con el montaje del Altar.

      Comienza el montaje del altar de la beatificación, sencillo y barroco
      Sencillo y barroco? Eso no es como decir sevillista y bético? La foto del estadio da auténtico pánico, solo de verla.

      Comentario


      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Sencillo y barroco? Eso no es como decir sevillista y bético? La foto del estadio da auténtico pánico, solo de verla.
        Sinceramente Chiribi yo tampoco veo un altar y la beatificación de una imagen en un marco como el Estadio Olímpico.

        Comentario


        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Es que ver a la Macarena en la esquina de la Cruz Verde, como Dios manda, a verla por esa SE30...ufff, se hace duro. Yo, al menos, no pienso ir y menos si es para un acto propagandístico de los curas.

          Tengo la teoría de que las procesiones extraordinarias las usan los miembros de las Juntas de Gobierno para ganar un poco más de protagonismo, si cabe, durante el año. Se ve que las criaturas no aguantan con sus horitas de gloria en la Semana Santa. ¡Qué pérdida de autenticidad, madre mía! Creía que, al menos, una hermandad como la Macarena estaba al margen de estos circos, pero veo que no. Ya cayó la Estrella y era cuestión de tiempo.

          Propongo sacar al Soberano Poder ante Caifás por La Corchuela ya que allí un día un dominguero dijo ver su cara en un pino ¿quién se apunta?
          El recorrido, en teoría, se ha puesto para que todos las personas de la otra parte del Barrio de la Macarena por donde no pasa la hermandad en Semana Santa puedan ver el transcurso de la mísma. Pero no se, es que yo no lo veo, ¿Por qué el Estadio Olímpico?, ¿Por qué una salida extraordinaria y recorriendo tal distancia?, ¿Por qué no se beatifíca en su Basílica y lo mismo hasta le daría más encanto?. etc.

          Comentario


          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

            Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
            El recorrido, en teoría, se ha puesto para que todos las personas de la otra parte del Barrio de la Macarena por donde no pasa la hermandad en Semana Santa puedan ver el transcurso de la mísma. Pero no se, es que yo no lo veo, ¿Por qué el Estadio Olímpico?, ¿Por qué una salida extraordinaria y recorriendo tal distancia?, ¿Por qué no se beatifíca en su Basílica y lo mismo hasta le daría más encanto?. etc.
            Los curas están locos por un macro-acto. Han vuelto a la senda propagandística en vistas de que la gente cada vez pasa más de ellos. He leído hoy que van a formar una igual para la de Fray Leopoldo Alpandeire. Certificar en la Tierra que un humano ha subido al cielo?? Vamos, que la gente ya tiene sus estudios y sus carreras, amigos.

            De ahí, que tiren de la Macarena. De haber querido al Gran Poder lo hubieran tenido. No lo dudes.

            Comentario


            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

              Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Los curas están locos por un macro-acto. Han vuelto a la senda propagandística en vistas de que la gente cada vez pasa más de ellos. He leído hoy que van a formar una igual para la de Fray Leopoldo Alpandeire. Certificar en la Tierra que un humano ha subido al cielo?? Vamos, que la gente ya tiene sus estudios y sus carreras, amigos.

              De ahí, que tiren de la Macarena. De haber querido al Gran Poder lo hubieran tenido. No lo dudes.
              Sinceramente creo que a la hermandad de La Macarena no le hace falta tal acto para beatificar a su virgen y menos llevarla al Estadio Olímpico, que ni es ni tiene nada que ver con cualquier acto llamemosle cofrade que se haga en esta ciudad. Como ya dije antes veo mejor que si se tiene que beatificar que lo hagan en la Basílica que es donde tiene que ser, sin actos innecesarios y fuera de lógica a lo que me vuelvo a repetir ¿¿Estadio Olímpico??. Si tiene que salir a la calle ese día por su beatificación y porque así lo han acordado, señores, por lo menos llevenla al sitio por antonomasia de Sevilla para estos asuntos, que no es otro que La Catedral de Sevilla y dejense de folclores que bajo mi punto de vista es el lucimiento en un marco que no corresponde para nada lo que viene significando el sentir cofrade de esta ciudad.
              Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 09/09/10, 21:00:53.

              Comentario


              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                Tres Caidas de triana por la Calle Arfe con la marcha "Mi Madrugá". Sin palabras...


                Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                La Lanzada a su paso por la Calle Orfila, no se puede andar con más categoría y más elegancia. Marcha "Mi Madrugá". Con que poderío avanza ese Misterio.


                Pero qué pedazo de marcha la de "Mi madrugá", sin duda de las que más me han impresionado esta Semana Santa.
                Y cómo anda ese misterio de Tres Caídas...Puro ARTE trianero

                Comentario


                • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                  La Lanzada a su paso por la Calle Cervantes a los sones de la marcha "La Pasión". Para repartir baberos oiga.


                  Comentario


                  • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                    pon Amargura ome, javillera....
                    Como dos estilos tan diferentes (Amargura y Tres Caidas) se pueden adaptar a los sones de una misma banda a la perfección

                    Igual San Gonzalo y la Cena con Cigarreras

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje
                      Sinceramente creo que a la hermandad de La Macarena no le hace falta tal acto para beatificar a su virgen y menos llevarla al Estadio Olímpico, que ni es ni tiene nada que ver con cualquier acto llamemosle cofrade que se haga en esta ciudad. Como ya dije antes veo mejor que si se tiene que beatificar que lo hagan en la Basílica que es donde tiene que ser, sin actos innecesarios y fuera de lógica a lo que me vuelvo a repetir ¿¿Estadio Olímpico??. Si tiene que salir a la calle ese día por su beatificación y porque así lo han acordado, señores, por lo menos llevenla al sitio por antonomasia de Sevilla para estos asuntos, que no es otro que La Catedral de Sevilla y dejense de folclores que bajo mi punto de vista es el lucimiento en un marco que no corresponde para nada lo que viene significando el sentir cofrade de esta ciudad.
                      Pero eso sería pensar y hacer las cosas bien. Solo hay que ver el cirio que están organizando en Madrid, al menos bajo mi punto de vista de muy mal gusto por muchas razones que quieran esgrimir.

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pero eso sería pensar y hacer las cosas bien. Solo hay que ver el cirio que están organizando en Madrid, al menos bajo mi punto de vista de muy mal gusto por muchas razones que quieran esgrimir.
                        Por eso me alegre enormemente de que mi cristo no fuera a Madrid y de que el Cachorro idem de lo mismo, aunque respeto la decisión de la Virgen de Regla pero no la comparto. Quieren hacer de la Castellana un "Pasódromo" y por mucho bombo que le quieran dar de que es un acto religioso y de más.....tururú porque sencillamente no me lo creo. A ver, si el Papa o quien sea quiere disfrutar de nuestras imagenes pues muy señores mios las capillas estan abiertas durante todo el año y si lo que quieren ustedes es verlas en su esplendor ahí tienen la Semana Santa para venir y verla donde tiene que estar, que son las calles de Sevilla.

                        P.D. Y ahora saldrán los que dicen que los sevillanos nos creemos el ombligo del mundo y demás variedades, pero es lo que pienso y para poner un ejemplo, yo no le pido al Museo de Louvre que me traiga la Mona Lisa para contemplarla en mi ciudad, simplemente me desplazo París y la veo. Se que una cosa no tiene que ver con la otra, pero ¿a que no lo hago?, es más, ni se me pasa por la cabeza.
                        Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 09/09/10, 23:50:51.

                        Comentario


                        • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pon Amargura ome, javillera....
                          Como dos estilos tan diferentes (Amargura y Tres Caidas) se pueden adaptar a los sones de una misma banda a la perfección

                          Igual San Gonzalo y la Cena con Cigarreras
                          Ome La Lanzada tiene un estilo completamente distinto a Triana también asi que creo que puede entrar aqui perfectamente, no solo la Amargura. La Lanzada es una cuadrilla que me vuelve majara asi que los homenajeo por aqui. Pero vamos que ahora mismo le pongo a usted uno del Herodes faltaría mas .

                          Y la comparación de San Gonzalo con La Cena yo la haria mas bien con La Carreteria. Mira te digo el por qué, tengo un cuñao que toca en Cigarreras y siempre me dice que la banda suena distinto el Lunes que el Viernes aunque siga sonando igual de bien. A mi me llamaras majara pero yo también la escucho diferente tocando detras de San Gonzalo que detras de Carreteria, el corte de las marchas que le tocan a uno u otro también influye pero no se, yo los oigo distintos, más añejos jajaja, u otra palabra que esta muy de moda ahora en el mundo cofradiero...más "rancio"
                          Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 10/09/10, 00:03:16.

                          Comentario


                          • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                            Mira TRiAneRO, te dejo una "delicatessen" me imagino que siendo un jartible de la Semana Santa como yo lo habrás visto ya. Anda que Antoñito Villanueva se pone nervioso en la estrechez de Francos, si si.... Que categoria más grande.






                            Y aquí te lo dejo visto de frente

                            Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 10/09/10, 00:13:24.

                            Comentario


                            • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                              jaja ole ole¡¡
                              Javillera es tuyo???

                              Porque estuve a 10metros tuya.....
                              mira lo que yo grabé




                              PD. Gran fichaje usted para este post¡¡
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/09/10, 00:49:07.

                              Comentario


                              • Re: Coleccion de fotos y videos de semana santa

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                jaja ole ole¡¡
                                Javillera es tuyo???

                                Porque estuve a 10metros tuya.....
                                mira lo que yo grabé




                                PD. Gran fichaje usted para este post¡¡
                                No no, no es mio ******, yo a esas horas estoy ya con mi hermandad por triana. Lo tenia guardado en mi ordenador y queria ponertelo porque sabia que siendo un jartible como yo te iba a gustar .
                                De todas formas gracias por lo del fichaje jajaja seguire colaborando por aqui, tanto en este como en el de los comentarios. Por cierto, tu eres de San Gonzalo no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X