Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    eso es mentira raul que dijeras que no hubiera policias en reyes catolicos porque a mi me cogio todo en reyes catolicos la primera avalancha y la segunda y aparte hubo previamente una cosa un poco extraña como una mujer que parecia bisca o ciega porque tenia los ojos como de cristales :S con un hombre al parecer parecian un poco bebios o no se estaba enfrente.
    la cosa fue que lo primero de repente sin venir a cuento la mujer se puso a cantarle a la virgen de la trianera y la gente lo callo, que aunque no estuviera el paso alli...en ese sitio la gente le canta mucho a la virgen lo de por ejemplo guapa guapa asi que me resulto extraño
    y al rato se ve como se forma una pelea porque le hacen un corro y aparecio la policia pronto y unos cuantos que salieron corriendo detras de los que se fueron corriendo y otros policias se quedaron en el corro para solucionar lo que quedaba.(la pareja de la que hablaba antes estaba involucrada en la pelea del corro)
    despues fue cuando al pasar el cristo que por cierto iba ladeado en todo el puente y por poco no nos come que hasta la seguridad que nos mandaban para atras se estaban riendo de como lo llevaban...(no se lo que le pasaria porque yo todos los años los veo alli y no pasa eso) y cuando paso el cristo al poco tiempo se oia como unos ruidos muy raros miramos para reyes catolicos y una avalancha increible viniendo para ti. la gente empezo a correr los nazarenos por ahi tambien, pero se calmo y decidimos seguir viendo la trianera que ya le quedaba poco pero ya no en primera fila como estabamos, el caso que cuando justo teniamos a la trianera enfrente otra avalancha que aunque no era como la primera, te quedas con la cosa...
    pero decidimos irnos al duque despues a ver los gitanos y antes nos encontramos con mucha policia por todas partes asi que yo creo que la policia se ha desplegado bastante bien, aparte han cogido a algunos chavales por lo que habia oido cosa que me parece un poco dificil por la gran muchedumbre que habia en todo el centro viendo la madrugá-

    y tambien queria comentar otra cosa que hablais de que siempre son los jovenes los que la lian pues yo en lo que llevo de semana santa los que mas me la han liado han sido las personas mayores, todavia recuerdo en la entrada del cerro unos que se habian metido de todo y que por narices se tenian que meter en primera fila habiendo llegado 10 minutos antes...
    o el domingo de ramos que tambien tenian que pasar por medio de nosotros cuando estabamos en una bulla y era imposible pasar porque son calles estrechas y hay mucha gente, se les habla con educacion y nada..

    asi que yo pienso que la culpa de la semana santa que ha habido no solo tienen culpa los jovenes la tenemos todos.mayores y jovenes.
    Por favor, compi, no insulte a un compañero forero al llamarle mentiroso por tener una versión distinta a la suya. Respete lo que diga el compañero y exponga la suya sin tener que ofenderle. Gracias.

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Yo no veo que la madruga este tan tan mal, yo ayer la unica zona por la que estuve que estaba bastante mal era el puente Triana, pero esa zona esque es todos los años igual y no solo en madruga, porque el dia de la cabalgata de Reyes es igual, haber quien se mete alli a coger caramelos, es un hervidero de niñaterio

      Por lo demas, las demas zonas se estaba tranquilo

      Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de que hubiera poca policia, cuando la pelea de la pareja yo llame al 112 y antes de que el chaval me terminara de pedir los datos ya me estaba diciendo la mujer de al lado mio que ya habia llegado la policia

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Trianera has visto la de los Gitanos?

        Cuando alguien iguale tocar 9 marchas seguidas sin parar para nada, entonces me dirás...
        y no es la primera vez....que maravilla

        el tres caidas tambien entro con con mucha clase, este año con menos florituras, a mi me encantan que las hagan, pero este año preferia que no para no repetirse tanto, pal que vienen que las hagan de nuevo, jeje

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          y has perdido la cámara???

          Una pregunta, duda existencial mía, en Sevilla, las hermandades más normales, que cuotas pagan los hermanos??, aquí en mi pueblo por ejemplo se paga una cuota de 15 euros anual, y la papeleta de sitio es de 15 euros, allí en Sevilla se pagan cuotas anuales, o trimestrales o cómo?? y cuánto dinero cuesta??
          por lo general, alrededor de unos 30 euros al año.
          y las papeletas unos 35 euros, sacando cirio.
          aunque un amigo sale en san esteban y le cuesta 8 euros

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            bueno, vamos a hablar de la parte bonita de la noche, no?

            a mi me estaba yendo perfecta, vi salir la macarena muy bien, vi salir el calvario y luego triana, y no eran ni las 5 de la noche, y ahi me quede por culpa de las avalanchas, no pude ver el gran poder, darle el desayuno a un nazareno macareno amigo y dedicarme ya todo el amanecer y mañana a ver a los gitanos, como queria
            pero lo que vi, precioso todo.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              bueno, vamos a hablar de la parte bonita de la noche, no?

              a mi me estaba yendo perfecta, vi salir la macarena muy bien, vi salir el calvario y luego triana, y no eran ni las 5 de la noche, y ahi me quede por culpa de las avalanchas, no pude ver el gran poder, darle el desayuno a un nazareno macareno amigo y dedicarme ya todo el amanecer y mañana a ver a los gitanos, como queria
              pero lo que vi, precioso todo.
              resalto tus palabras, a mi me estaba yendo la noche como a ti, claro estuvimos juntos yo al final con las tonterias de esperar a mi prima pude ver el gran poder

              el año que viene sera mejor joaqui

              pd: el desayuno me lo deberias de haber dao a mi chaval

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Los que no vivieron aquella madrugá del año 2000 (o 2001 no recuerdo bien), no saben lo que es una avalancha.... el no saber porque corres, el no saber de qué tienes miedo. Yo me metí en el burguer king de reyes catolicos y la gente saltaba el mostrador pa la cocina del tiron. Hubo amigos que llegaron al hotel colon corriendo.

                Lo de hoy?? no es NADA comparado con aquella noche... Y yo lo tengo muy claro: NO VUELVO A CORRER DE NADA, este año me cogio de nazarena, no de espectadora, pero hice de barrera humana (y ahora me duele to el cuerpo) y me alegro de no haberme movido ni un solo pie

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  y has perdido la cámara???

                  Una pregunta, duda existencial mía, en Sevilla, las hermandades más normales, que cuotas pagan los hermanos??, aquí en mi pueblo por ejemplo se paga una cuota de 15 euros anual, y la papeleta de sitio es de 15 euros, allí en Sevilla se pagan cuotas anuales, o trimestrales o cómo?? y cuánto dinero cuesta??
                  depende de la hermandad... la mia pagas unos 20 euros al año y no pagas papeleta de sitio....

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    Los que no vivieron aquella madrugá del año 2000 (o 2001 no recuerdo bien), no saben lo que es una avalancha.... el no saber porque corres, el no saber de qué tienes miedo. Yo me metí en el burguer king de reyes catolicos y la gente saltaba el mostrador pa la cocina del tiron. Hubo amigos que llegaron al hotel colon corriendo.

                    Lo de hoy?? no es NADA comparado con aquella noche... Y yo lo tengo muy claro: NO VUELVO A CORRER DE NADA, este año me cogio de nazarena, no de espectadora, pero hice de barrera humana (y ahora me duele to el cuerpo) y me alegro de no haberme movido ni un solo pie
                    Ps si, yo cuando me cogió el intento de avalancha ese en el puente de triana me quedé quieto y listo.

                    La gente también (sobretodo los que primeros salen a correr) para mi están un poco atontaos, parece que no conozcan el tema que pasa año tras año y salen a correr a las primeras de cambio provocando lo que provocan...

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      resalto tus palabras, a mi me estaba yendo la noche como a ti, claro estuvimos juntos yo al final con las tonterias de esperar a mi prima pude ver el gran poder

                      el año que viene sera mejor joaqui

                      pd: el desayuno me lo deberias de haber dao a mi chaval
                      yo al irme pude ver de lejos la virgen del gran poder en el postigo.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        Los que no vivieron aquella madrugá del año 2000 (o 2001 no recuerdo bien), no saben lo que es una avalancha.... el no saber porque corres, el no saber de qué tienes miedo. Yo me metí en el burguer king de reyes catolicos y la gente saltaba el mostrador pa la cocina del tiron. Hubo amigos que llegaron al hotel colon corriendo.

                        Lo de hoy?? no es NADA comparado con aquella noche... Y yo lo tengo muy claro: NO VUELVO A CORRER DE NADA, este año me cogio de nazarena, no de espectadora, pero hice de barrera humana (y ahora me duele to el cuerpo) y me alegro de no haberme movido ni un solo pie
                        a mi por raro que parezca no me cogio avalancha en el 2000
                        lo que si tengo claro es que correr es lo peor, yo me subi ayer a una cancela que tenia a la espalda, pero correr es peor.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Por favor, compi, no insulte a un compañero forero al llamarle mentiroso por tener una versión distinta a la suya. Respete lo que diga el compañero y exponga la suya sin tener que ofenderle. Gracias.
                          no me he metido con nadie solo que estoy diciendo que no puede faltar a la policia por que no haya estado justo al lado suya...es que si yo he faltado al compañero el compañero ha faltado a la policia....



                          pd: rosita creo que nos conocemos bastante para que nos hablemos asi

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Ps si, yo cuando me cogió el intento de avalancha ese en el puente de triana me quedé quieto y listo.

                            La gente también (sobretodo los que primeros salen a correr) para mi están un poco atontaos, parece que no conozcan el tema que pasa año tras año y salen a correr a las primeras de cambio provocando lo que provocan...
                            pero esque eso es un alto reflejo josema, tu te ves que vienen pa ti un grupo de gente corriendo y gritando y mucha gente lo unico que piensan es en salir corriendo, yo fui lo que hice, pero eso se acabo, ya no corro mas por que esta claro que son 4 niñatos con ganas de formar el espectaculo

                            pd: a unos nos da por salir corriendo, y al joaqui le da por hacer el mono

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                              no me he metido con nadie solo que estoy diciendo que no puede faltar a la policia por que no haya estado justo al lado suya...es que si yo he faltado al compañero el compañero ha faltado a la policia....



                              pd: rosita creo que nos conocemos bastante para que nos hablemos asi
                              mariquilla, no voy a entrar al trapo, por favor te pediria que leas bien mi mensaje, yo en ningun momento he faltao a la policia, tan solo he dicho que en ese momento por la zona que yo estuve, por la zona de la magdalena no vi ningun policia, en el momento que paso la segunda avalancha habia 10 policias dando vueltas por alli, si eso es faltar el respeto a la policia apaga y vamonos

                              pd: por favor te pido que no desviemos mas el tema del post con este tema, para mi ya esta todo hablado, no le voy a dar mas vueltas a esto

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Yo estuve en la Plaza de la Magdalena y os cuento.........llegue sobre las 3 y media, estuve alli un rato haciendo tiempo y vi pasar al Cristo del Calvario.......total, cuando pasó el Cristo, mi amigo y yo fuimos a un bar de una bocacalle de la magdalena (el bar hace esquina). Estamos esperando la cola del servicio cuando oimos gritos, mi amigo salió fuera y yo me quedé dentro del bar. Era un hombre pegandole a la mujer, por alli andaban varias personas y costaleros de la Esperanza de Triana que se liaron a tortas con el hombre. Luego, la mujer entró en el bar que yo estaba sin poder ni siquiera articular una palabra y por lo que yo vi la mujer no tenia casi nada. Me temí que el hombre entrara alli tambien en el bar, porque el bar era bastante chico, y se liara una gorda, pero gracias a Dios llegó la policia a tiempo.
                                Total, cuando salimos del bar vimos pasar el palio del Calvario y por alli mismo en la otra calle pasaba Triana. Nos quedamos allí y cuando se acercaba el paso de Cristo de Triana empieza a gritar toda la gente de repente, todo el mundo asustado y la gente hizo el amago de salir a correr.
                                Menos mal que todo se quedó en un susto, y ojalá que me equivoque pero un año de estos se va a liar una gorda........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X