Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Ya lo sé Hermano, es lo malo, que el último año de VR fue el año pasado...

    Tengo que llegarme una tarde a la casa hermandad para preguntar varias cosas tio, a ver si quedamos y nos tomamos una cervecita un dia no??
    cuando usted desee hermano .

    De todas formas te aconsejo que el tema de la casa de hermandad lo dejes parao hasta septiembre, por que ahora por allí no creo que haya mucha gente. Además en agosto creo que cierran.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      cuando usted desee hermano .

      De todas formas te aconsejo que el tema de la casa de hermandad lo dejes parao hasta septiembre, por que ahora por allí no creo que haya mucha gente. Además en agosto creo que cierran.
      Bueno bueno, pues a ver si ya en Septiembre quedamos porque tengo varias dudas que preguntar por allí, entre ellas varias relacionadas con el tema papeleta de sitio y todo eso, que tengo poca idea jejeje, y algunos temas más.

      Por ciertoooo, ¿cómo es que te ha dao por llamarme de usted?

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Que ganas de Semana Santa otra vez

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          La virgen de regla de la hermandad de los panaderos es la que ira finalmente a madrid en agosto del año ke viene. No puedo poner el enlace xq desde el movil es complicado pero en el diario de sevilla podreis leer el articulo

          Comentario


          • Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            La virgen de regla de la hermandad de los panaderos es la que ira finalmente a madrid en agosto del año ke viene. No puedo poner el enlace xq desde el movil es complicado pero en el diario de sevilla podreis leer el articulo
            Pues me alegro por ellos

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Que grande es la Semana Santa de Sevilla, tengo un francés en mi casa y le enseñe videos de la Esperanza de Triana,Baratillo y más hermandades y ahora mismo el sólo sin yo decirle nada se ha puesto a ver videos de la salidad de la Esperanza de Triana, esta Semana Santa cautiva a cualquiera

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                He visto hoy una cosa muy grande jejejeje. Hay una Agrupación Musical que en el asta del banderín tiene a un San Fernando que en las medias tiene el escudo del Betis .

                En cuanto me pasen las fotos las cuelgo por aquí

                Comentario


                • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                  Ayer me llego el boletin de la Hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas, de la cual soy hermano, y viene un articulo explicando un poco acerca de las tunicas que la Hermandad va a estrenar en la Semana Santa del 2012. Estas tunicas sera de cola confeccionadas en ruan de color morado (parecidas a las del Cristo de la Corona pero sin cinturon de Esparto, llevaran cingulo amarillo) dejo una foto porque a mi personalmente me ha gustado mucho la tunica.

                  Comentario


                  • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                    Esta mañana he estado en el besamanos de la Virgen de la Salud, nunca había entrado en el templo y me ha gustado mucho, así como esa placita tan bonita en la que se encuentra.
                    Enhorabuena a los foreros hermanos de San Gonzalo, porque ,además, da gusto ver a su cofradía por cualquier sitio el lunes santo. A mí me encanta cómo entra en Campana.
                    La lástima fue que este año me quedé con las ganas...Qué mala suerte!

                    Comentario


                    • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                      Fiestas Mayores apuesta por ampliar la Carrera Oficial por la Magdalena

                      El Ayuntamiento explica que estudiará el caso si el Consejo de Cofradías lo solicita
                      R. S. | ACTUALIZADO 23.08.2010 - 19:59
                      13 comentarios3 votos
                      La Delegación municipal de Fiestas Mayores estudiará ampliar la Carrera Oficial por la Plaza de la Magdalena si el Consejo de Hermandades y Cofradías le presenta una propuesta formal al respecto, según ha informado a Europa Press la segunda teniente de alcalde y concejal del ramo, Rosamar Prieto-Castro.

                      El gobierno municipal tiene la intención de acometer esta ampliación "desde hace tiempo", con lo el objetivo de que "hubiera un espacio por donde pasaran todas las cofradías del día, que formara parte de la Carrera Oficial, pero que no estuviera totalmente encorsetado, que hubiera visibilidad para los ciudadanos".

                      El Consejo de Cofradías estudia esta posibilidad, según confirmó a este periódico tras debatirse públicamente la posibilidad de que las obras de las nuevas líneas del Metro de Sevilla afecten a la Campana durante varios años.
                      Diario de Sevilla - Fiestas Mayores apuesta por ampliar la Carrera Oficial por la...


                      creo que del año que viene no pasa...

                      Comentario


                      • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Al decir que no estará encorsetada para el público,quiere decir que no habrá sillas y que se podrá ver sin pagar??

                        Comentario


                        • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Al decir que no estará encorsetada para el público,quiere decir que no habrá sillas y que se podrá ver sin pagar??
                          enseguía...
                          según dice busca un espacio más abierto que Campana-Sierpes para que sean más visibles... vaya que dos tios que tienen ahora mismo la silla en el Duque, pues quien la tenga en el Corte Inglés que sólo ve pasar el Duque, vea lo mismo que el que la tiene 15 metros enfrente, en el Springfield.... que ve el Duque + Campana + las que llegan por Tetuan.

                          Pero vaya... que al final lo que se busca es poner más sillas dentro de un cierto espacio de seguridad, eso es así
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/08/10, 10:11:29.

                          Comentario


                          • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            enseguía...
                            según dice busca un espacio más abierto que Campana-Sierpes para que sean más visibles... vaya que dos tios que tienen ahora mismo la silla en el Duque, pues quien la tenga en el Corte Inglés que sólo ve pasar el Duque, vea lo mismo que el que la tiene 15 metros enfrente, en el Springfield.... que ve el Duque + Campana + las que llegan por Tetuan.

                            Pero vaya... que al final lo que se busca es poner más sillas dentro de un cierto espacio de seguridad, eso es así

                            El Consejo únicamente busca beneficios económicos, por que sino lo que haría sería quitar los elementos de chapa que tapan la visión en la zona posterior de las sillas. El Ayuntamiento busca en parte la seguridad, y en parte que la Semana Santa sea accesible para todo el mundo en carrera oficial (algo que al consejo no le hace ni puñetera gracia ya que no pasan por caja). Por mí suprimiría la carrera oficial y únicamente establecería horario para entrada y salida de la catedral que es ahí donde hacemos estación de penitencia. El resto sobra TODO.

                            Ah, y que no se nos olvide a que punto de buscar únicamente beneficios económicos llega el consejo, que este año pasado hubo un problema en toda la avenida debido a que la gente no podía acceder a las sillas con carritos de bebés para no ocupar más espacio y así no perder sillas, teniéndolos que dejar al lado del ayuntamiento. Solo buscan dinero dinero dinero y figurar. El resto no les importa nada de nada. De hecho están en el cargo por que Adolfo Arenas le prometió a las glorias más dinero
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 31/08/10, 11:22:11.

                            Comentario


                            • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                              La Semana Santa, una de las mejores semanas del año.

                              Comentario


                              • re: SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                enseguía...
                                según dice busca un espacio más abierto que Campana-Sierpes para que sean más visibles... vaya que dos tios que tienen ahora mismo la silla en el Duque, pues quien la tenga en el Corte Inglés que sólo ve pasar el Duque, vea lo mismo que el que la tiene 15 metros enfrente, en el Springfield.... que ve el Duque + Campana + las que llegan por Tetuan.

                                Pero vaya... que al final lo que se busca es poner más sillas dentro de un cierto espacio de seguridad, eso es así
                                Ya me parecía a mi muy raro esto lo que viene siendo sacar más dinero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X