Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

    Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
    3º de virgen
    entonces tu sales desde la casa nueva no? yo voy en el 9.

    Comentario


    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      entonces tu sales desde la casa nueva no? yo voy en el 9.
      No se cual es la casa nueva, no se a que te refieres Salgo desde La Parroquía de Santa Ana.


      Bueno, me pongo la túnica y me marcho. Que tengan una buena estación de penitencia hermanos.

      Comentario


      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

        Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
        No se cual es la casa nueva, no se a que te refieres Salgo desde La Parroquía de Santa Ana.


        Bueno, me pongo la túnica y me marcho. Que tengan una buena estación de penitencia hermanos.
        ally nos vemos yo llegare a la 1 a santa ana.

        Comentario


        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

          simplemente perfecto mi primera estacion de penitencia como costalero he disfrutao muchisimo y ademas he realizado entrada casi apoyado en la cruz de mi cristo, ya que la tienen que bajar para entrar e hiba encima del cajillo(para eso me e tenido que ir una trabajadera detras) en fin un jueves santo que no tenia esperanza de salir a terminado perfecto

          Comentario


          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

            Buenas señores!!

            Pues nada, son las 3.01 de la mañana, y hace un ratito que he llegado a casa y me he quitado mi túnica y recogido todas las cosas... Mi querida Montesión se ha lucido hoy... La Reina de la calle Feria ha salido para todos...

            He disfrutado como una niña chica... esos nervios que hemos tenido las horas previas, ese rato en la Hermandad, esperando... Y al final, cuando se abrieron las puertas... puuuuuuuuffffff.

            Lo feliz que estoy de ver a mi túnica y mi capa sucia por los bajos... de ver los guantes llenos de cera... de tener los pies destrozados... de tener el dolor que tengo en la frente de la presión del capirote...aiinnnsss...

            Según me han contado, la Cuesta del Rosario ha sido magnífica... Gracias a mis hermanos costaleros por llevar como habeis llevado a mi Oración en el Huerto y a mi Virgen del Rosario Coronada... Gracias de verdad, gracias por llevarlos sobre vosotros. Gracias por llevar ese olivo tan bien llevado, porque es el mejor olivo del mundo. Gracias por hacer sonar esos 12 rosarios como si música celestial fuese...

            Y nuevamente, felicidades a la Agrupación de la Redención... porque mucho de ese olivo es gracias a lo bien que sonais...

            Y ahora... espero el próximo Jueves Santo...

            Comentario


            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

              La madre y maestra ha podido hacer un año mas su estacion de penitencia.... aqui un nazareno que acaba de llegar (6:38h) y se va a la cama hasta que me vaya a ver la E. de Triana y al Pelusa, jejeejeje

              Comentario


              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                pues aki en castilla-la mancha en daimiel que es de interes regional aora mismo estan saliendo los moraos.aki solo ay dos viacrucis,los coloraos,los moraos,los blancos,los corbatos y negros y los capuchinos¡¡

                Comentario


                • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                  vaya entrada guapa de los 2 pasos de la vera-cruz aqui en mi pueblo

                  Comentario


                  • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                    Impresionante madruga de frio.... .... he pasao los peores 5minutos de mi vida parado en todo el portico de la Puerta de Palos..... vino un viento frio, que traiga a Pingu, a su hermana, a su prima y a su tia

                    Pero muy buena estacion de penitencia que hemos hecho, con esa tunica de cardos, que si en foto impresiona..... en la realidad es escalofriante

                    Despues he ido a ver al Pelu y al Pichi..... y me he traido regalitos

                    Comentario


                    • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      esperemos que nos podamos vestir todos hoy, espero que os podais vestir todos los hermanos de Monte-Sion, que tu te puedas vestir Lehninger, que todos los trianeros tambien... y como no me pueda vestir yo de ruan para salir de San Lorenzo, ya que ayer no pude salir de mi iglesia de San Bernardo
                      ufffff que pena mas grande san bernardo, yo despues de qitarme el yeso el martes iba a salir y al final una gran decepcion esa iglesia a rebosar y llena de llantos.... el año que viene será.

                      Comentario


                      • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                        Felicidades a todos los hermanos de mi queridisima hermandad de Monte-Sion por la estacion de penitencia. Despues de muchos nervios le dimos un paseon. Ella se paseo como nunca, y nuestra entrada tuvo un sabor muy de antaño. Disfrute muchisimo, seguro que como todos los hermanos.
                        Pues bien despues de la alegria de mi calle feria,( a medias porque no pude sacar el Carmen por la lluvia), hoy me mudo a otro barrio y otra hermandad preciosa, San Buenaventura, pues hoy saco a la Soledad, Hermandad con mucho sabor de antigua pero con un cuerpo de nazareno increiblemente joven. Bonita para verla de vuelta por el Postigo o por Molviedro.
                        Eso si , mañana regreso otra vez a mi barrio para, rematar la faena en los Servitas, pero eso sera ya mañana ,hoy a disfrutar por el Arenal.

                        Comentario


                        • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                          Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                          Felicidades a todos los hermanos de mi queridisima hermandad de Monte-Sion por la estacion de penitencia. Despues de muchos nervios le dimos un paseon. Ella se paseo como nunca, y nuestra entrada tuvo un sabor muy de antaño. Disfrute muchisimo, seguro que como todos los hermanos.
                          Pues bien despues de la alegria de mi calle feria,( a medias porque no pude sacar el Carmen por la lluvia), hoy me mudo a otro barrio y otra hermandad preciosa, San Buenaventura, pues hoy saco a la Soledad, Hermandad con mucho sabor de antigua pero con un cuerpo de nazareno increiblemente joven. Bonita para verla de vuelta por el Postico o por Moviedro.
                          Eso si , mañana regreso otra vez a mi barrio para, rematar la faena en los Servitas, pero eso sera ya mañana ,hoy a disfrutar por el Arenal.
                          Anda que no!!!
                          Viva la virgen del rosario!!
                          y Viva el Cristo de la Oracion en el Huerto, que yo iba detras y no veas como se ha lucido tol camino de vuelta!!!
                          Increible!!!!
                          Y loi mas sorprendente, entre mi casa y la capilla, venia andando y me ha caido toa la tormenta y chaparron de las 16:00. y no me podia creer que dos horas mas tarde estabamos en la calleee!!!

                          Comentario


                          • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Anda que no!!!
                            Viva la virgen del rosario!!
                            y Viva el Cristo de la Oracion en el Huerto, que yo iba detras y no veas como se ha lucido tol camino de vuelta!!!
                            Increible!!!!
                            Y loi mas sorprendente, entre mi casa y la capilla, venia andando y me ha caido toa la tormenta y chaparron de las 16:00. y no me podia creer que dos horas mas tarde estabamos en la calleee!!!
                            Como a mí compi, como a mí... Salí de mi casa con el diluvio universal... Con la pena encima... Pero luego parece que Ella de verdad quería que toda Sevilla la viera y disfrutara de su presencia...

                            En el patio, hablaba con algunos de mis compañeros de tramo, y solo mirábamos el sol que se veía reflejao en la pared, no le quitábamos la vista a esa pared.


                            En fin... que GRACIAS a nuestros hermanos costaleros por llevar a nuestras imágenes como lo hicieron... GRACIAS de verdad.

                            Comentario


                            • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                              TRIANA EN EL BARATILLO......................................... ......................... y ya es demasié

                              Comentario


                              • Re: SEMANA SANTA:FOTOs post 1312,1325,1341,1351

                                ea po ya ma despertao yo, jajaja

                                muy bien la noche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X