Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeLe0 no te digo ná.... ver al Señor anoche en directo con esa tunica de Cardos.... puuuuuuuf no te digo ná tio.... impresionante
Ya te contare por el msn jeje...... espero que no pasaras mucho frio
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajeally nos vemos yo llegare a la 1 a santa ana.
Comentario
-
Pfff...después de acabar mi estación de penitencia me quedé por primer año en la Capilla de los Marineros para ver la entrada de Nuestra Virgen de la Esperanza, ha sido espectacular, impresionante, después del partido del Betis en Santader el año pasao, no me había emocionado más en mi vida, hasta ayer...no hay palabras para explicar lo que sentí....GRANDE TRIANA!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver MensajePfff...después de acabar mi estación de penitencia me quedé por primer año en la Capilla de los Marineros para ver la entrada de Nuestra Virgen de la Esperanza, ha sido espectacular, impresionante, después del partido del Betis en Santader el año pasao, no me había emocionado más en mi vida, hasta ayer...no hay palabras para explicar lo que sentí....GRANDE TRIANA!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno te he visto este año
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario